Madrid Gratis — 1 marzo, 2019 at 17:06

La Radio Encendida 2019. Maratón de conciertos gratuitos

por

Los amantes de la música seguro acogerán con entusiasmo lo que a continuación queremos compartir con todos vosotros, y es que llega una edición más de  La Radio Encendida, el Maratón de música que cada año organizan La Casa Encendida y Radio 3.

la-radio-encendida-2019

Así es, como cada año, fiel a su cita, La Radio Encendida llega para ofrecer un auténtico maratón de conciertos musicales gratuitos, un verdadero imán para todos los melómanos, que estamos seguros no dejarán pasar esta oportunidad para disfrutar de horas y horas de diversión ininterrumpida al son del ritmo que marcarán algunos de los grupos emergentes más destacados del panorama musical nacional.

En esta ocasión se suben al escenario más de una veintena de grupos que harán vibrar a los allí presentes. Componen el cartel de este año los siguientes:

Aaron Rux, Baiuca, Eva Ryjlen, Guadalupe Plata, Kiko Veneno, La M.O.D.A, Las Odio, Mastodonte, Miss Caffeina, Molina Molina, Monarchy, Morgan, MOW, Mucho, Patio Rosemary, Rufus T. Firefly, Second, Shinova, Smile, The Levitants, Yamila, Zenet.

Así, desde las 12:00h de la mañana hasta las 23:00h de la noche, la música inundará cada uno de los escenarios de La Casa Encendida, que al igual que en anteriores ediciones serán el Patio, el Auditorio y la cuarta planta, esta última acogerá las sesiones de Dj’s de Radio 3.

cartel la-radio-encendida-2019

¿CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS PARA LOS CONCIERTOS?

La mecánica que la organización del evento ha venido usando hasta ahora, es la división de los conciertos en bloques de dos o tres cantantes o bandas cada uno.

Las invitaciones para poder acceder a los conciertos se reparten en la entrada al edificio de La Casa Encendida, por la calle Amparo, dos horas antes del comienzo de cada bloque de conciertos, y solo una entrada por persona y bloque cada vez.

DISFRUTA DE SESIONES DJ TAMBIÉN GRATUITAS

Además de los mencionados conciertos que podrán disfrutarse de manera gratuita, el evento vuelve a traer consigo las sesiones de Dj’s, un espacio situado en la cuarta planta de La Casa Encendida que se abrirá a partir de las 16:00h y en el que se pincharán los mejores temas musicales de mano de los presentadores de Radio 3.

La entrada a estas sesiones también es completamente gratuita y no se precisa ninguna invitación.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2) Metro: Embajadores y Lavapiés
FECHA: Domingo, 10 de marzo de 2019
HORARIO: Desde las 12:00h de la mañana a las 23:00h de la noche
PRECIO: Entrada gratuita (Las entradas se repartirán en la puerta de la calle Amparo, el mismo día del festival, dos horas antes de cada bloque de conciertos)
MÁS INFO: https://www.lacasaencendida.es/conciertos/radio-encendida-2019-9756

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad