Madrid Gratis — 11 marzo, 2019 at 12:36

“La Semana Santa Cofrade” de Playmobil a través de 12 dioramas en el Mercado del Juguete

por

El Centro Comercial Aluche y el Mercado del Juguete de Madrid dan la bienvenida a la Semana Santa con una exhibición fuera de lo normal y que hará las delicias de los fans incondicionales de los divertidos clicks de Playmobil.

Del 16 de marzo al 21 de abril podrás disfrutar de una exposición nunca antes vista de la Semana Santa Cofrade en el Centro Comercial Plaza de Aluche. Además, habrá más de 30 expositores donde podrás adquirir juguetes antiguos y customizados. ¿Qué te parece el plan? ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles!

clicks de Playmobil

Vive La Semana Santa a través de juguetes customizados y disfruta 

Quedan pocas semanas para la llegada de la Semana Santa, por lo que La Asociación Madrileña de Clicks de Playmobil y el Centro Comercial Plaza Aluche se han unido para traernos una exposición donde figuras únicas y exclusivas totalmente customizadas de Playmobil se exhibirán en vitrinas de distintos tamaños representando los aspectos más desconocidos de la Semana Santa. En total se podrá disfrutar de 12 dioramas distintos que se encontrarán repartidos por todo el centro comercial.

clicks de PlaymobilDesde que Playmobil se introdujo en el mercado español en 1976 ha habido gente que ha customizado sus muñecos añadiendo características especiales a piezas originales. Tal es el caso del reconocido customizador de Playmobil, Javier Gamo Ruiz. El coleccionista español ha sacado una colección cofrade customizada nunca antes vista con clicks de Playmobil.

Podrás disfrutar de esta exhibición única en el mundo que reúne cientos de acciones distintas relacionadas con La Semana Santa. Además, Javier Gamo Ruiz no solo representa escenas de La Semana Santa andaluza, sino que también muestra cofradías procedentes de la capital española y sus alrededores.

Se trata de una exhibición que destaca por su originalidad y su trabajo minucioso. Habrá escenarios creados específicamente para ambientar los hechos según los evangelistas. Aquí denota el artista el interés y la investigación que hay detrás de toda creación e intención artística.

Se podrá disfrutar de representaciones tales como el Cortejo del Stmo. Cristo de la Fé y del Perdón, el Cortejo de Ntro. Padre Jesús de la Sentencia, el Cortejo de Ntro. Padre Jesús de la Salud, los ensayos de los Costaleros, la salida de Ntro. Padre Jesús de la Salud, la preparación de los pasos o tronos, la entrada triunfal en Jerusalén, la Oración en el Huerto de los Olivos, la Presentación al Pueblo por Pilatos Monte Calvario, el cortejo completo de la procesión del Cristo de Los Alabarderos en Madrid, entre muchos momentos más.

clicks de Playmobil

Miles de juguetes en Mercado del Juguete de Madrid

El Mercado del Juguete de Madrid llevará a cabo una feria en la que se pondrán a la venta desde juguetes antiguos y customizados, hasta juguetes regalados o de colección. Todos ellos con precios para todos los bolsillos. Feria que celebran periódicamente los sábados, en diferentes zonas de Madrid. La próxima cita será el sábado 16 de marzo, en el Centro Comercial Plaza de Aluche, donde quedará instalada “La Semana Santa Cofrade” con clicks de Playmobil hasta el 21 de abril. ¡De visita obligada!

Vive una experiencia única y descubre los aspectos más desconocidos de la Semana Santa de una forma muy original y date una vuelta por los más de 30 expositores con cientos de juguetes.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Centro Comercial Plaza de Aluche. Avenida de los Poblados, 58. Metro Aluche.
FECHA: Del 16 de marzo al 21 de abril de 2019
HORARIO: de 10:00 a 20:30 h
PRECIO: Entrada y parking gratuitos
MÁS INFO: www.juguetedemadrid.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad