Madrid Gratis — 15 marzo, 2019 at 20:02

Actividades Gratuitas en el Templete de José Menese (barrio Puerta del Ángel)

por

El Templete en honor al cantaor José Menese del barrio de Puerta del Ángel, acogerá una gran programación de actividades gratuitas para todos los públicos en la que no faltará la música, el arte, el baile, o la comida.

templete-cantaor-jose-menese

Se trata de un proyecto denominado “Templete fantástico” a partir del cual los vecinos y vecinas del barrio de Puerta del Ángel “conquistan” el Templete para transformarlo en un espacio colaborativo donde celebrar toda clase de expresiones artísticas y propuestas culturales de carácter  abierto y gratuito.

Mañana sábado, 16 de marzo, a las 19:00h,  tendrá lugar la presentación de  El TEMPLETE FANTÁSTICO, a través de un hinchable construido para la ocasión  en el que se realizarán proyecciones audiovisuales.

El sábado, 30 de marzo, de 12:00h a 14:00h, en el templete se celebrará un taller de intervención dirigido al público infantil a cargo del colectivo Mico.

También el sábado, 30 de marzo de 17:30h a 19:30h,  será el turno para los “CASTINGS DE PREMIOS EXTRAORDINARIOS”, un evento que según informan desde la web oficial se trata de: “Una acción para autopremiarse en este casting en el que todo aquel/aquella que se presente saldrá nominado.

El sábado, 27 de abril, de 12:00h a 14:00h, se celebrará la Gala especial de entrega de premios a todos los que participaron en los “CASTINGS DE PREMIOS EXTRAORDINARIOS” del día 30 de marzo.

programacion-templete

La gastronomía y la música se fusionan en una actividad que se celebrará el sábado, 11 de mayo, de 11:00h a 15:00h. De asegurar la diversión de los allí congregados se encargarán Cocinar Madrid y la Big Band de la Complutense.

Bajo el nombre “La película del Templete”, el día 8 de junio, a las 20:30h tendrá lugar la Presentación de los resultados de las actividades realizadas en el marco de una sesión pública y ¡con aperitivo incluido!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Quiosco de Música – Templete Cantaor José Menese (Plaza Huarte de San Juan, 1) Metro: Puerta del Ángel (línea 6)
FECHA: Del 14 de marzo al 8 de junio de 2019
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://www.madridcultura.es/entidad/642/quiosco-de-musica-templete-cantaor-jose-menese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad