Eventos, Ferias, Gastronomía, Ocio — 5 abril, 2019 at 7:15

VEGGIEWORLD MADRID. La Gran Feria Vegana en Madrid

por

Después de la gran acogida que tuvo La Gran Feria Veggie World en Barcelona el año pasado, la capital Madrileña recibe su segunda edición los días 13 y 14 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. ¿Te animas a conocer más sobre el mundo vegano?

veggieworld

EXPOSITORES Y ACTIVIDADES

Durante los dos días de la Gran Feria Vegana en Madrid, podrás conocer todas las novedades, no solo de productos alimentarios, sino también de estilo de vida, deporte, moda y cosmética.

La feria contará con más de 80 expositores y se realizarán actividades y conferencias en torno al mundo vegano. Se presentarán marcas nuevas tanto nacionales como internacionales, además de poder disfrutar de tiendas y restaurantes del mundo veggie.

veggieworld

Durante la Gran Feria Vegana de Madrid, chefs y cocteleros harán showcookings con productos veganos, así como el de Repostería Vegana sin Horno, el de Tapas Veganas o el de Snacks veganos pre y post entreno, entre otros.

Por otro lado, aprenderemos cómo veganizar nuestro armario y conoceremos todo sobre la cosmética cruelty free. Así como también expertos, nutricionistas, bloggers, y apasionados del mundo del veganismo darán charlas sobre temas veganos de actualidad.

INNOVACIÓN Y ESTILO DE VIDA VEGANO

Una de las ventajas de asistir a la feria es que podrás conocer en primicia una gran variedad de productos que actualmente aún no se venden ni en tiendas ni en supermercados. Además, podrás descubrir cómo se lleva el estilo de vida vegano desde un punto de vista optimista, sutil y sin dogmas ni prejuicios.

veggieworld

La organización internacional para la conciencia alimentaria, ProVeg, es quien promueve la feria, la cual está dirigida a todo tipo de personas, ya sean flexitarianos, vegetarianos, veganos u omnívoros. Su objetivo no es centrarse en un solo público, sino que más gente fuera del círculo veggie pueda conocer este tipo de productos y lo que conlleva el estilo de vida vegano.

¡Apúntate al plan más veggie de la capital y aprendamos sobre otros estilos de vida!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Avenida Principal, 16).
FECHA: Sábado 13 de abril de 10.00h a 20.00h y domingo 14 de abril de 10.00h a 19.00h.
PRECIO: 7 euros venta anticipada, 9 euros entrada en taquilla, 7 euros precio reducido en taquilla (consultar condiciones), entrada gratuita a niños de hasta los 14 años acompañados por un adulto.
MÁS INFO: https://veggieworld.de/es/event/madrid/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad