Actualidad — 8 abril, 2019 at 11:57

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión 2019

por

El Paseo de Recoletos de Madrid volverá a acoger, del viernes 26 de abril al miércoles 15 de mayo, la “Feria del Libro Antiguo y de Ocasión”, que celebra su 43ª edición.

feria-libro-madrid

Organizada por la Asociación de Libreros de Lance de Madrid. La autora del bonito cartel de este año es la artista navarra Elena Goñi, considerada una de las promesas de la nueva figuración en pintura. En sus obras da gran importancia a los autorretratos y las escenas cotidianas.

En horario ininterrumpido, de 11:00 a 21:00 h, el Paseo de Recoletos volverá a acoger una de las ferias más importantes para los amantes de la lectura y las joyas bibliográficas, la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. Cita obligada que llega cada año con motivo de la celebración de la Feria del Libro en Madrid (del 31 de mayo al 16 de junio) en el Parque de El Retiro.

Feria del Libro Antiguo y de Ocasión 2019
Cartel Feria del Libro Antiguo y de Ocasión 2019

El Paseo de Recoletos volverá a llenarse de toneladas de libros antiguos en la 43 edición de la Feria de Primavera del Libro Antiguo y Ocasión de Madrid.

¿QUÉ ES LO ATRACTIVO DE ESTA FERIA?

Libros antiguos, encuadernaciones artísticas, documentos manuscritos de todas las épocas, primeras ediciones literarias autografiadas, carteles, postales, tebeos, fotografías, novelas populares, álbumes de cromos, grabados, láminas, ilustraciones… En ella encontraréis publicaciones de todo tipo, verdaderas joyas antiguas que provienen de una treintena de librerías especializadas de diferentes partes del país. Ve con tiempo y rebusca entre sus miles de libros, porque… no hay mayor placer que sumergirse en un buen libro.

Si te gusta coleccionar ejemplares, libros curiosos y difíciles de encontrar… entonces la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión es tu feria. En un mismo espacio, una treintena de librerías especializadas en libros antiguos. Podrás hacerte con algunas joyas bibliográficas descatalogadas y de segunda mano a precios muy económicos.

Aunque aún la página oficial (http://www.feriadeprimavera.com) no está actualizada la información, os recomendamos visitar su perfil de facebook donde actualizan toda la info y os contarán las novedades según se vaya acercando la fecha.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Paseo de Recoletos de Madrid
FECHA: Del 26 de abril al 15 de mayo de 2019
HORARIO: de 11:00 a 21:00 h
MÁS INFOhttp://www.feriadeprimavera.com
FACEBOOK:  https://www.facebook.com/LibroAntiguoMadrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad