Eventos, Ocio — 26 abril, 2019 at 16:44

MULAFEST, del 26 al 28 de abril de 2019 en IFEMA

por

MULAFEST, festival de tendencias urbanas, abre sus puertas desde hoy y hasta el domingo 28 de abril, para ofrecernos talento urbano y alternativo a raudales. Del 26 al 28 de abril se celebra MULAFEST 2019 en Feria de Madrid.

mulafest 2019

Encontrarás desde tatuajes hasta motor, pasando por talleres, conciertos y arte urbano. ¿Te vienes a disfrutar del único y tradicional Festival de Tendencias y Cultura Urbana de Madrid?

ACTIVIDADES

Este 2019, MULAFEST celebra su octava edición fomentando la creatividad y el talento alternativo. El festival articula durante tres días además de música, coches clásicos y constructores que conformarán arte sobre ruedas, aunado a artistas del tatuaje, body painting, exposiciones de arte, fotografía, food trucks, little garage, talleres, un área para los niños en el área de Garaje, entre múltiples actividades más.

A la programación de este año se une Garage Sound, la cita del garage rock más representativa de los últimos tiempos en España. Podremos divertirnos con los conciertos de Mago de Oz, Sober, The Professionals, Sínkope, Tarque, Sonotones, entre otros. Los conciertos serán los días 26 y 27 a primera hora de la tarde y finalizarán en la madrugada del día siguiente, terminando el domingo a las 22:30h.

Por otro lado, este año se llevará a cabo un homenaje al español Ferry Clot, bicampeón del mundo de AMD, con una exposición audiovisual y fotográfica, donde además estarán dos de sus motos customizadas ganadoras.

El arte sobre la piel o pintura corporal llevará a cabo sus exhibiciones y talleres gratuitos para enseñar las técnicas del maquillaje corporal. Estudios de tatuadores provenientes de varios países estarán presentes en MULAFEST 2019 presentando sus obras y haciendo sus creaciones en directo.

Para los amantes de los coches, el festival contará con Little Garage, un área especialmente creada para los niños, donde habrá juegos y talleres. Se exhibirán diferentes vehículos y habrá photocall. Un espacio creado para los más pequeños, en donde podrán pilotar motos eléctricas, montar sus propios coches y motos, bailar en la discoteca móvil y participar en concursos de pintura.

No te pierdas el concurso de personalización Bike Show Cult, que congrega constructores nacionales y artistas nacionales e internacionales de bicicletas, los cuales competirán por 8 mil euros en premios en las categorías: Freestyle, Streetstyle y Custom.

Como ves, este año se han sumado al programa del festival más bandas y se han organizado actividades nuevas. ¡Nosotros no nos lo perdemos!

DATOS DEL EVENTO
DIRECCIÓN: IFEMA Feria de Madrid (Avda. del Partenón 5, Madrid)
FECHA: del 26 al 28 de abril de 2019
HORARIO: Viernes 26 y Sábado 27, de 12.00 a 1.30 horas. Domingo 28, de 12.00 a 23.00 horas.
PRECIO: desde 30€
MÁS INFORMACIÓN: http://mulafest.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad