Conciertos, Eventos, Madrid Gratis, Ocio — 3 mayo, 2019 at 13:41

MUSIC AND DEALERS, del 10 al 12 de mayo de 2019

por

¡El Mercado del Sonido vuelve a la capital los días 10, 11 y 12 de mayo! Música, Arte y Cultura de Vanguardia.

MUSIC AND DEALERS

Music and Dealers 2019 es un evento creado para amantes de la música, en el que habrá artistas tocando en directo, foodtrucks, expositores, talleres, actividades infantiles, charlas, ¡y mucho más! ¿Te vienes a Matadero Madrid y damos la bienvenida a San Isidro juntos?

Music & Dealers es un evento para todas las edades creado para apoyar la vanguardia, la innovación el emprendimiento, la tecnología comercio, la sostenibilidad, la integración, la didáctica, el arte y la cultura. Sin embargo, como otro años, este 2019 la música electrónica será la protagonista.

ACTIVIDADES

Un año más el Mercado del Sonido se ha vuelto a organizar en Matadero Madrid. El Escenario Principal estará ubicado en el interior de la Nave de Terneras, y un segundo escenario estará en la zona exterior dentro del recinto. Además el espacio contará con foodtrucks y una zona de relax.

Artistas y creadores, tanto desconocidos como consolidados, presentarán sus creaciones al público madrileño. Podremos disfrutar de una combinación entre DJ Sets y música en vivo con géneros como: electro, ambient, hip-hop, house, experimental, techno, y el famoso UK Bass. Se presentarán artistas como Dano, Fran DC, Telmo Trenor, Hidden Jayeem, Gela, Juan Solo, Lowprofile, High Kili & Woodhands, Fernanda Arrau, Diskoan, CIANURO, Dododund, Dr. Grimaldo & San Fierro, Willy Christoulas & Umbría, Parallax, Asterisco, Wi- Fiji, Possible Others, Bwelke, Continuo Showcase, Ithaka Fest Showcase, Hernan, Gela, Takumi, Rumbler, Radio Relativa, Moto Kiatu, Dubforce Radio, Cool Runnings, Manute, entre muchos más.

Para el público infantil, asociaciones como la Asociación Cultural Rompe, Rasga, la Once o el Colectivo Rojo, han organizado varias actividades durante los tres días. En ellas los niños podrán disfrutar asistiendo a talleres de expresión y movimiento, cuentacuentos, y actividades de reconocimiento de objetos y sonidos.

Además, durante la tarde del domingo podremos disfrutar de Breakin’ and Dealers, un campeonato de break dance organizado a cargo de Distrito280, donde participarán tanto hombres como mujeres.

Consulta la PROGRAMACIÓN para ver los horarios de cada uno de los artistas y las actividades organizadas.*

Nos vemos del 10 al 12 de mayo en La Casa del Reloj y la Nave de Terneras en Matadero Madrid y disfrutemos de la tradición y la modernidad que caracterizan tanto a Madrid. ¡Una ciudad de todos para todos!

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Casa del Reloj – Junto al Matadero. Paseo de la Chopera, 10.
FECHAS: Del 10 al 12 de mayo 2019
HORARIO:de 10:00 a 01:00h
PRECIO: Gratis, hasta completar aforo
MÁS INFO: http://musicanddealers.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad