Gastronomía — 20 mayo, 2019 at 6:29

LA DESPENSA DE MADRID 2019, mercado itinerante de los Alimentos de Madrid

por

La Comunidad de Madrid por séptima ocasión nos invita al evento La Despensa de Madrid. Mercado itinerante que se celebra todos los sábados y domingos desde el mes de mayo y hasta el mes de octubre de 2019 en 20 municipios de Madrid. Profesionales y empresas agroalimentarias pondrán a nuestra disposición una gran variedad de productos de proximidad. ¿Te vienes a hacer la compra con nosotros?

Las mañanas de los fines de semana, será el momento de hacer la compra. Podremos llenar nuestra despensa con productos de proximidad que llegan directamente de sus productores, sin intermediarios, de la huerta a la mesa gracias a <La Despensa de Madrid>.

la-despensa-de-madrid

M PRODUCTO CERTIFICADO

Este mercado itinerante ha sido creado con la finalidad de promocionar los alimentos de nuestra región, y acercar éstos a manos de los consumidores. Por ello, la Comunidad de Madrid, pone nuevamente en marcha la marca de garantía M Producto Certificado.

Desde que se creó esta marca, empresas agroalimentarias y profesionales se han ido sumando a este característico distintivo de calidad.

Aprendamos a diferenciar los alimentos de Madrid mediante la marca de garantía M Producto Certificado

¿EN QUÉ CONSISTE?

La Despensa de Madrid nos ofrece conocer de forma directa a sus productores con las mejores propuestas agroalimentarias de nuestra zona, resaltando entre ellos productos como cerveza, carne, verduras, lácteos, hortalizas, dulces, aceite, pan y vino.

Tendremos la oportunidad de comprar una gran variedad de productos locales, cultivados o elaborados en la Comunidad de Madrid y en sus pueblos de origen. Esta es una manera distinta de hacer turismo integrando directamente a tu despensa productos de proximidad, y que en ocasiones resultan menos inaccesibles. A su vez, contribuiremos a dinamizar la economía de las zonas rurales de Madrid, ayudando de esta forma también a generar empleos contribuyendo al desarrollo rural.

Madrid tiene mucho que ofrecer, por lo que hay que animarnos a consumir productos de proximidad. Y de esta manera ayudar a mantener activa la economía de nuestra comunidad generando empleos tanto directos como indirectos.

Para ver el recorrido del mercado itinerante, te recomendamos visitar su página web. Así que no olvides mirar la ruta para acercarte a la zona que más te convenga.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Diferentes municipios de la Comunidad de Madrid.
FECHAS: Hasta octubre de 2019
HORARIOS: Sábados y domingos de 10:30 a 15:00 h.
MÁS INFO: http://www.mproductocertificado.es/es/actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad