Eventos, Ocio — 21 mayo, 2019 at 9:27

III Feria de la cerveza artesanal de San Sebastián de los Reyes

por

El Recinto Ferial La Marina nos sorprende con la tercera edición de la Feria de la Cerveza Artesanal de San Sebastián de los Reyes. Este evento para toda la familia se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo de 2019.

CERVEZA-ARTESANA

¡Amantes de la cerveza, hoy os traemos un nuevo planazo para el fin de semana en Madrid que fomenta la cultura cervecera! Porque sabemos que muchos de los que nos seguís, sois amantes cerveceros y sabéis apreciar una buena cerveza artesana. ¿Te vienes y brindamos juntos?

ACTIVIDADES

El municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, nos trae las mejores y más novedosas cervezas artesanales, grupos de música en directo como Berliner Blau, Onfayer y The Qaz y Sueño de Papel, y food trucks. Además, habrá sorteos, catas y varias sorpresas más.

La feria está pensada para disfrutar en familia, pondrá a disposición de los asistentes una zona infantil para que los más pequeños también disfruten. Habrá actividades divertidas y atracciones temáticas como las Vikingas, donde podrán jugar, mientras los mayores disfrutan y aprenden sobre cerveza.

CERVEZA-ARTESANA

El Jardín del Lúpulo te invita a inscribirte en la cata de cervezas, ¡apúntate! Estarán impartidas por personal calificado. Pink Boots Society también ofrecerá una cata de cervezas colaborativas limitadas y especiales. De esta manera apoya, anima e inspira a todas las mujeres que trabajan en la industria cervecera.

En las catas, los maestros cerveceros artesanos nos hablarán de cada una de sus creaciones mostrándonos el proceso de elaboración desde el principio hasta culminar en el barril. También aprenderemos a diferenciar matices, aromas y sabores de las cervezas para poder conocer cuáles son las mejores.

Esta iniciativa de ocio gastronómico y familiar está organizada por Shamrocks Sanse y la cooperación del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Ven a experimentar nuevos sabores y sensaciones con las cervezas artesanales, a conocer los tipos de cerveza que van desde los clásicos hasta los rompedores, a aprender su proceso de elaboración tan peculiar y a probar las últimas novedades en relación con las mejores cerveceras artesanales.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Recinto Ferial La Marina. Av. de los Reyes Católicos s/n (San Sebastián de los Reyes)
FECHA: 24, 25 y 26 de mayo de 2019
HORARIO: Viernes 24 de 18:00 a 00:00 h, sábado 25 de 12:00 a 00:30 h y domingo 26 de 12:00 A 16:30 h.
MÁS INFO: http://www.feriadelacervezasanse.es/

1 Comentario

  1. covadonga calle

    Para el próximo año mejor votar como antes porque no he encontrado cómo votar por internet a la cerveza que más me ha gustado. Un rollo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad