Madrid Gratis — 30 mayo, 2019 at 23:44

«PASSIONE ITALIA 2019», viaja a Italia sin salir de Madrid

por

¡Passione Italia regresa a Madrid este fin de semana! Se llevará a cabo del viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio, y vendrá cargado de grandes novedades. En esta ocasión todas las actividades se llevarán a cabo en Madrid Río, en el número 6 del Paseo de la Chopera. ¿Te vienes a disfrutar de unos días al más puro estilo italiano?

Passione-Italia

Passione Italia es un viaje cultural a través de los sentidos. Este fin de semana, viaja al país de la bota sin salir de Madrid. Conoce en profundidad su cultura y esencia en un mismo espacio, Madrid Río.

Un evento, que un año más, promociona y nos acerca las excelencias italianas gastronómicas, turísticas, artísticas y culturales.

ACTIVIDADES

Podremos disfrutar de amenas y divertidas actividades en donde podremos elegir entre una gran variedad de productos gastronómicos. Además habrá espacios para degustar los platos más típicos del país.

Passione-Italia

No te pierdas los CONCIERTOS con artistas locales e italianos, Djs, showcookings, una zona de playa, gastronomía con profesionales, talleres infantiles y de adultos, seminarios y un abanico de sorpresas para disfrutar en familia y con amigos.

Passione-Italia

PROGRAMA 

Estará organizado en tres módulos específicos. Gustitalia, Artitalia y Food Lab.

GUSTITALIA: Será una zona para degustar recetas, platos típicos como risottos, pastas, pizzas, bocadillos gourmet, lasañas, arancini, etc.

Passione Italia

ARTITALIA: En ella se ofrecerán productos italianos como dulces, salsas, productos horneados, conservas, quesos, artesanía y una zona de playa para disfrutar de bebida y comida italiana.

FOOD LAB: Zona en familia y dedicada para masterclasses, catas, seminarios y charlas sobre productos típicos de la región italiana. Además, en esta zona habrá show cookings, concursos, cuentacuentos, una noria, espectáculos de magia, castillos hinchables, talleres de baile, juegos y muchas actividades más especiales para los más pequeños de casa.

¡Y no te pierdas el concierto de Umberto Tozzi! Cantautor italiano conocido a nivel internacional, con 80 millones de discos vendidos y más de 40 años de carrera musical.

Para terminar de amenizar la velada, se presentarán Baciamolemani, Swing Machine Orchestra, Terra Taranta, entre otros más.

PROGRAMA COMPLETO

Si eres un amante de la cultura y gastronomía italiana no puedes perderte esta gran fiesta en Madrid del 31 de mayo al 2 de junio.  Estamos seguros de que no te marcharás sin la sensación de haber viajado hasta la misma Italia.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Plataforma de actividades- Madrid Río. Paseo de la Chopera, 6. Metro Legazpi y Delicias
FECHAS: Del viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio de 2019
HORARIOS: Viernes de 11:00 a 00:00h; sábado de 10:30 a 00:30 h; domingo de 10:30 a 24:00 h
PRECIO: Entrada libre hasta completar aforo
MÁS INFOhttps://www.passioneitalia.es/edicion-2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad