Actualidad — 3 junio, 2019 at 11:50

Madrid a Cielo Abierto, en las terrazas y azoteas de los hoteles más emblemáticos

por

Hey! ¡Eventazo que no te puedes perder! Nuestra capital abre oficialmente una temporada muy especial de terraceo, para qué disfrutes del mejor Madrid a Vista de Hotel. Una iniciativa de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) en la que durante esta semana enterita, del 3 al 9 de junio, podrás apuntarte a la celebración de la segunda edición de “Madrid a Cielo Abierto

Más de una treintena de hoteles de la capital se unen a este gran evento, para que podamos descubrir los maravillosos encantos de sus terrazas, jardines y azoteas; y conocer el amplio abanico de actividades gastronómicas, musicales y “wellness” que nos ofertan. Seguro que a partir de ahora, ampliarás tu concepto de “hotel”, en ocasiones asociado exclusivamente a la oferta de alojamiento.

Te va a encantar y no vas a poder resistirte a recorrerlos todos. Nos espera una semana de intensa programación donde las terrazas, piscinas, jardines y azoteas de los hoteles más emblemáticos de Madrid, son los protagonistas. Si lo pruebas, repetirás seguro. Te vas a sentir como en un oasis en medio del asfalto, desde donde escapar del ruido y bullicio de la gran ciudad. Jo que bien suena, ¿verdad?

Te aconsejamos echar un buen vistazo a su programa en la web deMadrid a Cielo Abierto”, hay eventos realmente interesantes tanto de gastronomía, como de desarrollo personal y por supuestísimo, mucha diversión con la música en directo como protagonista. Se han agrupado sus actividades en cinco áreas para que te organices mejor: bienestar & salud, gastronomía, música, catas y cocktails. Te contamos:

SALUD Y BIENESTAR

Imagina por ejemplo comenzar el día disfrutando de una masterclass de yoga en el Beach Club del Hotel Emperador o en los jardines del Hotel Ática 21 de las Rozas,… ¿Y si después de una clase de yoga, redondeásemos la mañana con un desayuno saludable en Cool Rooms Atocha? Resultado: una super “healthy morning”. ¿Te apetece un tratamiento facial?, ¿y un spa?, ¿o mejor un masaje?… No te digo ná.

Yoga Hotel-Emperador
Yoga Hotel-Emperador

https://acieloabierto.aehm.es/salud-bienestar/

GASTRONOMÍA

La comida está omnipresente en todas las celebraciones, así que no podía faltar. Elige un plan para cuidarte y apúntate por ejemplo a un “Brunch en la piscina”, o a una “experiencia gastronómica”… ¿Quizás prefieras un desayuno exclusivo en la renovada terraza del Hotel Urban o un menú  en el Jardín del Orfila?

Terraza Hotel Urban
Desayuno exclusivo en la terraza Hotel Urban

https://acieloabierto.aehm.es/gastronomia/

MÚSICA

Disfrutar de momentos relax, sin ruidos de tráfico, con el paisaje de Madrid de fondo y buena música,… No tiene precio, jejeje. Consulta las actuaciones en directo y sesiones de DJs.

https://acieloabierto.aehm.es/musica/

CATAS Y COCKTAILS

Aquí la variedad es infinita. Si eres curioso y tienes gusto por la enología no te puedes perder la cata de Vinos que se celebrará en el espectacular restaurante “The Observatory” del Hotel Avenida de América. También hay programadas catas de cerveza  y de champagne. Pero la oferta en coctelería es aún más variada y tentadora si cabe. Si os juntáis varios amigos puedes aprender coctelería clásica y molecular en la MasterClass que se impartirá en Jardín de Diana, del Hyatt Centric Gran Vía; o apuntarte a probar los 5 cocteles más sorprendentes del verano.

https://acieloabierto.aehm.es/catas-madrid/
https://acieloabierto.aehm.es/cocktails/

Ya ves que los establecimientos más emblemáticos y exclusivos de Madrid nos invitarán a invadir sus terrazas, jardines, piscinas y azoteas. ¡Aprovecha que el tiempo acompañará seguro! Recuerda que para algunas de las actividades se requiere inscripción previa, porque el aforo es limitado. Dependerá del tipo de evento y el establecimiento de que se trate. Consulta previamente su programación.

DATOS DEL EVENTO
FECHAS: Del 3 al 9 de junio 2019 y por supuesto todo el verano
HORARIO: Los que determine cada evento en particular y establecimiento.
LUGAR: Más de 30 hoteles de Madrid. Consultar su web y programación.
MÁS INFO: https://acieloabierto.aehm.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad