Madrid Gratis, Ocio En Familia — 5 junio, 2019 at 11:35

Exposición “Barbie, Cine y Moda”, con más de 180 de muñecas Barbie de colección

por

Del 4 al 30 de junio de 2019, en el C.C. Moda Shopping.

Nueva oportunidad para disfrutar de la exposición “Barbie, Cine y Moda”, con más de 180 muñecas Barbie de colección, que recrean los personajes más importantes del cine clásico y de los últimos años. Barbie se viste con prendas y modelos de los más prestigiosos diseñadores de moda para hacer las delicias de los fans de esta icónica muñeca, creada en los años cincuenta.

Barbie-cine-y-moda

“Barbie, Cine y Moda” es una exposición única que ha visitado diferentes puntos de Madrid, y que desde esta semana se encuentra en el  C.C. Moda Shopping, hasta el 30 de junio. Los amantes del cine y la moda tienen deberes.

Podrás contemplar piezas pertenecientes a ediciones muy limitadas, algunas de un total de 999 elementos, o un máximo de 25.000 ejemplares en todo el mundo. Actores y actrices de la gran pantalla representados tan fielmente en muñecas Barbie: Scarlett O’Hara y Rhett Butler de “Lo que el viento se llevó”. Personajes de “Grease”, la “Familia Monster”, “Los Pájaros”, “Superman”, “Desayuno con Diamantes”, “Vacaciones en Roma”, “Crepúsculo”, “Los Juegos del Hambre”… Ya seas cinefil@ o amante de la moda, o simplemente te gustan las muñecas Barbie, te recomendamos no perderte esta muestra. ¡Estamos seguros de que te encantará!

Barbie-cine-y-moda

Las encontrarás agrupadas y clasificadas por películas y acompañados de más de 40 carteles de cine originales de su época.

BARBIE

En los años cincuenta se creó la primera Barbie, y su crecimiento fue tal, que prácticamente todos los hogares del mundo tenían una. Un juguete que desde sus inicios, se convirtió en objeto preciado para coleccionistas. La característica más novedosa de Barbie cuando se creó, fue que contaba con cuerpo de mujer adulta y ofrecía complementos de moda. Han existido Barbies de todo tipo y con todas las profesiones posibles: abogada, médico, amazona, bombera, mujer de negocios, deportista, científica,… Pero sobre todo con mil complementos de moda.

¡No te pierdas esta exposición de película!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Centro Comercial Moda Shopping. Avda. General Perón, 38-40.
FECHA: del 4 al 30 de junio 2019.
HORARIO: de 10:00 a 22:00 h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://expobarbie.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad