Eventos, Ocio — 5 junio, 2019 at 18:03

Noches del Botánico Madrid 2019

por

El Jardín Botánico de la Universidad Complutense de Madrid por tercer año consecutivo presenta uno de los eventos más esperados para los amantes de la música. En su exclusivo espacio con aforo limitado y la estratégica organización de sus localidades, proporciona una visibilidad y acercamiento que lo hace único y especial. ¿Te vienes a disfrutar de las noches más musicales del verano?

noches-del-botanico

ACTIVIDADES

La Universidad Complutense de Madrid en su Real Jardín Botánico de Alfonso XIII dispone de uno de los entornos más privilegiados de la capital. Además de ser un espacio magnífico por su cómoda ubicación y por contar con todos los servicios necesarios.

Como todos los años, Noches del Botánico brinda a sus visitantes más que buena música. Habrá comida callejera con una gran variedad de tipos de comida, donde todos, incluyendo veganos, vegetarianos y celíacos, disfrutarán. Además, podremos disfrutar de un mercadillo de diseño, donde se podrá adquirir desde joyería hasta artículos de moda.

Las instalaciones y servicios de Noches del Botánico logran la combinación perfecta para que disfrutemos al 100% en cada uno de los eventos con artistas y música de alto nivel.

PROGRAMACIÓN

Su programación reúne cada año en su escenario a grandes artistas nacionales e internacionales con los nuevos talentos de la música contemporánea. Y este año no iba a ser menos. Por lo que nos ofrece una amplia variedad de generaciones y públicos, presentando a diario artistas diferentes durante las noches del verano madrileño.

noches-del-botanico

A partir del 20 de junio podremos disfrutar de presentaciones de grupos nacionales e internacionales como Ana Belén, Andrés Calamaro, Los Planetas, Woody Allen & The Eddy Davis New Orleans Jazz Band, The Chieftains, Iván Ferreiro, Ximena Sariñana, Hindi Zahra, The Roots, Juanes, Diego el Cigala, Orishas, Keane, Snarky Puppy,  O Sister!,  Ben Harper & The Innocent Criminals, Russian Red, entre muchos otros.

¡Echa un ojo a la programación y no te quedes sin ver a tus grupos preferidos! Nosotros ya hemos cogido algunas entradas. ¡Allí nos vemos!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Universidad Complutense de Madrid. Real Jardín Botánico de Alfonso XIII. Metro Ciudad Universitaria. Autobuses 82, 132, F, G, U, N20
FECHA: Del 20 de junio al 31 de julio de 2019
HORARIO: A consultar según artista
PRECIO: A consultar según artista
MÁS INFO: https://www.nochesdelbotanico.com/

Es importante prever cualquier imprevisto como la lluvia, por tratarse de un evento al aire libre (ya sabes que las tormentas veraniegas llegan en justo en el peor momento), ante un día gris, con un chubasquero o paraguas pequeño listo! Además, recuerda, al evento no se puede entrar con animales de ninguna especie, salvo perros guía para aquellas personas con discapacidad visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad