Museos, Ocio — 7 junio, 2019 at 7:30

Visita guiada al bello jardín del Museo Cerralbo

por

Hoy os proponemos un plan que no podéis dejar escapar, una exclusiva y sugerente propuesta de ocio ideal para disfrutar de las tardes veraniegas de este mes de junio. Un evento que nos permitirá conocer uno de esos encantadores jardines, pequeños y floridos elíseos  que la mayoría del tiempo permanecen ajenos a las miradas, y tan solo unos pocos privilegiados pueden admirarlos a diario.

visita-guiada-jardin-museo-cerralbo

El Museo Cerralbo nos abre las puertas de su bello jardín para conocer algunos de sus secretos, disfrutar de su belleza, y embriagarnos con el perfume de sus olorosas flores. Se trata de un bello jardín romántico de estilo inglés del siglo XIX, que posee un estanque central salpicado de esculturas de seres mitológicos y bustos de emperadores romanos.

Acompañados por guías culturales y a través de un recorrido de más de dos horas, el público podrá conocer cada uno de los rincones del espléndido jardín, así como sus más desconocidos secretos.

Una cita que tendrá lugar durante los próximos días 14, 21 y 28 de junio y que además estará aderezada con otras dos apetecibles propuestas: Un espectáculo de mentalismo a cargo del mentalista Pablo Raijenstein y una degustación de cócteles.

Bajo el nombre de “Atardeceres Mágicos en el Jardín del Cerralbo”, el Museo madrileño nos propone esta apetecible y exclusiva propuesta veraniega que tiene un coste de 15 euros por persona y que estamos seguros ninguno deseará perderse.

Eso sí, os recomendamos que no os durmáis en los laureles ya que como suele pasar con los buenos planes, estos desaparecen en un parpadeo. Se han agotado las plazas para el 14 de junio, pero aún tienes opción para los días 21 y 28, pero tendrás que estar muy atent@ a la apertura de inscripciones de cada una de las fechas.

RESERVA DE PLAZAS

Los que queráis asistir a esta interesante visita guiada para conocer  el Jardín del Museo Cerralbo, deberéis realizar reserva previa de vuestra plaza en el siguiente formulario de inscripción, en el cual encontrareis toda la información necesaria.

Para asistir a la visita del 21 de junio el plazo de inscripción se abrirá el 12 de junio a las 10:00 h, mientras que para la visita del 28 de junio el plazo de inscripción se abrirá el 19 de junio a las 10:00 h

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Jardín del Museo Cerralbo (c/ Ventura Rodríguez, 17) Metro: Plaza de España; Ventura Rodríguez
FECHA: 21 y 28 de junio de 2019
HORARIO: A las 20:00 h
PRECIO: 15 euros (imprescindible reserva previa)
MÁS INFO: https://bit.ly/2W6dU4C

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad