Madrid Gratis — 14 junio, 2019 at 17:30

Programación VERANOS DE LA VILLA 2019

por

¡Vuelve los Veranos de la Villa! Y este año viene con el doble de actividades que el año pasado para pasarlo en grande. Se llevará a cabo del 28 de junio al 1 de septiembre, en 21 distritos de la ciudad. ¡Un planazo si tú también te quedas en Madrid este verano!

Veranos de la Villa 2019

Los Veranos de la Villa nacieron en 1985, y desde entonces ha evolucionado al igual que lo ha hecho la sociedad desde entonces. Cada año el evento se enriquece y nos aporta mucho más que los años anteriores. El objetivo es promover la cultura con la participación ciudadana, involucrándonos como sociedad promoviendo la coparticipación social y el amor por nuestra ciudad.

El compromiso de este gran evento es que los 21 distritos de Madrid tengan actividades variadas a la par y que cada uno cuente con una programación completa de libre acceso.

Ven a divertirte y encuentra la manera de disfrutar juntos este evento pensado para todos por parte de la Dirección Artística de Veranos de la Villas y el área del Gobierno de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid.

ACTIVIDADES

Este año Veranos de la Villa ofrece un total de 41 eventos, en donde podremos disfrutar de una amplia variedad de disciplinas, géneros y manifestaciones artísticas como teatro, música, danza, zarzuela, circo, cine, cabaré, astronomía, performance, arte híbrido, cruces moda, deportes urbanos y fuegos artificiales.

Las actividades se clasifican por categorías, escoge la que más te gusta y profundiza en el programa:

  • Moda
  • Artes escénicas
  • Cine
  • Música
  • Otros lenguajes
  • Deportes

Además, no te pierdas los Conciertos de Veranos de la Villa 2019, ya que podremos ver en directo a Block Party, Katia Guerreiro, Xoel López, Kevin Johansen, Joan As A Police Woman, La Parade moderne y Maulwürfe, ¡entre otros!

Otro imprescindible, será Pisar la luna, donde celebraremos la llegada a la luna con música del cantautor gallego Xoel López, un homenaje al presente y el futuro de la exploración espacial.

El cierre del evento será el día 1 de septiembre con anochecer en el parque, un proyecto piromusical que se llevará a cabo en la ladera sur del Parque Tierno Galván.

Este año se ha puesto énfasis, durante la consolidación de este programa, en ofrecer actividades de inclusión social, así como cuatro puntos violeta y adaptaciones de los espacios para gente en silla de ruedas.

Ya ves… ¡también es divertido quedarse en Madrid!

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: 21 distritos de la ciudad de Madrid. A consultar en programa
FECHA: Del 28 de junio al 1 de septiembre de 2019
HORARIO: Según actividad. A consultar en programa
PRECIO: 90% de las actividades son de libre acceso. (Solo un 10 % de las actividades son de pago, con un precio máximo de 15 euros)
MÁS INFO: https://veranosdelavilla.madrid.es/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad