Gastronomía — 19 junio, 2019 at 0:34

MERCADO DE SANSE, nuevo espacio gastronómico en la zona norte de Madrid

por

¿Has oído hablar del Mercado de Sanse? Será el nuevo espacio gastronómico en la localidad de San Sebastián de los Reyes que abrirá sus puertas al público próximamente.

Mercado-de-Sanse

Espera convertirse en punto de encuentro gastronómico en la zona norte de Madrid. Tendrá unos 700 metros cuadrados y capacidad para 200 personas, y lo mejor es que podremos disfrutar de 14 puestos gastronómicos diferentes.

14 PUESTOS GASTRONÓMICOS

El Mercado de Sanse es un nuevo proyecto que surge ante la alta demanda de un espacio de restauración de este tipo en la zona norte de Madrid. Más concretamente, en San Sebastián de los Reyes. Si eres de la zona, ¡seguramente te sientas identificad@!

Mercado-de-Sanse

Además, el mercado contará con una excelente ubicación, ya que estará situado en la 1ª planta del Edificio Ágora, Centro de Ocio Familiar. Un espacio que cuenta con cuatro plantas temáticas: ocio infantil, salud y belleza, restauración y un cóctel bar en la terraza. ¡No podemos pedir más!

¿Qué nos encontraremos? Un espacio basado en el modelo de mercado gastronómico, tan de moda —a nivel internacional— y cada vez más demandado. Y es que nos gusta tapear e irnos de cañas o vinos, nos gusta viajar a través del paladar, el poder tener en un mismo espacio una amplia variedad de propuestas gastronómicas y si es en familia, mucho mejor. De ahí el atractivo de que cuente en el mismo edificio con zonas temáticas.

Se mezclarán dos tipos de conceptos en torno al mercado, por un lado puestos de producto, como en un mercado de toda la vida, y por otro, puestos de comida. Una interesante alternativa en donde podremos saborear platos nacionales e internacionales, con propuestas para todos los gustos, desde comida asiática, latina o italiana, hasta la más castiza! Disfruta de toda una experiencia de sabores y viajar por el mundo sin tan siquiera salir del barrio.

¡AVISO! Si estás buscando trabajo y eres profesional de la hostelería: cociner@, camarer@, ayudante de cocina, u otro equipo de sala, ¡aprovecha! La dirección del mercado estará haciendo entrevistas durante todo el mes de junio. Ofertan alrededor de 30 puestos de empleo, puedes enviar tu currículum a rrhh@mercadodesanse.com.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: 1ª Planta Edificio Ágora, Centro de Ocio Familiar. Avda de Catalunya, 37 (San Sebastián de los Reyes)
FECHAS: Apertura próximamente
MÁS INFOhttps://www.instagram.com/mercadodesanse/ y https://agora.safeme.es/blog/mercado-de-sanse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad