Actualidad — 21 junio, 2019 at 10:34

Fiestas de la Dehesa de La Villa

por

Hasta el 23 de junio se celebran las Fiestas de la Dehesa de La Villa, en tres espacios: el Centro Cultural Julio Cortázar, el Escenario de la calle Francos Rodríguez y la Plaza de los Poetas, en Valdezarza.

Fiestas de la Dehesa de La Villa

Las asociaciones y las entidades del Barrio de Valdezarza junto con el Distrito de Moncloa-Aravaca nos proponen un programa completo de actividades para las fiestas de la Dehesa de la Villa.

ACTIVIDADES

¡No te pierdas de las atracciones, los puestos, los juegos en directo, los fuegos artificiales y la variedad musical que habrá! Ayer dio el pistoletazo de salida con el pregón y la charanga El Ramillete.

Dentro de la PROGRAMACIÓN MUSICAL vamos a disfrutar de varios estilos como el saxofón y clarinete de El Gran Circo o música para bailar de la Orquesta Gravity, el viernes 21. Además, podremos ver en directo al cantautor extremeño Pablo Guerrero en el Auditorio del Centro Cultural Julio Cortázar el viernes 21 de junio, quien cantará algunos de sus temas más famosos como: «Tiene que llover» o «Dulce Muchacha Triste».

Los ritmos electrónicos y con raíz andalusí de Vinila Von Bismark se presentarán en el escenario de Francos Rodríguez la noche del sábado 22 de junio.

Este año continúa la apuesta por las ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA como pinturas infantiles sobre suelo, el Taller de gominolas o el teatro guiñol. Toma nota, el lunes 24 de junio es el día del niño, y las atracciones para ellos tendrán precios reducidos.

No te pierdas la actuación de baile de alumnas del Centro Cultural Juan Gris, la actuación de alumnos de la Escuela Murillo Actividades Musicales y las alumnas de la Academia de Danza Oriental Sahra Ardah. 

Finalmente, el sábado 22 de junio, la asociación de vecinos Poeta-Dehesa de la Villa hará entrega de las placas al mejor rincón verde del barrio, en un acto que se llevará a cabo en el Centro Cultural Julio Cortázar. Con esta iniciativa se intenta reconocer el cuidado y la labor de las zonas verdes y jardines privados.

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Escenario de la calle Francos Rodríguez. Calle Francos Rodríguez, entre calle Pirineos y calle Antonio Machado
FECHA: Del 20 al 23 de junio 2019
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://diario.madrid.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad