Eventos, Ocio — 26 junio, 2019 at 12:18

MAD COOL 2019, del 11 al 13 de julio en Madrid

por

¡Se acerca la fecha! Los próximos 11, 12 y 13 de julio, se llevará a cabo el festival de música Mad Cool Festival enfrente del recinto ferial IFEMA de Valdebebas. Este año se calcula que acogerá a un total de 80.000 personas por día, quienes podrán disfrutar de artistas nacionales e internacionales como Bon Iver, The Smashing Pumpkins, The Cure, The National o Prophets Of Rage. ¿Te vienes de festival?

El principal eje de este evento es la música, pero el arte, la gastronomía, la moda y el turismo también se unen al acto. Además, el festival contará como en la edición anterior, con áreas de descanso por todo el recinto.

Mad Cool Festival 2019

El miércoles 10 de julio será dará el pistoletazo de salida a Mad Cool 2019 con la Welcome Party, una jornada especial en formato reducido que no deberías perderte. La entrada a la Welcome Party se adquiere de forma independiente al resto del festival.

Mad Cool Festival 2019

ARTISTAS INVITADOS

El festival ofrecerá 3 días de conciertos con artistas de música indie, electrónica y rock. Apuesta con seguridad a un éxito rotundo, ya que se combinan un buen cartel, la calidad del sonido, el buen tiempo.

Artistas como The Cure, The 1975, Iggy Pop, Vampire Weekend, Jon Hopkins, Marina, The Chemical Brothers, Greta Van Fleet, Eric Prydz, Ms. Lauryn Hill, Sharon Van Etten, Disclosure, Bonobo, Noel Gallagher´s High Flying Birds, Vetusta Morla, Empire Of The Sun, Miles Kane, Jotja Smith, Gossip, Years & Years, son parte de los invitados que nos harán disfrutar de esta 4ª edición del Mad Cool.

Mad Cool Festival 2019

El festival contará para su efecto con SEIS ESCENARIOS: Mad Cool, Madrid te Abraza, Comunidad de Madrid, The Loop, Consequence of Sound y Mondo Sonoro. Podrás elegir qué artistas ver y seguir tus gustos musicales.

Mad Cool Festival 2019

Los horarios ya están publicados, ¡consúltalos para hacer tu selección! Este año se han integrado al evento 23 grupos más, convirtiéndose de las convocatorias musicales más esperadas de este año.

NUEVOS TALENTOS

Como en años anteriores, el festival hace el concurso TALENT para promover nuevos talentos. Un jurado profesional se encarga de la valoración de los artistas. Este año se desarrolló en Reino Unido, los artistas fueron seleccionados por NME y DITY y elegidos después por el público.

En la primera fase han pasado más de un centenar de grupos, en donde solo 8 nombres se incorporan a la programación del festival, después de haber pasado la fase preliminar. Después de tres jornadas de conciertos ante el jurado, se cogieron a 6 en lugar de 5 artistas, tras un empate en las votaciones.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Espacio Mad Cool de Valdebebas-Ifema
FECHA: del 10 al 13 de julio de 2019
HORARIO: Consultar programa
MÁS INFO: https://madcoolfestival.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad