Actualidad — 1 julio, 2019 at 18:16

FIESTAS SAN FERMÍN 2019 en el distrito de Usera, del 3 al 7 de julio

por

Un año más celebramos en Madrid las Fiestas de San Fermín en el Distrito de Usera, en concreto en el barrio de San Fermín. Se llevarán del 3 al 7 de julio de 2019, coincidiendo con las tradicionales fiestas en Pamplona.

San-Fermin-2019-Usera

Podremos disfrutar de una gran variedad de actividades creadas para todos los públicos por la Mesa de Festejos del Foro local de Usera, las asociaciones vecinales y las entidades sociales del barrio. Exhibiciones de judo, talleres, cine de verano, cena vecinal, maratón fotográfico, karaoke, batukada, fuego artificiales, DJ…

ACTIVIDADES

Comienzan el miércoles 3 de julio con talleres y cine de verano + performance. El jueves 4 de julio, podremos disfrutar del Concierto de la Banda Sinfónica del Ayuntamiento de Madrid. El viernes 5 de julio os recomendamos el maratón fotográfico, los diferentes conciertos y la cena vecinal (cada uno se lleva su cena) amenizada por la Charanga Tarambana.

El sábado 6 de julio, podremos disfrutar de exhibiciones por parte del Cuerpo de Bomberos, demostraciones de judo por cuenta del “Club de Judo Brasil”, y de aikido por cuenta del “Club Pakijo”. Además, habrá una masterclass de Aerobic, una cena de traje vecinal, y baile con la orquesta Templo.

Este año la asistencia con niños será entretenimiento asegurado, el sábado 6 habrá Teatro Infantil Vacampamento, además de juegos populares, y de agua.

En cuanto al domingo 7 de julio, habrá una misa en la Parroquia del Buen Pastor y podremos presenciar la procesión, además de beber la limonada tradicional. No te pierdas la Gimkana por la Igualdad, la batukada, el reconocimiento a la Mejor Calle Engalanada y la entrega de los trofeos deportivos.

Para el público más joven, habrá encierros infantiles con cabezudos y carretones de agua. Y por la noche disfrutaremos de una exhibición de fuegos artificiales, bailaremos al ritmo del Dj Blue y disfrutaremos de la Fiesta de la espuma.

Recuerda que durante las Fiestas de San Fermín habrá Puntos Violeta, para ofrecer asistencia e información sobre agresiones sexuales.

¿Te vienes a las Fiestas madrileñas de San Fermín este año?

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Varias calles del Distrito de Usera. Consultar programa
FECHA:del 3 al 7 de julio de 2019
PRECIO: Gratis.
MÁS INFO: https://infousera.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad