Madrid Gratis, Ocio En Familia — 5 julio, 2019 at 11:22

«Fiestas de La Karmela 2019» con la tradicional Batalla Naval Vallekana

por

¡Del 11 al 14 de julio vuelven a Madrid las Fiestas de La Karmela! Un verano más lleno de acción y actividades divertidas en el Recinto Ferial de la Avenida de Buenos Aires en Vallecas, Madrid.

Fiestas-La-Karmela
Fotografía de Jesús Inastrillas

Sus fiestas, organizadas por los propios vecinos, son genuinas y famosas por su Batalla Naval Vallekana, que se celebra el último día de las fiestas. ¿Te apuntas a las de este año?

ACTIVIDADES

Las fiestas comienzan el JUEVES 11 con el chupinazo, el pasacalles y el pregón a las 19.30h, seguido por las batucadas Batumkas a las 20.15h. Y toma nota, porque los conciertos empiezan a partir 20:30h.

El VIERNES 12 de julio las actividades empiezan con el Taller de circomil Sonrisas a las 19.00h, seguido por el Taller de iniciación al boxeo infantil sin contacto y el Taller de iniciación al Muay Thai. El día finalizará con las actuaciones musicales a las 21.00h.

El SÁBADO 13 las actividades comienzan a las 10.00h con el torneo de fútbol y baloncesto, seguido de una sesión de vermú con Belcho Band a las 12.30h y la clásica comida intercultural que se llevará a cabo a las 15.00h. A las 16.00h habrá juegos de rol y mesa, seguidos de la Cata de coctelería tropical a las 17.00h. A las 18.00h está programada una actuación infantil por el Teatro sociocomunitario en tu Plaza y a las 19.00h iniciarán los juegos populares castellanos. Y terminaremos el día con conciertos que empezarán a las 20.00h.

Para finalizar, el DOMINGO 14 el plato fuerte de las fiestas —con la Batalla Naval Vallekana—. A las 12.30h se hará el recorrido por diferentes bares del barrio, el Rondacañas con dulzaineros. Seguido a las 14.30h, por una ultrapaella popular, la prebatalla Naval La Karmela a las 15.30h, seguido de una gymkana y juegos cooperativos.

A las 16.00h, se dará el pistoletazo de salida a la gran Batalla Naval Vallekana, la actividad más atractiva de las fiestas, ¡a refrescarse toca! Este año estará centrada en concienciar a la gente sobre los efectos del cambio climático y la lucha por revertirlos. Terminaremos el día disfrutando de los conciertos que darán inicio a las 19.00h.

la-karmela-2019

¡No te lo pierdas, habrá diversión, ritmo y muchas risas! Es uno de los acontecimientos de barrio más populares de Madrid, en donde visitantes y vecinos lo pasaremos en grande.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Recinto ferial de Buenos Aires Vallecas (Calle de Malpica de Tajo) Metro: Buenos Aires; EMT: 10, 58, 103, 143, 136, 310.
FECHA: Del 11 al 14 de julio, 2019
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://www.facebook.com/FiestasLaKarmela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad