Madrid Gratis, Ocio En Familia — 11 julio, 2019 at 13:11

Una Noche de Acampada al Aire Libre en un Parque Urbano de Madrid

por

Hoy nuestro radar buscaplanes nos alerta de un evento de lo más original, la curiosa actividad denominada “Al Raso” y que forma parte de la programación de Veranos de La Villa 2019 nos invita a vivir la experiencia de pasar una noche de acampada al aire libre en un parque urbano de la ciudad de Madrid.

acampada-nocturna-en-parque-urbano-madrid

Se trata de una noche de acampada al aire libre completamente gratuita para toda la familia en la que grandes y pequeños podrán dormir bajo un manto de estrellas, arrullados por las relajantes nanas de los grillos y disfrutando del frescor nocturno, el bálsamo ideal para afrontar las calurosas noches de verano del mes de julio que amenazan con derretir Madrid.

Para vivir esta apetecible aventura ni siquiera tendremos que alejarnos de la ciudad, pues podremos vivir la romántica experiencia en uno de los muchos edenes urbanos que tenemos en la ciudad de Madrid. La Huerta de la Partida, del distrito Moncloa – Aravaca es el escenario elegido para gozar de esta original acampada al aire libre en el corazón de la urbe.

La actividad, que tendrá lugar el próximo sábado, 27 de julio, comienza a las 20:00h con actividades lúdicas para toda la familia, donde se podrá cantar, jugar, explorar el parque y escuchar bonitos cuentos… La diversión se alargará hasta la llegada de la medianoche, momento en el que grandes y peques se meterán en sus sacos de dormir y tendrán lindos sueños hasta las 07:00h de la mañana, hora del desayuno.

Será una noche romántica, diferente, y de lo más emocionante, sobre todo para los peques, nuestros pequeños exploradores, para los que estamos seguros será una noche inolvidable.

Si os ha seducido esta original idea y queréis disfrutarla tenéis que estar muy atentos para reservar lo antes posible vuestras plazas, ya que si bien es cierto que la actividad es completamente gratuita, es imprescindible realizar la recogida o descarga previa de la entrada.

El PLAZO PARA LA RESERVA de plazas se abre el próximo 18 de julio a partir de las 10:00h. Podréis obtener vuestras entradas vía online desde Aquí o de manera presencial recogiéndolas en la Oficina de Turismo de la Plaza Mayor (Casa de la Panadería).

Como dato a tener en cuenta, desde la organización del evento recomiendan a todos los asistentes que lleven consigo los elementos adecuados para poder dormir esta mágica noche lo más cómodamente posible, así que no olvidéis vuestro sacos de dormir, esterillas, linternas, etc.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Huerta de la Partida (Paseo del Embarcadero, 3) Metro: L6, L10, R Príncipe Pío; Autobús: 25, 33, 39, 41, 46, 62, 75, 138, C1, C2, N18, N19, N20; Renfe: C1, C7, C10 Príncipe Pío
FECHA: Sábado, 27 de julio de 2019
HORARIO: Desde las 20:00h hasta las 08:30h
PRECIO: Gratis (es imprescindible realizar la recogida o descarga previa de la entrada. El plazo comienza el próximo 18 de julio a partir de las 10:00h)
MÁS INFO: https://veranosdelavilla.madrid.es/es/evento/al-raso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad