Actualidad — 11 julio, 2019 at 14:25

Fiestas del Carmen en Chamberí 2019

por

¡Chamberí está de fiestas! Este año celebra sus fiestas en honor a la Virgen del Carmen, hasta el próximo desde martes 16 de julio.

fiestas_del_carmen_2019

Nos proponen disfrutar de Dj’s y conciertos de artistas como Efecto Mariposa, la Bien Querida, Streetwings, The Crab Apples, Cherry & The Ladies, ¡y muchos más!.

Además, se organizaron actividades culturales y visitas guiadas gratuitas por los diferentes museos del barrio. Es el mejor momento del año para conocer los recovecos del Museo Sorolla, la estación fantasma de Chamberí, el Museo Geominero o el Instituto Geográfico Nacional, ¡y los alrededores del barrio! ¿Te lo vas a perder?

ACTIVIDADES

En el programa hay actuaciones musicales y actividades para todo tipo de público. Dentro del género musical, podremos disfrutar tanto de rock, como de folk, jazz, swing y ritmos latinos, hasta música clásica y zarzuela.

Este año la cultura y el deporte juegan un papel protagonista. Ya que habrá pruebas deportivas, torneos de fútbol, baloncesto, y voleibol. Además, podremos bailar en familia al ritmo de la zumba, y disfrutar de una jornada a puertas abiertas de esgrima. El domingo 14 de julio por la noche no te pierdas el espectáculo audiovisual con efectos, que se llevará a cabo en la Plaza de Chamberí.

Por su parte, los Mercados del barrio colaboran entregando flores e invitando a la gente a degustar varios productos. ¿A que ahora apetece aún más?

Los juegos y talleres para los más pequeños estarán en las plazas de Chamberí, Olavide y la calle Fuencarral, entre las glorietas de Bilbao y Quevedo con espectáculos y actuaciones musicales. ¡No te pierdas el tren infantil durante la mañana del domingo 14! Recorrerá las calles vecinas a la glorieta de Quevedo.

El último día del evento, será el martes 16 de julio, día en el que podremos presenciar la procesión de la virgen de Nuestra Señora del Carmen de Chamberí, y asistir a la misa que se lleva a cabo cada año en su honor. ¡Por aquí nos vemos!

PROGRAMA COMPLETO

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Barrio de Chamberí
FECHAS: Del 6 al 16 de julio de 2019
PRECIO: Los museos Sorolla, Geominero, Instituto Geográfico Nacional, Félix Cañada y Andén Cero, así como los teatros del barrio, ofrecen descuentos especiales.
MÁS INFO: http://bit.ly/2LArbAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad