Eventos, Ocio — 18 julio, 2019 at 10:58

Visitas guiadas en la azotea 360 grados del Hotel Emperador

por

Cada miércoles al atardecer, disfruta de una panorámica de Madrid desde el Hotel Emperador en plena Gran Vía madrileña, con vistas 360 grados. La espectacular terraza del Hotel Emperador acoge visitas guiadas al atardecer. Los miércoles al atardecer.

visitas-guiadas-hotel-emperador

Para los que disfrutan de las alturas de Madrid y están la caza de puntos estratégicos desde los que disfrutar de las mismas… os traemos buena noticias!!! Llega una seductora propuesta de ocio que nos acercará al cielo de Madrid y nos descubrirá nuestra gran ciudad con visitas guiadas que nos cuentan su historia. Pudiendo disfrutar además de una copa al atardecer.

La propuesta llega de la mano del Hotel Emperador, en plena Gran Vía madrileña.  Siendo las visitas guiadas los miércoles, a lo largo de su terraza en la décima planta.

Sky Bar, placer e historia a vista de pájaro. Nos proponen un recorrido por los lugares más emblemáticos que se divisan desde la azotea del Hotel Emperador. Y es que el hotel cuenta con una situación estratégica en plena Gran Vía madrileña.

VISITAS GUIADAS

Es necesaria la RESERVA PREVIA. Se puede reservar hasta el día anterior en recepción, en el teléfono 915 472 800 o por mail recepcion@emperadorhotel.com. Los tours requieren un mínimo de 8 asistentes, de no alcanzarse te avisarían.

DURACIÓN: 60 minutos aprox

GUÍA OFICIAL: Las visitas se realizan con guías oficiales especializados en la Comunidad de Madrid y con carnet de Patrimonio Nacional.
PRECIO: 19 euros por persona. Incluye consumición Soft Drink (a elegir entre vino, cerveza o refresco). Para grupos bajo petición.

¿SABÍAS QUE LA TERRAZA ESTÁ ABIERTA TODO EL AÑO?

A parte del atractivo de la piscina en la azotea durante los meses de verano, la terraza del Hotel Emperador cuenta con zonas climatizadas donde disfrutar de las mejores vistas de Madrid incluso en los meses de invierno. Cóctel en mano!

Su horario es de miércoles a sábado de 19:00 a 02:00 h y domingos de 13:00 a 23:00 h. Sujeto a modificación por eventos privados o mantenimiento.

Si aún no conocéis su terraza os recomendamos visitarla. Bien merece la pena. Nosotros hemos tenido la suerte de visitarla en un par de ocasiones con chapuzón incluido y tiene un encanto especial, sobre todo cuando Madrid cobra un color anaranjado al atardecer. Interesante el poder hacerlo conociendo parte de la historia de edificios y esculturas a vista de pájaro. Una visita guiada diferente… desde las alturas.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Hotel Emperador. Planta décima. Gran Vía, 53.
FECHA: Miércoles al atardecer. Una hora de duración aproximada
PRECIO: 19 euros por persona. Incluye consumición Soft Drink (a elegir entre vino, cerveza o refresco).
MÁS INFO: https://www.emperadorhotel.com/terraza/#terrace-features

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad