Madrid Gratis, Ocio En Familia — 24 julio, 2019 at 17:33

FREAK WARS Madrid, 14 y 15 de septiembre 2019

por

¡Freak Wars 2019 llega un año más a Madrid! Feria de wargames, juegos de mesa, miniaturas, modelismo, cosplay… No te pierdas esta cuarta edición los días 14 y 15 de septiembre. El programa de este año es muy completo, habrá desde modelismo hasta ilustración, pasando por cosplay, torneos de wargames, concursos de pintura de miniaturas, exhibiciones de juegos de mesa… ¡entre muchas actividades más!

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid albergará la cuarta edición de Freak Wars, la cual contará con una zona comercial con varios stands. Allí podremos disfrutar de espacios dedicados exclusivamente a conferencias, ponencias, juegos de mesa y talleres.

El Ayuntamiento de Madrid y Madrid Destino en colaboración con Asociación La Posada del Friki y Hungry Troll ofrecerán un espacio tres veces más grande en relación al año pasado. En esta edición esperan recibir alrededor de 15.000 asistentes en sus más de 8.000 metros cuadrados climatizados.

ACTIVIDADES

Durante los días 14 y 15 de septiembre podremos disfrutar de varios torneos en Freak Wars, como el Torneo Infinity, el GT Madrid WH 40000, el Torneo X-Wing Hiperspace, el Torneo Blood Bowl, el Torneo Punkapocalyptic, entre muchos otros. El cupo varía según el torneo, rondando desde los 16 hasta los 100 participantes. ¡Echa un ojo al programa y apúntate!

Además, podremos participar en concursos como el de Freak Painting Wars o en su versión “Fast”, en el de Cosplay o el de Props. ¡Si tienes peques, toma nota! Porque esta edición cuenta con un concurso de Cosplay versión infantil. Por último, en Freak Wars podrás participar en el curso de Craftsworld Studio “Brushstrokes and Color Use”.

Freak Wars nos seguirá sorprendiendo con más sorpresas durante los próximos días. Ya que aún quedan cosas por afinar, como las zonas dedicadas a los más pequeños y los juegos en familia. ¡Vete apuntando fechas en agenda, que septiembre viene cargado de interesantes propuestas, entre ellas la FREAK WARS!

No te olvides de descargar tu entrada gratuita a través de su web https://freakwarsmadrid.com. Tendrás que registrarte a en la web y posteriormente te enviarán por mail tu entrada.

Queremos ver tu lado más Freak Wars, ¡nos vemos a mediados de septiembre!

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Pabellón de Cristal de la Casa de Campo (Avenida Principal 16, Madrid)
FECHA: 14 y 15 de septiembre de 2019
HORARIO: Sábado 14 de septiembre de 10:00 a 20:30 h, y domingo 15 de septiembre de 10:00 a 18:00 h.
PRECIO: Entrada general gratuita (con registro previo a través de su web) y algunas actividades de pago. Consultar programa.
MÁS INFO: https://freakwarsmadrid.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad