Eventos, Ocio, Ocio En Familia — 29 julio, 2019 at 17:55

Japan Weekend Madrid 2019

por

El próximo 21 y 22 de septiembre se celebra en IFEMA la JAPAN WEEKEND MADRID, el mayor evento de entretenimiento y cultura japonesa. Podremos disfrutar de videojuegos, manga, anime y toda la cultura digital japonesa en los pabellones 2, 4 y 6 de Feria de Madrid.

ACTIVIDADES

Este año habrá talleres, merchandising, concursos de cosplay, juegos de mesa, conciertos, ropa de personajes favoritos, comida, artesanías elaboradas a mano, videojuegos, entre otros. Además, se podrá participar en concursos como el de elaborar tu propio disfraz, bailar en distintos stands, asistir a las charlas sobre el país nipón para conocer su cultura e incluso aprender a dibujar tu propio manga.

Uno de los mayores atractivos de esta edición de Japan Weekend Madrid serán sus concursos. Como el Asian Cover Dance o el China Cosplay Supershow, Japan Cosplay Supershow, Pasarela Cosplay, X Japan Idol Festival o la International Cosplay League.

Dentro del espacio de exposición de Cosplay se renovarán imágenes como cada año, dando oportunidad de promocionar a los fotógrafos que asistan al evento.

Esta edición tendrá la participación de varios invitados, como RJ Palmer, el diseñador que dio vida a los Pokemón. Así como la banda japonesa de city-pop Three 1989, con su mezcla de jazz, funk y dance de los años ochentas. Además, estará Sunstroke Project, el grupo que conmovió al mundo con su actuación del saxo en el festival de Eurovisión en el año 2010, y también contaremos con la presencia de Hiyemin.

Al igual que en pasadas ediciones, este año se llevarán a cabo los Paneles de Cosplay. Un espacio donde cosplayers responden preguntas interpretando a los personajes de los que van disfrazados. También son talleres de aprendizaje basados en preguntas y respuestas, no solo de personas disfrazadas, también de fotógrafos, maquilladores, etc.

No te puedes perder en esta edición, la exposición “El olimpismo en Tokyo 1964”. Podrás disfrutar de material original del acontecimiento deportivo que abrió las puertas de este país al mundo entero en su 55° aniversario.

Habrá espacio para los más pequeños en donde podrán también participar de forma grupal o individual.

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: IFEMA, Av. Partenón, 5 (Pabellones 2, 4 y 6). Metro Feria de Madrid
FECHA: 21 y 22 de septiembre de 2019
HORARIO: Sábado de 9:30 a 21:00 h y domingo de 10:00 a 20:00 h
PRECIO: 15€ la entrada para el sábado y 12€ la entrada para el domingo
MÁS INFO: https://japanweekend.com/madrid/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad