Eventos, Ocio — 30 agosto, 2019 at 12:40

Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid 2019

por

Del 26 de septiembre al 13 de octubre, se celebra la 31ª edición de la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid en el Paseo de Recoletos. Organizada por LIBRIS, Asociación de Libreros de Viejo fundada en 1988.

Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid

Podremos visitarla en horario de 11:00 a 21:00 h en el Paseo de Recoletos.

Cada vez tenemos el otoño más cerca —aunque nos cueste aceptarlo—, momento en el que el Paseo de Recoletos volverá a llenarse de libros antiguos, en el tramo desde Cibeles hasta la altura de la calle Almirante.

Por cierto… ¡nos ha encantado el cartel de este año con una Cibeles amante de la lectura! El ilustrador Fernando Vicente – Painter & illustrator, vuelve a estar tras la creación de este bonito cartel, un año más.

Si eres de l@s que de devoran los libros, amante de la lectura y disfrutas con el simple placer de ojear un libro, con el aroma que despiden sus páginas al pasar… esas páginas que han pasado por muchas manos, por muchas vidas, un libro cargado de numerosas historias, con sus páginas rugosas, de esquinas dobladas… un libro con vida que ahora llega a ti… entonces, no puedes perderte la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid!!

Feria que no está solo pensada para coleccionistas, amplía tu colección privada o adquiere un libro para regalar a ese familiar o amig@ que sabes que lo va a apreciar! Descubre joyas bibliográficas que no encontrarás en las bibliotecas de barrio.

Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid estará formada por 37 librerías españolas que nos ofrecerán la oportunidad de adquirir desde libros a precios muy económicos hasta auténticas joyas bibliográficas. Encontraremos en su cerca de medio millón de ejemplares: libros viejos, antiguos y descatalogados, Quijotes y biblias de colección, generación del 27, novela histórica, libros infantiles y juveniles, libros de cocina, Historias de España…

¡Apuesta por las ferias de libros y pásate! Si eres de los que aún no han  sucumbido a la era digital y sigues disfrutando con el placer inigualable de abrir las tapas de un buen libro, pasar sus hojas lentamente, sentir su tacto y oler su aroma. ¿Te resulta familiar?

Si eres un amante de los libros de papel y las joyas literarias, acércate al paseo de Recoletos del 26 de septiembre al 13 de octubre, porque cientos de joyas en papel te están esperándote para ser rescatadas.

DATOS DEL EVENTO
Lugar: Paseo de Recoletos, desde Cibeles a la altura de la calle Almirante. Renfe: Recoletos
Fechas: Del 26 de septiembre al 13 de octubre 2019
Horarios: De 11:00 a 21:00 h
Más infohttp://www.libris.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad