Actualidad — 9 septiembre, 2019 at 11:33

Vogue Fashion’s Night Out 2019

por

Vuelve la GRAN FIESTA DE LA MODA (VFNO) al centro de Madrid . El próximo 12 de septiembre se celebra en Madrid —como todos los años—, el evento que traslada la moda de las pasarelas a la calle, la Vogue Fashion’s Night Out. No podía ser de otra manera, ya que este mes la moda revoluciona las capitales más fashionistas como Londres, Nueva York, París, Milán, y por supuesto, Madrid.

La VFNO funciona como escaparate de las novedades de la temporada, tanto en belleza como en moda y entretenimiento. Y por eso, en esta undécima edición destacará la participación de celebrities, personalidades del mundo de la moda y del entretenimiento, modelos, estilistas y editores.

ACTIVIDADES

Este año el evento, que se llevará a cabo el jueves 12 de septiembre de 20:00 a 00:00 h, girando en torno a los festivales de música. En las calles habrá carritos con algodones de azúcar y palomitas. No olvides acertarte a la calle de Ortega y Gasset, entre Serrano y Lagasca, ya que podremos escuchar la música en vivo de India Martínez y Brisa Fenoy, junto a las sorpresas que VFNO nos ha preparado.

Una de las actividades más especiales es la simulación de la famosa Fontana de Trevi y la recreación de un barco, en donde podremos disfrutar de la pasarela que el diseñador Juan Vidal creó inspirado en Italia. En ese mismo espacio H&M presentará su colección de moda sostenible.

En el area de Huawei habrá actividades relacionadas con la fotografía y la moda. Así como Cabify, que nos ofrecerá actividades especiales y descuentos. Netflix estará presente con la réplica del barco de su serie Alta Mar, protagonizada por Adriana Vaquero y Jon Kortajarena, podrás subirte, ver a sus actores y hacerte fotos para el recuerdo!

Del 12 al 20 de septiembre, en la calle Serrano podremos ver la exposición fotográfica “Think Pink”, en la cual haremos un recorrido con imágenes de Vogue por la historia de uno de los colores más icónicos de la moda.

Para todas aquellas personas amantes de las compras en la página web de Vogue estarán las marcas que tendrán descuentos durante las 24 horas del día del evento. Y si prefieres las compras en persona este será tu día porque los horarios de apertura de las tiendas del barrio de Salamanca y Las Salesas-Fuencarral se extenderán durante la noche.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: C/ Ortega y Gasset entre Serrano y Lagasca. Madrid
FECHA: 12 de septiembre 2019
HORA: 20:00 a 00:00 h
MÁS INFO: https://www.vogue.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad