Gastronomía — 19 septiembre, 2019 at 11:59

Madrid Oktoberfest 2019, del 24 al 26 de octubre

por

Un año más llega a la capital de Madrid «Oktoberfest», la fiesta de la cerveza alemana. Esta edición se llevará a cabo del 24 al 26 de octubre nuevamente en el WiZink Center. Durante los tres días se podrá disfrutar de música en vivo, y la mejor cerveza y gastronomía alemanas. ¿Te lo vas a perder?

ACTIVIDADES

En Madrid Oktoberfest 2019 vivirás la auténtica fiesta de la cerveza alemana, y no te sorprendas si ves gente con la vestimenta tradicional de estas fiestas. Si quieres una foto para el recuerdo, en la entrada, como todos los años, estará disponible un photocall. ¡No te puedes ir sin tomarte la típica foto!

La decoración del pabellón no se queda atrás, cada año se encargan de recrear el ambiente al más puro estilo alemán, con mesas alargadas, bancos y un escenario para la música. Verás que predomina el buen rollo y que la gente está siempre alegre y bailando a ritmo de la banda de música en vivo, la cual tocará «Ein Prosit», entre muchos otros clásicos bávaros.

Madrid Oktoberfest 2019 contará con varias barras colocadas por todo el pabellón. Estarán posicionadas para que no te falte bebida en ningún momento. Habrá König Ludwig, Warsteiner o Grimbergen, tres cervezas clásicas alemanas, que si no has probado, ¡te encantarán! Y si no bebes cerveza, no hay problema, se puede pedir agua o refresco.

Durante el evento podrás degustar los tradicionales platos alemanes que estarán disponibles dentro del recinto. Si te animas, y quieres probar de todo un poco, podrás optar por un combo de comida, que incluye entrantes, ensaladas, codillo con guarnición, surtido de salchichas alemanas y pan.

Las cinco ediciones anteriores las entradas se agotaron, cubriendo el cupo de 100.000 asistentes en sus 4.500m2. ¡Así que no esperes más y reserva tu entrada!

Recuerda, no se admiten menores de 12 años y los menores de 18 tendrán que ir acompañados por un adulto.

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: WiZink Center (Antiguo Palacio de los Deportes, Av. Felipe II, s/n). Metro Goya
FECHA: 24, 25 y 26 de octubre de 2019
HORA: Jueves 24 y viernes 25 sesión de noche a partir de las 20:00 h, y sábado 26 sesión de medio día a partir de las 13:00 h y de noche a partir de las 20:00 h.
PRECIO: Desde 15€ (incluye 1 litro de cerveza, refresco o agua y un asiento reservado) hasta 65€ (VIP: barra libre de cerveza y un menú degustación a compartir)
MÁS INFO: http://www.madridoktoberfest.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad