Gastronomía — 26 septiembre, 2019 at 10:12

La Noche de los Mercados 2019, música y gastronomía en varios mercados

por

El próximo jueves 3 de octubre los mercados Antón Martín, Mostenses y Tirso de Molina abrirán sus puertas desde las 19:30 hasta las 23:00 h para celebrar la tercera edición de La Noche de Los Mercados by Celeste. Un evento creado para celebrar de manera simultánea la gastronomía madrileña.

Durante esta edición podremos disfrutar de una noche de gastronomía y música. Los tres mercados contarán con una banda sonora muy especial. Ya que este año profesionales del vino y reconocidos sumilleres amenizarán la noche.

ACTIVIDADES

Ir a la compra y tapear a la vez es tendencia. La capital cuenta actualmente con un total de 46 mercados municipales que ponen al alcance de todos nosotros productos de la mejor calidad y platos elaborados con los más frescos ingredientes.

Por eso, los tres establecimientos se vuelven a unir un año más para celebrar de manera simultánea la Noche de los Mercados. En donde más de 100 puestos pondrá a nuestra disposición tapas maridadas con vino Celeste Crianza, de la bodega Pago del Cielo, en Ribera del Duero, y propiedad de la Familia Torres. Celeste Crianza es un vino tinto fino, de uva Tempranillo, la cual crece a 895 metros sobre el nivel de mar. Destaca por sus notas frescas y aromáticas, por su cuerpo y color generado tras una larga crianza.

En cuanto al lado musical del evento, los asistentes podremos deleitarnos con música en vivo. En el Mercado de los Mostenses y en el Mercado de Antón Martín estarán los sumilleres de 2 estrellas Michelin, María José Huertas de La Terraza del Casino y David Robledo de Santceloni. Mientras que las actuaciones musicales en el mercado de Tirso de Molina estarán a cargo del grupo The Winedrinkers, formado por profesionales del mundo del vino: Juanma Bellver, Pilar de Haya, Luis Gutiérrez, Curro Barreño y Federico Oldenburg.

¡Acude a tu mercado preferido para disfrutar de una noche de vino y gastronomía en los espacios con más experimentación culinaria de la capital!

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Mercados de Antón Martín (Calle de Santa Isabel, 5), Mercado Tirso de Molina (Calle de Doña Urraca, 15) y Mercado de los Mostenses (Plaza Mostenses, 1).
FECHA: Jueves 3 de octubre de 2019
HORA: De 19:30 a 23:30 h
PRECIO: Entrada libre. Precios de consumiciones en cada puesto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad