Eventos, Ocio — 2 octubre, 2019 at 10:49

Expo Model Tren, del 4 al 6 de octubre 2019

por

Gran exposición de trenes a escala. ¡Los amantes del modelismo ferroviario estamos de suerte! Del 4 al 6 de octubre se llevará a cabo Expo Model Tren 2019, la Exposición Nacional de Modelismo Ferroviario. A diferencia de otros años, será el Pabellón Satélite de la Casa de Campo de Madrid el lugar que acogerá esta magnífica exposición.

expo-model-tren

En esta edición podremos conocer las últimas novedades y ver las maquetas más alucinantes del país. Disfrutaremos todo sobre el mundo de los trenes a escala. ¿Te vas a perder los secretos de los artesanos con sus increíbles trabajos y las reproducciones más sorprendentes en miniatura?

EXPOSICIÓN Y ACTIVIDADES

El modelismo ferroviario es una actividad recreativa, cuyo objetivo es crear a escala lo más exacta posible, una imitación de trenes y sus entornos. Es una afición que permite el desarrollo tanto de habilidades manuales como de desconexión y de mucha paciencia. Se trata de una actividad muy completa, ya involucra muchas áreas en una, como la carpintería, modelación con pasta y escayola, la soldadura, la electricidad, la pintura y mucho más.

En Expo Model Tren 2019 se mostrarán maquetas de tiendas del sector y fabricantes de diferentes provincias como Madrid, Barcelona, Zaragoza, entre otras. Además, nuestro país vecino estará también presente con modelistas portugueses.

Los apasionados de los trenes miniatura veremos en esta exposición trenes a escalas H0, N, entre otras. Habrá reproducciones de trenes históricos, podremos ver el ensamblaje de maquetas, conocer diferentes técnicas de pintura y admirar además cómo se suelen reparar algunas piezas, entre otras actividades.

En esta exhibición organizada por Eventos Modelismo Ferroviario S.L. en colaboración con la revista Maquetren, también habrá tiendas, exposiciones, distribuidores, fabricantes, artesanos, asociaciones y más. Es el momento perfecto si buscas iniciarte en este mundo tan apasionante de la reproducción de trenes miniatura. Ya que podrás aprender de los expertos en las conferencias organizadas, preguntar todas tus dudas y verlos en acción.

¡Todos a bordo y a disfrutar de Expo Model Tren 2019!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Pabellón Satélite en Casa de Campo. Avenida Principal, 18. Metro Lago, Puerta del Ángel y Alto de Extremadura.
FECHA: Del 4 al 6 de octubre de 2019
HORA: Viernes 4 de 17:00 a 21:00 h, sábado 5 de 10:00 a 20:00 h y domingo de 10:00 a 14:00 h
PRECIO: Entrada general: 10 €. Niños y niñas (de 7 a 14 años): 5 €; niños y niñas (hasta 7 años): Gratis
MÁS INFO: http://maquetren.net/expomodeltren2019/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad