Madrid Gratis, Ocio En Familia — 3 octubre, 2019 at 12:17

Nueva edición del Madrid Toy Show

por

El próximo 5 de octubre comienza la nueva edición de Madrid Toy Show, una feria donde habrá cientos de juguetes en exposición, algunos antiguos y otros de colección. Encontraremos Nancy, Scalextric, Barbie, Star Wars, Playmobil, Funko, Geypeman, LEGO, y muchos juguetes más que formarán parte de esta emotiva exhibición.

Scalextric

Todos los primeros sábados de mes podremos disfrutar de la feria en el IES Virgen de la Paloma, situado en la calle Francos Rodríguez 106, a un lado del parque Dehesa de la Villa. Madrid Toy Show es el sitio ideal para todos, desde los coleccionistas y nostálgicos amantes de los juguetes antiguos hasta los más pequeños que disfrutan añadiendo a sus colecciones juguetes con los que jugaban sus padres, abuelos y hasta bisabuelos.

NOVEDADES 2019

La organización de la feria, además de traer sorpresas en esta nueva edición, cambia de recinto. El IES Virgen de la Paloma cuenta con una superficie de 1.200 m2, ¿imaginas este espacio tan grande dedicado exclusivamente al mundo del juguete?

Otra novedad es que el recinto contará también con una cafetería y servicio de parking totalmente gratis. Por lo que podremos disfrutar con mayor comodidad nuestra visita a la feria del coleccionismo del juguete más grande de la capital, cuyo objetivo principal es recuperar y volver a poner en valor nuestra historia popular con ayuda del juguete antiguo.

En esta segunda edición formarán parte más de 60 expositores. Los cuales seguirán poniendo a nuestra disposición, como en años anteriores, juguetes de antaño y de colección. Así como juguetes de personajes que marcaron un antes y un después en la infancia de muchas personas en el país, como Madelman, Airgam Boys, piezas de LEGO, Playmobil, FUNKO, o la muñeca Nancy. Además, podremos adquirir desde cómics o tebeos hasta novelas antiguas.

Habrá también talleres temáticos, conferencias, partidas de rol/estrategia, y otras actividades relacionadas con los juguetes. Además, este año se celebra la séptima quedada nacional de coleccionistas de figuras de PVC y nos enseñarán parte de sus colecciones.

SCALEXTRIC GIGANTE

Pero eso no es todo, ¡este año será único! Ya que la feria del coleccionismo del juguete en Madrid Toy Show, acogerá un Scalextric gigante.

¿Te apuntas a un torneo de Scalextric? Se celebrará el 5 de octubre 2019. Pensado para corredores seniors y amateurs. Para participar es necesario inscribirse el mismo sábado 5  de octubre a las 10:00 h. Es gratis y las plazas son limitadas. ¿Te lo vas a perder?

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: IES Virgen de la Paloma . C/ Francos Rodríguez, 106 (junto al espacio natural Dehesa de la Villa).
FECHA: Todos los primeros sábados de mes (excepto agosto)
HORA: De 10:00 a 20:00 h
PRECIO: Entrada y parking gratuitos
MÁS INFO: http://bit.ly/2oO4qzX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad