Agenda Fin de Semana — 4 octubre, 2019 at 17:23

Qué hacer en Madrid del 4 al 6 de octubre de 2019

por

Nueva agenda de fin de semana en Madrid con numerosas opciones gratis, viajes en tren, lectura, rutas, visitas guiadas, cine, museos, teatro, interesantes exposiciones y gastronomía. ¡A disfrutar!

PLANAZOS GRATIS  

FERIA BARROCA DE VALDEMORO

Del 4 al 6 de octubre, se celebra en Valdemoro su tradicional Feria Barroca. ¡Vete reservando hueco en la agenda y no te pierdas su gran fiesta de época!

feria-barroca-valdemoro

Las calles de Valdemoro se verán invadidas el primer fin de semana de octubre por mercaderes, juglares, caballeros, doncellas, mesoneros, bufones y titiriteros. Serán unos vecinos más. Personajes de épocas lejanas que nos harán viajar al Siglo de Oro.

LUGAR: Valdemoro (Madrid)
FECHA: Del viernes 4 al domingo 6 de octubre de 2019
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=46568

VISITAS GUIADAS GRATUITAS AL SALÓN DE REINOS DEL PALACIO DEL BUEN RETIRO

El Museo del Prado de Madrid nos ofrece una ocasión estupenda para poder visitar el que fue el gran salón de ceremonias y fiestas del antiguo Palacio del Buen Retiro de Madrid. Nos referimos al Salón de Reinos, que junto con el Casón del Buen Retiro, forman parte de los escasos vestigios que tras la Guerra de La Independencia Española, aún se conservan de aquel pasado esplendoroso del Retiro madrileño primigenio que el conde-duque de Olivares mandó construir entre 1630 y 1635, como residencia palaciega y de recreo para Felipe IV a las afueras de la capital.

LUGAR: Salón de Reinos del Palacio del Buen Retiro. Calle de Méndez Núñez, 6.
FECHA: 5 y 6 de octubre de 2019
HORARIO: Profesionales: 10:00 y 11:00 h; Público general: De 11:30 a 18:00 h. Pases cada 15 min. (último pase a las 18.00 h)
PRECIO: Visitas guiadas gratuitas. Los visitantes profesionales deberán inscribirse previamente a través del COAM on-line o de manera presencial (c/ Hortaleza 63).
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=46667

JORNADA DE TALLERES GRATUITOS DE ARTES Y OFICIOS EN LA TABACALERA

C.S.A La Tabacalera de Lavapiés ofrece unas jornadas de talleres gratuitos relacionados con las artes y oficios.
Los interesados que se acerquen a La Tabacalera durante los próximos días 4, 5 y 6 de octubre podrán participar gratuitamente en talleres de Linograbado, Estampación, Stencil, Pintura, Collage, Bordado, Encuadernación, Fanzine, Dibujo, Lámparas, Cartonería…
Para disfrutar de estos interesantes talleres gratuitos es imprescindible realizar reserva previa personándose en C.S.A La Tabacalera de Lavapiés (Calle Embajadores ,53) o enviando email a tallercontactotabacalera@gmail.com

LUGAR: C.S.A La Tabacalera de Lavapiés (Calle Embajadores ,53) Metro y cercanías: Embajadores
FECHA: 4, 5 y 6 de octubre de 2019
HORARIO: Diversos horarios (ver programación)
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://latabacalera.net/proyecto/i-jornada-de-talleres-de-artes-y-oficios/

COCHES DE ÉPOCA RECORREN LAS CARRETERAS DE MADRID

Los amantes de los coches clásicos tienen una oportunidad de oro para poder admirar algunas joyas clásicas sobre ruedas. Para cumplir el sueño de los aficionados al automóvil clásico el Veteran Car Club de España organiza un recorrido de coches de época con parada y exhibición en algunos municipios de La Comunidad de Madrid, entre los que se encuentran Alcorcón, Pinto y Arganda.

RECORRIDO DE LOS AUTOMÓVILES CLÁSICOS

SÁBADO 5 de Octubre.
 10.00 a 12.30 h. Concentración y exposición de vehículos en Plaza de los Reyes de España (Alcorcón)
Acto de presentación con autoridades.
12.30 h. Comienzo del recorrido tomando la M-506 dirección Pinto.
13.30 h. Llegada a Pinto. Aparcamiento y exposición de vehículos en Plaza de la Constitución
18.00 h. Retirada de vehículos

DOMINGO 6 de Octubre.
 10.30 h. Comienzo del recorrido desde Pinto, Hotel Princesa de Eboli dirección San Martin de la Vega, Arganda.
12.00 h. Llegada a Arganda. Aparcamiento en Plaza de la Constitución.
16.00 h. Retirada de vehículos

LUGAR: Diversos municipios de La Comunidad de Madrid
FECHA: 5 y 6 de octubre de 2019
HORARIO: Diversos horarios (mirar programación)
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://www.veterancarclub.es/comercio/

¡LAS MENINAS INVADEN LAS CALLES DE MADRID!

Durante los meses de octubre y noviembre de 2019, las meninas de Velázquez volverán a ocupar las calles de Madrid, transformándolas en una gran galería de arte, llenándolas de color. Proyecto de Meninas Madrid Gallery.

Las meninas han sido diseñadas por el artista Antonio Azzato, aunque los encargados de personalizarlas o «tunearlas » han sido artistas, cantantes, actores, chefs, deportistas y diseñadores. Dejando cada uno su impronta.

LUGAR: En plena calle, en medio centenar de puntos de Madrid.
FECHA: Octubre y noviembre 2019
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=46648

FIESTA DE LA VENDIMIA EN ALCOBENDAS

El sábado es la pisada de uvas amenizada por grupos de baile-coro y degustación de mosto y migas. Y el domingo, romería desde La Esfera a la iglesia de San Pedro donde se ofrecerá el mosto al santo y habrá misa.

LUGAR: Centro Municipal ‘La Esfera’. Avenida Olímpica, 14. Alcobendas
FECHA: del 4 al 6 de octubre
MÁS INFO: http://comunicacion.alcobendas.org/nota-de-prensa/fin-de-semana-de-planes-en-alcobendas-20

FIESTAS PATRONALES DE TORREJÓN

Este fin de semana se celebran las fiestas patronales de Torrejón de Ardoz. Entre los conciertos, Ana Belén y Blas Cantó.

LUGAR: Torrejón de Ardoz
FECHA: del 4 al 6 de octubre
MÁS INFO: https://www.ayto-torrejon.es

FIESTAS DE OCTUBRE EN GUADARRAMA

Hasta el domingo se celebran las Fiestas de octubre de Guadarrama en honor a San Miguel y San Francisco 2019.

FECHA: hasta el 6 de octubre
MÁS INFO: http://www.ayuntamientodeguadarrama.es

ITINERARIOS GUIADOS GRATUITOS PARA PÚBLICO ADULTO

Se trata de itinerarios guiados gratuitos para conocer el entorno natural del Monte del Pardo y Parque Regional de la Cuenca alta del río Manzanares, para conocer su flora y fauna. Estos recorridos guiados están dirigidos al público adulto, mayor de 13 años de edad y aunque son de carácter gratuito es indispensable realizar la reserva previa de la plaza en el Teléfono: 917359634 ó mediante correo electrónico a cinmontecarmelo@yahoo.com.

LUGAR: Centro de Interpretación de la Naturaleza Montecarmelo (Avenida Santuario De Valverde, 77) Transporte: Bus: 711, 712, 713, 716, 717, desde el Intercambiador de Plaza de Castilla (anden 4). Solicitar parada: frente a la Ermita Nuestra Sra. de Valverde
FECHA: Domingo 6 de octubre
HORARIO: A las 10:00h
PRECIO: Gratis (imprescindible reserva previa en el Teléfono: 917359634 ó mediante correo electrónico a cinmontecarmelo@yahoo.com)
MÁS INFO: https://www.madridcultura.es/evento/30598/berrea-adultos

ITINERARIOS GUIADOS GRATUITOS PARA FAMILIAS CON NIÑOS

Se trata de itinerarios guiados gratuitos para conocer el entorno natural del Monte del Pardo y Parque Regional de la Cuenca alta del río Manzanares, para conocer su flora y fauna. Estos recorridos guiados están dirigidos a Familias con menores a partir de 5 años de edad y aunque son de carácter gratuito es indispensable realizar la reserva previa de la plaza en el Teléfono: 917359634 ó mediante correo electrónico a cinmontecarmelo@yahoo.com.

LUGAR: Centro de Interpretación de la Naturaleza Montecarmelo (Avenida Santuario De Valverde, 77) Transporte: Bus: 711, 712, 713, 716, 717, desde el Intercambiador de Plaza de Castilla (anden 4). Solicitar parada: frente a la Ermita Nuestra Sra. de Valverde
FECHA: Sábado 5 de octubre de 2019
HORARIO: A las 10:00h
PRECIO: Gratis (imprescindible reserva previa en el Teléfono: 917359634 ó mediante correo electrónico a cinmontecarmelo@yahoo.com)
MÁS INFO: https://www.madridcultura.es/evento/30603/berrea-familiar

VISITA GUIADA Y TALLER FOTOGRÁFICO GRATUITO EN SALA CANAL DE ISABEL II

Con motivo de la exposición dedicada a Francisco Ontañón, uno de los más destacado artistas de la fotografía española en la segunda mitad del siglo XX, La Sala Canal de Isabel II organiza una quedada fotográfica abierta a todas las personas que sientan pasión por la fotografía.
Además de una visita guiada a la exposición, en esta especial velada, los participantes realizarán un recorrido urbano por las inmediaciones de la sede, para realizar un repertorio de fotografías inspiradas en las obras del artista Francisco Ontañón.
De entre todas las instantáneas realizadas la organización del evento creará un álbum fotográfico online (Flickr/Espaciosparaelarte).

LUGAR: Sala Canal de Isabel II (Calle de Sta Engracia, 125) Metro: Ríos Rosas, Alonso Cano // y alrededores
FECHA: Sábado, 5 de octubre de 2019
HORARIO: De 18:00h a 20:15h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://bit.ly/2kq6g8J

ANIMACIÓN TEATRAL GRATUITA EN MUSEO CASA NATAL CERVANTES

En esta ocasión, los asistentes al Museo podrán disfrutar de una singular obra teatral que hará viajar al público a través de los relatos de El Quijote, centrando el foco principalmente en el personaje “Cardenio”, que fue también fuente de inspiración para Shakespeare, y que llevó al famoso escritor inglés a escribir su obra “Historia del loco Cardenio”, obra que desapareció definitivamente en el incendio ocurrido en el Teatro del Globo de Londres en junio de 1613.
Para acudir no es necesaria inscripción previa. La entrada es libre, con aforo limitado.

LUGAR: Museo Casa Natal Cervantes (Calle Mayor, 48 – Alcalá de Henares)
FECHAS: Sábados 5, 19, 26 de octubre; 16, 23, 30 de noviembre y 14, 21 de diciembre 2019
HORARIO: 12:00h y 13:00h
PRECIO: Entrada libre hasta completar aforo
MÁS INFO: https://bit.ly/2o4eC7F

FERIA DE OTOÑO DEL LIBRO VIEJO Y ANTIGUO DE MADRID

Del 26 de septiembre al 13 de octubre, se celebra la 31ª edición de la Feria de Otoño del Libro Viejo y Antiguo de Madrid en el Paseo de Recoletos. Organizada por LIBRIS, Asociación de Libreros de Viejo fundada en 1988.

LUGAR: Paseo de Recoletos, desde Cibeles a la altura de la calle Almirante. Renfe: Recoletos (cerrada por obras, desde atocha autobuses que cubren servicio). Metro: Colón y Serrano
FECHAS: Del 26 de septiembre al 13 de octubre 2019
HORARIOS: De 11:00 a 21:00 h
MÁS INFOhttp://www.espaciomadrid.es/?p=46427

XXXIV FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN DE ALCALÁ DE HENARES

El sábado arranca 34ª edición de la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión, organizada por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares. Con motivo de la Semana Cervantina, Fiesta de Interés Turístico Nacional, Alcalá se da nuevamente cita con los libros. Encontrarás un gran surtido de obras de ocasión, ediciones descatalogadas y antiguas de elevada calidad…

LUGAR: Plaza de los Santos Niños. Alcalá de Henares
FECHA: del 28 de septiembre al 13 de octubre
MÁS INFO: http://cort.as/-RiUV

FIESTAS DE SAN MIGUEL EN LAS ROZAS

Las Rozas celebra las Fiestas de San Miguel, hasta el 7 de octubre. Numerosas actividades y entre los conciertos a destacar, el de ROSARIO FLORES (28 septiembre) y la de SEGURIDAD SOCIAL + EL PULPO (5 de octubre) en la Carpa del Recinto Ferial

LUGAR: LAS ROZAS
FECHA: hasta el 7 de octubre
MÁS INFO: https://www.lasrozas.es/ferias-y-fiestas/fiestas-de-san-miguel

TEATRO DE TÍTERES DEL RETIRO

Plan gratuito en Madrid que gusta tanto a grandes como pequeños.

LUGAR: Teatro Municipal de Títeres de El Retiro. Avenida México, 4. Metro Retiro.
FECHAS: 5 y 6 de octubre
HORARIO: 12:30H
PRECIO: Al aire libre
MÁS INFOhttps://www.madridcultura.es/teatro-titeres

ENTRADA GRATUITA A MUSEOS DE MADRID

¿Sabías que durante el fin de semana puedes entrar gratis a muchos museos de Madrid? Principalmente la tarde del sábado y los domingos. En este post, te contamos los horarios y días especiales para entrar gratis a cada museo de Madrid.

Museo del Prado
Museo del Prado

MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=35617

¡NO TE LO PIERDAS! 

FESTIVAL “SHE MAKES NOISE” EN LA CASA ENCENDIDA

Festival cuyo objetivo es visibilizar el talento multidisciplinar emergente femenino.
El evento trae consigo un buen arsenal de actividades donde ELLAS son las máximas protagonistas, entre los que se encuentran conciertos musicales, ciclos cinematográficos, talleres, documentales, conferencias, encuentros…

LUGAR: LUGAR: La Casa Encendida (Ronda de Valencia, 2) Metro: Lavapiés
FECHA: Hasta el 6 de octubre de 2019
PRECIO: Algunas actividades tienen coste y otras son gratuitas (ver programación)
MÁS INFO: https://www.lacasaencendida.es/encuentros/she-makes-noise-2019-10375

VISITAS NOCTURNAS TEATRALIZADAS AL PALACIO DE LINARES

El primer sábado de cada mes, durante todo el año, podremos disfrutar de visitas nocturnas teatralizadas al Palacio de Linares. Durante el recorrido podremos ver cómo era el Palacio en el siglo XIX, mientras que sus anfitriones, los cuales representan personajes de la época, nos desvelarán sus secretos más desconocidos y misteriosos. ¿Te vas a quedar sin entrar?

LUGAR: Palacio de Linares (actualmente Casa de América). Plaza Cibeles, s/n, Madrid
FECHAS: Todos los primeros sábados de cada mes. Excepto el mes de agosto.
HORARIO: Pases a las 18:00, 19:30, 21:00 y 22:30 h.
PRECIO: 25€ por persona o 16€ con un descuento si adquieres tu entrada anticipada. Puedes adquirirlas online o en la Casa de América de 10:00 a 15:00 h, de 16:00 a 20:00 h.
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=46644

MERCADO DE DISEÑO 6º ANIVERSARIO

¡Están de aniversario!! Y lo celebran a lo grande, con piñatas, una gran fiesta y el mejor diseño independiente del país. Conciertos, exposiciones, diseño y más de 3.000m2 de diseño.

Horaris zona interior DIMAD Central de Diseño: Sábado de 11:00 a 22:00 h y domingo de 11:00 a 21:00 h.

LUGAR: Matadero Madrid. Plaza de Legazpi, 8
FECHA: 5 y 6 de octubre
PRECIO: 2 euros anticipada
MÁS INFO: https://mercadodediseno.es/6to-aniversario

LA FIESTA DE LA BICI

Miles de bicicletas recorrerán una de las zonas más emblemáticas de la capital. Desde Colón a Plaza Castilla.

LUGAR: Desde Colón a Plaza Castilla
FECHA: domingo 6 de octubre
HORARIO: de 09:00 a 14:00 h
MÁS INFO: https://likes.movistar.es/movistar/fiesta-de-la-bici/

VISITA GUIADA NOCTURNA A LA MURALLA MEDIEVAL Y PALACIO ARZOBISPAL DE ALCALÁ DE HENARES

Os recomendamos un plan de ocio fascinante y con mucho encanto gracias al cual podremos sumergirnos de lleno en el pasado histórico de una de las ciudades más bellas e interesantes de La Comunidad de Madrid, nos referimos a Alcalá de Henares, la denominada “Ciudad del Saber” y declarada Ciudad Patrimonio Mundial por la Unesco en 1998.

Descubre las huellas de un pasado histórico y cultural que se remontan a más de siete siglos de antigüedad y que se han protegido y conservado para el disfrute de todos. La visita se envuelve en un velo de magia y romanticismo ya que se realizará en horario nocturno y se iluminarán los lienzos interiores de la muralla donde se ubicaban las antiguas puertas de acceso a la villa.

LUGAR: Alcalá de Henares (Madrid)
FECHA: Todos los viernes y sábados hasta el mes de noviembre 2019
HORARIO: a las 19:30h
PUNTO DE ENCUENTRO: Torreón XIV. Calle Cardenal Sandoval y Rojas
PRECIO: General: 3 euros. Niños menores de 10 años: Gratis (Se puede realizar el pago el mismo día de la visita en el punto de encuentro, aunque se recomienda reservar plaza previamente vía telefónica en los teléfonos 91 889 26 94/91 881 06 34 ó por internet desde el portal www.turismoalcala.es
MÁS INFO: http://www.turismoalcala.es/evento/la-muralla-encendida/

CICLO CINEMATOGRÁFICO “MUJERES DE CINE”

El Círculo de Bellas Artes nos propone este interesante ciclo de cine cuyo objetivo es visibilizar las películas españolas realizadas por mujeres. El ciclo, que estará abierto al público del 4 al 26 de octubre se compone de un total de 4 películas:

Varados (Helena Taberna) // 4, 5, 10, 12, 13, 17, 19, 20, 25,26 y 27 de octubre – 20:00h
El despertar de las hormigas (Antonella Sudasassi) // Sábado, 12 de octubre – 19:00h
Ojos Negros (Iván Alarcón, Ivet Castelo) // Sábado, 19 de octubre – 19:30h
Paradise Hills (Alice Waddington) // Sábado, 26 de octubre – 19:00h

LUGAR: Círculo de Bellas Artes (C/ Alcalá, 42) Metro: Banco de España
FECHA: Del 4 al 26 de octubre de 2019
HORARIO: Varios horarios (ver programación)
PRECIO: General: 5,5 euros; mayores de 65 y carnet joven: 4 euros, abono: 3,6 euros, socios: 3,5 euros
MÁS INFO: https://www.circulobellasartes.com/ciclos-cine/mujeres-de-cine-2/

FESTIVAL RAYO

Cineteca y Matadero Madrid presentan la 1ª edición de RAYO. Festival de artes visuales expandidas. Encuentro entre los campos de lo visual y lo sonoro, y sus múltiples intersecciones.

LUGAR: Matadero Madrid
FECHA: del 3 al 6 de octubre
HORARIO: diferentes horarios.
PRECIO: desde 6€
MÁS INFO: http://www.mataderomadrid.org/ficha/10180/rayo.html

VISITA/TALLER «¡BIENVENIDOS AL OLIMPO!» EN EL LÁZARO GALDIANO

El Museo Lázaro Galdiano ofrece una serie de talleres/visitas guiadas para las familias con niños.
Estas actividades son una manera fascinante de descubrir los tesoros que custodia el museo de una manera didáctica y divertida.
En este taller «¡BIENVENIDOS AL OLIMPO!», las familias tendrán la ocasión de realizar un interesante y divertido paseo por las salas del museo al encuentro de dioses y héroes de la mitología clásica y su representación a lo largo de la Historia del Arte.
Para realizar esta actividad es imprescindible realizar inscripción previa enviando email a educacion@museolazarogaldiano.es

LUGAR: Museo Lázaro Galdiano (Calle de Serrano, 122) Metro: Rubén Darío, Gregorio Marañón
FECHAS: Domingos 6 y 20 de octubre de 2019
HORARIO: De 11:00h a 13:00h
PRECIO: 6 euros (imprescindible realizar reserva previa enviando mail a educacion@museolazarogaldiano.es
MÁS INFO: https://bit.ly/2SKJWlR

EXPO MODEL TREN

Gran exposición de trenes a escala. ¡Los amantes del modelismo ferroviario estamos de suerte! Del 4 al 6 de octubre se llevará a cabo Expo Model Tren 2019, la Exposición Nacional de Modelismo Ferroviario.

expo-model-tren

En esta edición podremos conocer las últimas novedades y ver las maquetas más alucinantes del país. Disfrutaremos todo sobre el mundo de los trenes a escala. ¿Te vas a perder los secretos de los artesanos con sus increíbles trabajos y las reproducciones más sorprendentes en miniatura?

LUGAR: Pabellón Satélite en Casa de Campo. Avenida Principal, 18. Metro Lago, Puerta del Ángel y Alto de Extremadura.
FECHA: Del 4 al 6 de octubre de 2019
HORA: Viernes 4 de 17:00 a 21:00 h, sábado 5 de 10:00 a 20:00 h y domingo de 10:00 a 14:00 h
PRECIO: Entrada general: 10 €. Niños y niñas (de 7 a 14 años): 5 €; niños y niñas (hasta 7 años): Gratis
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=46655

LA ESTACIÓN: FERIA DEL COLECCIONISMO DE MADRID

La mayor Feria mensual de Juguetes y Comics de España, ubicada en la Estación de Delicias, en el Museo del Ferrocarril de Madrid. Más de 60 vendedores y casi 300 m lineales de exposición donde podrás encontrar los Madelman y Geyperman, muñecas Nancy y Barriguitas, coches de Scalextric, miles y miles de playmobil, comics, álbumes de cromos y muchísimo más.

LUGAR: Museo del Ferrocarril (Pº Delicias 61)
FECHA: sábado
HORARIO: De 10:00 A 19:00 h
PRECIO: Entrada al Museo y la Feria 3 €, desempleados y personas con discapacidad 1€, menores de 12 años GRATIS
MÁS INFOhttp://www.espaciomadrid.es/?p=31657

MERCADILLO DE MAQUETAS DE TRENES A ESCALA EN EL MUSEO DEL FERROCARRIL 

Para los amantes de las maquetas, pero sobre todo el mundo de los trenes, llega un plan interesante cada primer domingo de mes. Te hablamos del mercadillo de modelismo del Museo del Ferrocarril, cientos de amantes de las maquetas de trenes, fabricantes, artesanos y los grandes coleccionistas, aportarán la atmósfera perfecta a esta velada del sueño ferroviario. Disfruta del realismo de las miniaturas o encuentra esa pieza que andabas buscando para tu colección privada. Podrás hacer “trueque”, intercambiando tus piezas y maquetas con otros aficionados.

maqueta tren

LUGAR: Museo del Ferrocarril de Madrid (Paseo Delicias, 61) Metro: Delicias
FECHA: domingo
HORARIO: 10:00h a 14:00h.
PRECIO: 3 euros.
MÁS INFOhttp://www.espaciomadrid.es/?p=30599

MADRID GAMES WEEK

La gran feria del videojuego, la electrónica y el ocio en IFEMA. Una de las citas más esperadas por los aficionados al videojuego.

LUGAR: IFEMA
FECHA: del 3 al 6 de octubre
PRECIO: desde 13€
MÁS INFO: https://www.ifema.es/madrid-games-week

MERCADO DEL JUGUETE

Como cada primer sábado de mes, se celebra el Mercado del Juguete en Madrid, en el Centro Comercial La Ermita. Más de 50 expositores con todo tipo de juguetes nuevos y antiguos, juguetes que seguramente te harán aflorar buenos recuerdos de infancia. Encontrarás en buen estado de conservación Madelman, Geyperman, Nancy, trenes eléctricos, Scalextric, Playmobil, coches a escala, Star Wars, etc… Lo que viene siendo el tipo de juguetes habituales en esta feria que es lo que las hace más especiales.

LUGAR: Mercado del Juguete de Madrid – Centro Comercial La Ermita (Paseo de la Ermita del Santo, 48) Metro: Puerta del Ángel (L6); Autobús Emt: 17 y 25
FECHA: Sábado
HORARIO: De 10:00 a 14:30 h
PRECIO: Entrada gratuita
MÁS INFO: https://www.facebook.com/MercadodelJuguetedeMadrid/

MADRID TOY SHOW

Mañana 5 de octubre comienza la nueva edición de Madrid Toy Show, una feria donde habrá cientos de juguetes en exposición, algunos antiguos y otros de colección. Encontraremos Nancy, Scalextric, Barbie, Star Wars, Playmobil, Funko, Geypeman, LEGO, y muchos juguetes más que formarán parte de esta emotiva exhibición.

Scalextric

¿Te apuntas a un torneo de Scalextric? Se celebrará el 5 de octubre 2019. Pensado para corredores seniors y amateurs. Para participar es necesario inscribirse el mismo sábado 5  de octubre a las 10:00 h. Es gratis y las plazas son limitadas. ¿Te lo vas a perder?

LUGAR: IES Virgen de la Paloma. C/ Francos Rodríguez, 106 (junto al espacio natural Dehesa de la Villa).
FECHA: Todos los primeros sábados de mes (excepto agosto)
HORA: De 10:00 a 20:00 h
PRECIO: Entrada y parking gratuitos
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=46658

SALESAS VILLAGE

Regresa mañana sábado SALESAS VILLAGE [The Festival] del año. Street Market con las últimas tendencias y actividades en medio centenar de espacios. En las calles de Salesas, cada primer sábado de mes. Nos espera gastronomía y talleres.

LUGAR: Salesas Village. Calle Piamonte, 23
FECHA: sábado
HORARIO: 11:30 a 20:30 h
MÁS INFO: https://www.facebook.com/events/2424409307607114/

DÍA DE MERCADO DE LA CÁMARA AGRARIA 

Mañana sábado se celebra el Día de Mercado de la Cámara Agraria. De la huerta a tu mesa. Aprovecha para comprar productos frescos procedentes de la huerta de Madrid: pimientos, pepinos, tomates, berenjenas, calabacines, lechugas, cebolletas, patatas…

LUGAR: Pº de la Puerta del Ángel, 4 – Recinto ferial Casa de Campo. Metro Lago o Puerta del Ángel
FECHA: sábado 5 de octubre
HORARIO: de 10:00 a 15:00 h
PRECIO: Entrada Libre
MÁS INFO: http://www.camaraagraria.org

MERCADO DÍA DE LAS RANAS

Como cada primer sábado de mes se celebra el Mercado Día de las Ranas, organizado por la Asociación de Comerciantes del Barrio de Las Letras, donde los comercios del barrio sacan a la calle su oferta comercial, convirtiendo al barrio en un mercado abierto.

Mañana estará dedicado a apoyar las buenas causas con la Cruz Roja Española como protagonista.

LUGAR: Calle de las Huertas, 47 Bis
HORARIO: Sábado 5 de octubre de 12:00 a 19:00h
MÁS INFO: https://www.facebook.com/barriodelasletras/

MERCADILLO BENÉFICO ANIMALISTA

Como cada primer fin de semana de mes se celebra el Escaparate Benéfico Animalista (E.B.A). Mercadillo benéfico animalista con el objetivo de recaudar fondos para el cuidado integral de los animales que lo necesitan. La cita congrega en cada edición numerosos amantes de los animales con sus mascotas, así como personas interesadas en adoptar alguno de los animales.

BENEFICO-ANIMALISTA

En el mercadillo el público podrá adquirir originales productos especialmente elaborados para las mascotas y disfrutar de artesanías, trueques, artículos de segunda mano, etc.

LUGAR: Asociación Puerta de Alcalá (C/ Francisco Silvela, 13) Metro: Manuel Becerra
FECHAS Y HORARIOS: 5 y 6 de octubre
HORARIO: de 12:00 a 21:00 h
PRECIO: Gratis (aportaciones voluntarias para ayudar a los animales)
MÁS INFO: https://www.facebook.com/ESCAPARATE.BENEFICO.ANIMALISTA/

TREN DE CERVANTES

Os proponemos una aventura caballeresca en la ciudad de las letras, que podrás disfrutar todos los sábados, hasta el 14 de diciembre de 2019. Estupendo plan de fin de semana, en el que viajareis en tren al pasado, de la mano del mismísimo Miguel de Cervantes y de los personajes de su clásico más universal, Don Quijote de la Mancha.

LUGAR: Salida desde la Estación de Atocha Renfe.
FECHAS: Sábados hasta diciembre de 2019. Consultar calendario
HORARIO: Salida desde Atocha a las 10:45h, regreso desde Alcalá-Madrid a las 18:35h.
PRECIO: Menores de 4 años gratis, niños de 4 a 11 años 16€; adultos (mayores de 11 años) 22€. Entrada combinada 2 Adultos + 1 niño: 44 €
BILLETES: Compra online y presencial en taquillas de Cercanías Renfe.
MÁS INFOhttp://www.espaciomadrid.es/?p=46052

TREN DE LA FRESA MADRID-ARANJUEZ

Vuelve el “Tren de la Fresa” a Madrid, un clásico que cada año nos sorprende con atractivas novedades, y que podrás disfrutar los fines de semana, hasta el 26 de octubre

Si eres fan de los trenes o simplemente eres de aquellos a los que les gusta disfrutar del viaje y no sólo del destino, con toda seguridad, este va a ser tu plan. Una muy buena opción de “excursión de un día”, para hacer con amigos, con tu pareja o en familia. Ya sabes que el tren engancha a todas las edades, desde el más peque de la casa, hasta los abuelos.

Tren de la fresa

LUGAR: Museo del Ferrocarril
FECHAS: Fines de semana hasta el 26 de octubre de 2019
RESERVA DE ENTRADAS: 912320320, venta online y en estaciones que dispongan de venta anticipada y agencias de viajes.
PRECIO: Adultos desde 20€, niños (de 1 a 1,40m de altura) desde 10€. Menores de 1 metro de altura gratis (si van encima de sus padres y no ocupan asiento).
MÁS INFOhttp://www.espaciomadrid.es/?p=45523

EL TREN DE ZORRILLA

¿Eres fan de los trenes? ¿Te gusta conocer y explorar ciudades? Pues estás de suerte porque te traemos un plan de fin de semana, que seguro te gustará: El Tren de Zorrilla.
Ya sabéis lo fans que somos de los trenes en Espacio Madrid, así que no podíamos dejar de recomendaros este planazo, para una escapada a no muchos km de Madrid. Os hablamos del Tren de Zorrilla, que nos llevará desde Madrid a Valladolid en poco más de una hora, ofreciéndonos un completo plan turístico, cultural y gastronómico, apto para todos los públicos, así que podrás ir en familia, con amigos, o como tu prefieras.

Octubre: 5, 12, 19 y 26
Noviembre: 2, 9, 16, 23 y 30

LUGAR: Madrid-Chamartín, destino Valladolid
FECHAS: Todos los sábados de cada mes. Próximas fechas 2, 9, 16 y 23
PRECIO: 49,80€ por persona desde Madrid (ida y vuelta).
VENTA DE ENTRADAS: Es obligatorio adquirir billete de ida y vuelta, pudiendo volver el domingo. En taquillas de Renfe con venta anticipada, maquinas de autoventa, el teléfono 91 232 03 20 y online.
MÁS INFOhttp://www.espaciomadrid.es/?p=44792

TREN TURÍSTICO ALCALÁ CITY TOUR

¡Ay, esos fans de los trenes! ¡Estáis de enhorabuena total! Hoy os rescatamos un práctico recurso que a lo mejor desconocéis, pero que os va a encantar: el Tren Turístico Alcalá City Tour.
Tren turístico que nace para conectar el Casco Histórico de Alcalá reflejo del más puro estilo renacentista y barroco, con el yacimiento histórico más importante de la Comunidad de Madrid: la Ciudad Romana de Complutum. Su recorrido consta de tres paradas, partiendo de la Plaza Cervantes, Plaza de los Santos Niños y terminando en Complutum.

FECHAS: Hasta el 5 de abril de 2023
LUGAR: Salidas desde la Plaza de Cervantes.
HORARIO: Invierno, (de octubre a abril) Mañanas de 10 a 14h cada hora. Tardes a las 16 y a las 17h. Primavera –verano (de mayo a junio) Salidas cada hora en punto, de 10 a 14h y de 16 a 19h.
PRECIO: Adultos de 5€ a 7€ y entrada infantil (de 5 a 9 años) entre 4,5€ y 6€.
ENTRADAS: En el tren y en las oficinas y/o puntos de información turística de Alcalá de Henares.
MÁS INFOhttp://www.espaciomadrid.es/?p=45682

EXPOSICIONES INTERESANTES  

JOYAS HISTÓRICAS EN CHAMARTÍN

Exposición de trenes históricos de Metro de Madrid, con motivo de su Centenario. Cuenta además con una colección de más de 100 piezas históricas.

exposicion-trenes-clasicos-metro-de-madrid

LUGAR: Estación de Metro de Chamartín
FECHAS: permanente
HORARIO: Jueves de 15:00 a 19:00 h, viernes y sábado de 10:00 a 19:00 h y domingos de 10:00 a 15:00 h
MÁS INFOhttp://www.espaciomadrid.es/?p=44799

VIDEOJUEGOS. LOS DOS LADOS DE LA PANTALLA

Viaje a través de la industria del videojuego, adentrándonos en sus implicaciones económicas, socioculturales, científicas e incluso su vertiente más artística.

Muestra que plantea un viaje en el que los visitantes podrán comprender cómo se hace un videojuego, su relación con el cine, la música y otras artes. En menos de 50 años, los videojuegos han expandido sus límites dentro y fuera de la pantalla, generando un alto impacto en la cultura y la sociedad. Convirtiéndose en motor de cambio tecnológico y científico.

¿cuál es la relación entre el mundo físico y el virtual en el videojuego? ¿Qué impacto tiene en nuestro cerebro? ¿Qué nuevas formas de identidad, de ocio y de comunidad está facilitando? ¿Se trata de una expresión artística? Esto y mucho más en VIDEOJUEGOS. LOS DOS LADOS DE LA PANTALLA.

Exposición acompañada de un programa de talleres elaborado por un equipo educativo. Para todas las edades y de inscripción gratuita.

LUGAR: Espacio Fundación Telefónica (C/ Fuencarral, 3) Metro: Gran Vía
FECHA: Hasta el 12 de enero de 2020
HORARIO: De martes a domingo, de 10:00h a 20:00h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://bit.ly/31UAFMm

CARLOS SAURA FOTÓGRAFO

El mundo creativo de Carlos Saura va mas allá del cine. A la imagen en movimiento accedió desde la fotografía, desde el análisis de formas con que esta disciplina se enfrentó a la modernidad gráfica en busca de estilo y sintaxis propia. Destacando entre los mejores.

Su primera pasión, la fotografía, Carlos Saura ha construido un universo ecléctico en el que caben todas sus vivencias, desde el relato de pobreza y frío de la España autárquica a su pasión final por las fotografías coloreadas e intervenidas por su mano; de las imágenes constructoras de escenografías, ensayos y análisis estéticos de su filmografía, a todo lo que ha poblado sus afectos, su vida más íntima, su familia.

LUGAR: Sala Picasso del Círculo de Bellas Artes (C/ Alcalá, 42) Metro: Banco de España
FECHA: Del 1 de octubre de 2019 al 12 de enero de 2020
HORARIO: De martes a domingos, de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 21:00h
PRECIO: 4 euros (3 euros con Carné Joven)
MÁS INFO: https://www.circulobellasartes.com/exposiciones/carlos-saura-fotografo/

SER UN ÁNGEL / ON BEING AN ANGEL. FRANCESCA WOODMAN

La Fundación Canal acoge esta muestra dedicada a la famosa y controvertida fotógrafa estadounidense Francesca Woodman (Denver, 1958 – Nueva York, 1981).
Sus imágenes están centradas fundamentalmente en el cuerpo de la mujer en general y en ella misma en particular. Se autorretrató desnuda, retorcida, semi oculta, disfrazada y desdibujada en lugares abandonados, casi fantasmagóricos. En sus fotografías encontramos referencias a una belleza frágil y etérea, a la vez de tenebrosa y, en muchos casos, en escenarios bucólicos y decadentes.

Tras su trágico suicidio en 1981, Francesca Woodman se convirtió en una fotógrafa de culto que, a día de hoy, sigue generando debate y preguntas sin respuesta. Todo ello forma parte de ese halo de misterio que rodea a su figura y que está presente en cada una de las fotografías de esta exposición, cuyo título hace referencia a uno de los temas preferidos que la artista: “ser un ángel”.

La exposición aglutina los mejores trabajos de la artista a lo largo de toda su carrera profesional.

LUGAR: Fundación Canal (Calle Mateo Inurria, 2) Metro: Plaza de Castilla
FECHA: Del 3 de octubre de 2019 al 5 de enero de 2020
HORARIO: Laborables y festivos de 11:00h a 20:00h; Miércoles hasta las 15:00h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://bit.ly/2lYXcsd

PALOMA POLO. EL BARRO DE LA REVOLUCIÓN

Muestra que comprende algunos de los trabajos realizados por Paloma Polo (Madrid, 1983) a partir de su prolongada estancia, en Filipinas desde el 2013. El último de estos trabajos, una película de aproximadamente 2 h y 35 min, da título y sirve de eje central para la muestra.

El Barro de la Revolución se desarrolla en el bosque tropical filipino y da cuenta, de las actividades militares, sociales, políticas, afectivas y educativas de una de las unidades guerrilleras a la que Polo es adscrita como una compañera más. Proyecto compartido, pleno de camaradería revolucionaria, que va conformando un relato en el que la cotidianidad de los deberes y las urgencias diarias adquieren una extremada relevancia política y poética.

ACTIVIDADES PARALELAS: Recorrido performativo por la exposición: sábados a las 19:00h

LUGAR: Centro de Arte Dos de Mayo (Avda. Constitución 23. Móstoles)
FECHA: Hasta el 5 de enero de 2020
HORARIO: De martes a domingo de 11:00h a 21:00h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://ca2m.org/es/en-curso/paloma-polo

MADRID AGBR

C.S.A La Tabacalera de Lavapiés acoge en su sede una interesante exposición sobre Madrid, con la particularidad de que la totalidad de las fotografías que conforman la muestra han sido concebidas utilizando técnicas tradicionales del siglo XX.

Los más nostálgicos del mundo de la fotografía disfrutarán enormemente con esta muestra ya que todas las instantáneas han sido tomadas con película de formato de 35 milímetros y cámaras fotográficas analógicas. El revelado de las películas se ha realizado de manera artesanal por los autores.

LUGAR: C.S.A La Tabacalera de Lavapiés (Calle Embajadores ,53) Metro y cercanías: Embajadores
FECHA: Hasta enero de 2020
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://latabacalera.net/proyecto/madrid-agbr-exposicion-de-fotografia/

EL SUEÑO DE LA RAZÓN. LA SOMBRA DE GOYA EN EL ARTE CONTEMPORÁNEO

Se cumplen 200 años desde que Goya empezara a realizar en la Quinta del Sordo, las Pinturas negras. Con él también se introducen en el arte lo subjetivo, lo grotesco, la violencia, la deformidad, la locura, el sueño… temas recurrentes en el arte moderno y contemporáneo.
Os traemos una muestra que indaga en la gran influencia que la figura de Goya sigue ejerciendo en el arte de nuestro tiempo.

LUGAR: Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa (Plaza de Colón, 4). Metro: Colón
FECHA: Del 20 de septiembre al 24 de noviembre de 2019
HORARIO: De martes a domingo, de 10:00h a 21:00h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://www.teatrofernangomez.es/actividades/el-sueno-de-la-razon

HISTORIA DEL BLUES EN MADRID, UNA MEMORIA FOTOGRÁFICA

La muestra realiza un apasionante recorrido fotográfico recordando algunos de los artistas y conciertos de blues que han pasado por Madrid desde los años 80 hasta la actualidad.

Una exposición que hará felices a todos los melómanos, especialmente a los amantes del blues. El material gráfico musical, a cargo de “Moratalaz Blues Factory”.

LUGAR: Centro Sociocultural Eduardo Chillida (Calle del Arroyo Belincoso, 9) Metro: Vinateros
FECHA: Hasta el 30 de octubre de 2019
HORARIO: De lunes a viernes, de 09:00h a 13:30h y de 17:00h a 19:30h; Sábados de 10:00h a 13:30h y de 16:00h a 21:30h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://bit.ly/2lJI2qt

FRANCISCO ONTAÑÓN. OFICIO Y CREACIÓN

Exposición temporal que revisa la trayectoria de uno de los mejores exponentes de la fotografía española en la segunda mitad del siglo XX. Muestra que reúne su perfil profesional y su faceta vinculada a la fotografía de autor. Cubrían prácticamente todos los campos, temas y especialidades, y siempre lo hizo desde la creatividad y la innovación.

Desarrolló un estilo muy personal de reportaje documental, directo y cercano, fotografiando a múltiples celebridades, artistas y políticos del momento. Trabajó para medios como El País Semanal, La Actualidad Española o AMA. Su labor como reportero se complementaba con una faceta más creativa, a través de la realización de fotolibros (con Miguel Delibes o Luis Carandell, entre otros), fotografía de animales, reportajes turísticos…

LUGAR: Sala Canal de Isabel II (Calle de Sta Engracia, 125) Metro: Ríos Rosas, Alonso Cano
FECHA: Hasta el 3 de noviembre 2019
HORARIO: De martes a sábados de 11:00h a 20:30h; Domingos de 11:00h a 14:00h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://bit.ly/2kq6g8J

XXIX EDICIÓN DE LA MUESTRA DE ARTES PLÁSTICAS DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

La Sala de Arte Joven de la Comunidad de Madrid acoge esta exposición con las obras de la XXIX edición de la Muestra de Artes Plásticas del Principado de Asturias y con el proyecto ganador del Premio LABjoven_Los Bragales, convocado conjuntamente por LABoral y la Colección Los Bragales.

Esta muestra forma parte del programa de intercambio de exposiciones de arte joven entre la Comunidad de Madrid, el Principado de Asturias y LABoral Centro de Arte y Creación Industrial para dar a conocer los nuevos valores de la creación contemporánea en otras regiones.

LUGAR: Sala de Arte Joven (Avenida de América, 13) Metro: Avenida de América
FECHA: Hasta el 3 de noviembre de 2019
HORARIO: De martes a sábado, de 11:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:30h; Domingos y festivos de 11:00h a 14:00h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://bit.ly/2mIDQrf

LA MESA DE MOCTEZUMA

La Mesa de Moctezuma es una exposición cuyo objetivo es acercar al público las riquezas culinarias que México aportó al mundo. Con este propósito la muestra cuenta con distintas actividades tanto expositivas como culinarias a través de las cuales el visitante podrá descubrir de primera mano los secretos de la deliciosa gastronomía mexicana, los mejores productos, recetas tradicionales, sabores, aromas…

La exposición se complementa con interesantes actividades entre las que se encuentran conferencias y visitas guiadas. ¡¡Una exposición para vivir y sentir!!

LUGAR: Casa de México en España (Calle de Alberto Aguilera, 20) Metro: San Bernardo
FECHA: Hasta el 20 de octubre de 2019
HORARIO: Lunes y viernes, de 10:00h a 19:00h; Martes a jueves, de 10:00h a 21:00h; Sábado y domingos, de 10:00h a 14:00h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://www.casademexico.es/detalle-evento/5d4ab0f26575540b25892b35

VIAJA A LOS SABORES DE IBEROAMÉRICA, QUÉDATE EN LOS MERCADOS DE MADRID

Un viaje sin salir de Madrid, a través de 40 imágenes: de sus mercados y sabores de países como México, Costa Rica, Colombia, Panamá, República Dominicana, El Salvador y España. Trasladándonos a las raíces gastronómicas de Iberoamérica.

Muestra protagonizada por algunas de las mejores fotografías y portadas de la revista Condé Nast Traveler, que habitualmente retrata la riqueza visual y gastronómica de los países que integran la OEI. La OEI celebra este año su 70 aniversario en Madrid, reivindicando Madrid como capital iberoamericana, dentro del festival “Celebremos Iberoamérica”.

LUGAR: Calle Serrano de Madrid
FECHA: Hasta el 20 de octubre de 2019
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://www.madridemprende.es

MADRID ES PURO TEATRO 

LA FUNCIÓN QUE SALE MAL

LUGAR: Teatro La Latina (Plaza de la Cebada, 2) Metro: La Latina
FECHA: Del 3 de octubre al 1 de diciembre de 2019
HORARIO: De martes a viernes a las 20:00h; Sábados a las 18:00h y a las 21:00h; Domingos y festivos a las 19:00h
PRECIO: Desde 24 euros
MÁS INFO: https://www.teatrolalatina.es/obra-de-teatro/la-funcion-que-sale-mal/

INTENSAMENTE AZULES

LUGAR: Teatro Salón Cervantes (Calle Cervantes, 7. Alcalá de Henares)
FECHA: Domingo 6 de octubre de 2019
HORARIO: A las 18:30h
PRECIO: Desde 6 euros
MÁS INFO: http://culturalcala.es/ficha/intensamente-azules/

EL CASERÍO

LUGAR: Teatro de La Zarzuela (Calle de Jovellanos, 4) Metro: Sevilla, Banco de España
FECHA: Del 3 al 20 de octubre de 2019
HORARIO: Varios horarios
PRECIO: Desde 5 euros
MÁS INFO: https://bit.ly/2o5lQbm

ME GUSTA COMO ERES

LUGAR: Teatro Lara (Calle Corredera Baja de San Pablo, 15) Metro: Callao, Santo Domingo
FECHA: Del 4 de octubre de 2019 al 5 de enero de 2020
HORARIO: Varios horarios
PRECIO: Desde 7 euros
MÁS INFO: https://www.teatrolara.com/programacion/me-gusta-como-eres-teatro-lara/

PADRES

LUGAR: Teatros Luchana (Calle de Luchana, 38) Metro: Iglesia, Quevedo, Bilbao
FECHA: Del 4 al 25 de octubre de 2019
HORARIO: A las 20:00h
PRECIO: Desde 12 euros
MÁS INFO: https://teatrosluchana.es/cartelera/padres/

EL SIRVIENTE

LUGAR: Sala principal del Teatro Español (Calle del Príncipe, 25 – Plaza Santa Ana) Metro: Antón Martín, Sevilla
FECHA: Hasta el 13 de octubre de 2019
HORARIO: De martes a domingo a las 20:00h
PRECIO: Desde 5 euros
MÁS INFO: https://www.teatroespanol.es/el-sirviente

LA JAULA DE LAS LOCAS

LUGAR: Teatro Rialto (Calle Gran Vía, 54) Metro: Santo Domingo
FECHA: Del 3 de octubre al 1 de diciembre de 2019
HORARIO: Varios horarios
PRECIO: Desde 24,9 euros
MÁS INFO: http://www.butacaoro.com/es/ER000855/LA_JAULA_DE_LAS_LOCAS

CUIDADOS INTENSIVOS

LUGAR: Teatros Luchana (Calle de Luchana, 38) Metro: Iglesia, Quevedo, Bilbao
FECHA: Del 5 al 26 de octubre de 2019
HORARIO: Varios horarios
PRECIO: Desde 14 euros
MÁS INFO: https://teatrosluchana.es/cartelera/cuidados-intensivos/

SEÑORA DE ROJO SOBRE FONDO GRIS

LUGAR: Teatro Bellas Artes (Calle del Marqués de Casa Riera, 2) Metro: Banco de España
FECHA: hasta el 17 de noviembre
HORARIO: De martes a viernes, a las 20:30h; Sábados, domingos y festivos, a las 19:00h
PRECIO: Desde 17 euros
MÁS INFO: https://www.teatrobellasartes.es/obra-de-teatro/senora-de-rojo-sobre-fondo-gris/

ESCENAS DE LA VIDA CONYUGAL. DE INGMAR BERGMAN

LUGAR: Sala Roja de Los Teatros del Canal (Calle de Cea Bermúdez, 1) Metro: Canal
FECHA: Del 18 de septiembre al 20 de octubre de 2019
HORARIO: De miércoles a sábado a las 20:30h; Domingo a las 19:30h; Del 23 al 29 de septiembre no hay funciones
PRECIO: Desde 26,62 euros
MÁS INFO: https://www.teatroscanal.com/espectaculo/escenas-vida-conyugal-ricardo-darin/

EL MEDICO. EL MUSICAL (2ª TEMPORADA)

LUGAR: Teatro Nuevo Apolo (Plaza Tirso de Molina, 1) Metro: Tirso de Molina
FECHA: Del 19 de septiembre al 8 de diciembre de 2019
HORARIO: Varios horarios
PRECIO: Desde 21 euros
MÁS INFO: https://proticketing.com/teatronuevoapolo/es_ES/entradas/evento/15195

MADRID GASTRO

RUTA DE CROQUETAS

Márcate tu propia ruta de croquetas con el #CroqueMapa. Encuentra cómodamente las mejores croquetas de bares y restaurantes de Madrid.

croquemapa

¡¡Compártelo con tus amigos y familiares croqueteros y hagamos una gran comunidad de amantes de las buenas croquetas en Madrid!!

MÁS INFO: http://www.croquetasenmadrid.es/croquemapa/

LA DESPENSA DE MADRID

La Comunidad de Madrid por séptima ocasión nos invita al evento La Despensa de Madrid. Mercado itinerante que se celebra todos los sábados y domingos desde el mes de mayo y hasta el mes de octubre de 2019 en 20 municipios de Madrid. Profesionales y empresas agroalimentarias pondrán a nuestra disposición una gran variedad de productos de proximidad. ¿Te vienes a hacer la compra con nosotros?

la-despensa-de-madrid

LUGAR: Plaza Mayor de Campo Real (Madrid)
FECHAS: 6 de octubre
HORARIOS: de 10:30 a 15:00 h.
MÁS INFO: http://www.mproductocertificado.es/es/actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad