Actualidad — 15 octubre, 2019 at 12:56

¡El Palacio de Cibeles celebra su centenario con una Verbena!

por

¡El Palacio de Cibeles pone broche final a la celebración de su centenario con una Verbena que durará 3 días! Hemos disfrutado de muchos planes interesantes con visitas guiadas, exposiciones, y hasta de un programa completo de actividades todos estos meses. Pero el colofón a la celebración del centenario se lleva la palma de oro con una verbena con entrada libre. Serán tres días de celebración al más puro estilo madrileño.

Además de celebrar su aniversario, el Palacio de Cibeles busca que todos sus asistentes echemos una mirada hacia el pasado, que encierra todo lo que ha ocurrido desde hace 100 años. De lo que se ha conseguido y de su evolución a través del tiempo. Todo ello, por medio de la música, la gastronomía, la cultura, la gente y de todo lo que giró en torno al Palacio de Cibeles desde su nacimiento.

LA VERBENA

¿Qué nos espera? Vete tomando buena nota que te contamos.

Una gran variedad de artistas de diferentes estilos musicales amenizarán las tres jornadas, desde pop, hasta charangas pasando también por la música clásica, una selección de Dj’s y jazz. Contaremos con la presencia del cuplé formado por Gloria Ribera y Laura Inclán, Los Pirañas, Los Candeleros, Idris Ackamoor, L’Ocell Mare, y muchos más.

Por un lado, la Asociación de Restaurantes y Tabernas Centenarios de Madrid se encargará del lado gastronómico, con aromas y sabores castizos. ¡Que la fiesta con el estómago lleno mejor entra!

Por otro lado, artistas como Begoña García Alen, Elena Éper, Alvaro Bernís y Javier Lozano nos enseñarán a través de sus ilustraciones la gente y los rincones de la Madrid antigua hasta la contemporánea.

Paralelamente se llevarán a cabo varias actividades dirigidas a todos los públicos en donde a través del color y la pasión dejaremos volar nuestra imaginación, recordando aquella primera vanguardia artística de la capital.

¿Te vas a perder un fin de semana de verbena? La entrada es libre!!! En breve podrás consultar el programa completo en su web.

DATOS DEL EVENTO 
LUGAR: Galería de Cristal y Patio de Operaciones del Palacio de Cibeles (Plaza de Cibeles, 1)
FECHA: Del 25 al 27 de octubre de 2019
HORA: Viernes 25 de 16:00 a 00:00 h, sábado 26 de 11:00 a 02:00 h y domingo 27 de 11:00 – 15:00 h
PRECIO: Entrada Libre
MÁS INFO: https://www.centrocentro.org/programa-publico/verbena-del-centenario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad