Madrid Gratis, Ocio En Familia — 17 octubre, 2019 at 23:42

SOBREVIVE A LA PURGA. Juego de rol gratuito encerrados de noche en un Centro Comercial

por

El próximo jueves 31 de octubre, en la Noche de Halloween… ¿sobrevivirás a la purga? Te proponemos un juego de rol gratuito a puerta cerrada en un centro comercial de Madrid. Será durante la noche más espeluznante del año. Vive la Noche de Halloween en el Centro Comercial Intu Xanadú.

500 concursantes pondrán a juego sus habilidades para sobrevivir frente a la amenaza de los purgadores. Las tiendas del centro comercial cerrarán sus puertas al público a las 22:00 h y en apariencia todo estará muy en calma. Sin embargo, a las 23:00 h las galerías y los pasillos se convertirán en un espacio de lucha y carrera por sobrevivir, esquivando a los purgadores que estarán al acecho de cualquiera que se cruce en su camino.

EL EVENTO

“Sobrevive a la purga” es el primer juego de rol que se realizará en las instalaciones de un centro comercial cerrado, en este caso el elegido fue intu Xanadú. Durante 4 horas cada personaje seguirá un rol específico e intentará sobrevivir a la adrenalina que conlleva este emocionante y terrorífico encuentro.

Si quieres sobrevivir a la Noche de Halloween tendrás que estar atento y moverte lo suficiente para salvarte y para evitar que te cacen, deberás conseguir pistas relacionándote e interactuando con algunos de los actores, y además superar algunas pruebas a manera de gymkhana. En caso de que seas pillado por algún purgador deberás ir a la enfermería, y dejar el juego por 20 minutos.

Antes de empezar el evento habrá una selección de los participantes, la cual será por orden de inscripción y por sorteo. Una vez seleccionados, los asistentes serán convocados a las 19:00 h en la entrada 2 de intu Xanadú para explicarles las reglas del juego, y la purga dará inicio a las 23:00 h.

Al evento podrán asistir menores de edad desde los 8 años hasta los 14, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. Por otro lado, los jóvenes entre 15 y 18 años deberán contar con una autorización firmada de sus padres o algún familiar.

Este divertido y espeluznante evento es organizado por World Real Games y se llevará a cabo dentro y fuera del intu Xanadú. En él participarán más de 25 actores y maquilladores, ¡imagina la maravilla de caracterizaciones que habrá! ¿Te lo vas a perder o nos vemos en la purga?

Agotaron sus plazas al poco de lanzarlo. Pero estás a tiempo de conseguir una entrada doble, solo tienes que apuntarte en su web y entrarás en el sorteo de 15 entradas dobles gratis!

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Centro Comercial Intu Xanadú. Calle Puerto de Navacerrada, km 23, 5. Arroyomolinos (Madrid)
FECHA: jueves 31 de octubre de 2019
HORA: 19:00 h – Convocatoria para dejar las reglas claras. A las 22:00 h será el inicio del juego.
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://www.intuxanadu.com/evento/halloween-2019/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad