Eventos, Ocio, Ocio En Familia — 25 octubre, 2019 at 2:09

Los muertos vivientes invadirán Alcalá el 31 de octubre 2019

por

Para llevar a cabo la tradicional celebración de Halloween, el próximo 31 de octubre, la Marcha Zombie de Alcalá de Henares estará ambientada en el Museo del Prado, con motivo de la celebración de su bicentenario. ¿Estás list@ para intentar escapar de los zombies y vivir una intensa noche de terror?

ACTIVIDADES EN ALCALÁ

La IX MARCHA ZOMBIE estará ambientada en el Museo del Prado y recuperará el tradicional recorrido desde la Plaza de los Santos Niños, hasta la Plaza de Cervantes, frente al Círculo de Contribuyentes, pasando por la Calle Mayor. Será precisamente ahí, en el ecuador de la marcha, en plena Calle Mayor, donde tendrá lugar una performance en homenaje al cuadro de Goya de los fusilamientos del 3 de mayo. 

El RECORRIDO programado empezará a las 21:30 h en la Plaza de los Santos Niños con final en la Plaza de Cervantes. Como os indicábamos, a mitad de camino, en la Calle Mayor, se llevará a cabo una interesante performance que rendirá homenaje a “Los fusilamientos del 3 de mayo”, la famosa obra pictórica de Francisco de Goya.

Durante la noche se proyectará un vídeo que el Ayuntamiento ha preparado y ambientado sobre el Zombie de Velázquez. Una historia que trata sobre su cruel asesinato por parte de las meninas y su conquista zombie. ¡Pero no te desvelamos más detalles!

Por otro lado, mañana sábado 26 de octubre de 18:00 a 01:00 h se llevará a cabo el HALL OF TERROR «PESADILLAS EN LAS MAZMORRAS» en el antiguo Colegio Convento de Mercedarios Descalzos. Habrá montado un túnel y una casa del terror, a los cuales solo se podrá acceder si tienes entre 15 y 30 años de edad.

Los más pequeños podrán disfrutar de un HALLOWEEN INFANTIL divertido con variadas actividades gratuitas, será tanto en la Plaza de las Bernardas como en la Plaza de Palacio. Habrá una “Disco Monster” para bailar al ritmo de la música, un photo call zombie, un cementerio con fantasmas simpáticos, talleres creativos, pintacaras, cajas malditas, ¡y una batucada!

Además, a las 19:30 h en la Plaza de Cervantes y de 22:45 a 00:00 h, podremos disfrutar de MÚSICA EN VIVO con la Orquesta Filarmónica Cervantina de las 25 Villas, que amenizará una gran parte de la velada más tenebrosa del año. Sin olvidar la participación de Musselman, The Iluminados, Blues Tropic, ¡y más!

Finalmente, no te pierdas el clásico concurso de disfraces ni el concurso de decoración de locales. ¡Será la novedad de esta edición! Habrá muchos premios para los ganadores. ¿Te animas a participar?

DATOS DEL EVENTO 
LUGAR: Patio Casa Tapón, Teatro Salón Cervantes, Plaza Cervantes, Plaza de los Santos Niños y Calle Mayor. (Alcalá de Henares)
FECHA: 31 de octubre de 2019
HORA: de 17:00 a 01:00 h
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: http://www.ayto-alcaladehenares.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad