Actualidad, Ocio En Familia — 31 octubre, 2019 at 10:36

Luces de Navidad en el Jardín Botánico de Madrid y un mágico paseo nocturno

por

El Real Jardín Botánico de Madrid se transforma en un mágico Jardín de Navidad e invita al público a dar un romántico paseo al anochecer para disfrutar de su espectacular decoración navideña.

Las Luces del Real Jardín Botánico

Dentro de muy poco (y parece que cada vez con más antelación) la Navidad, la fiesta más bonita y mágica del año, volverá a cubrir Madrid con su manto de luz y color. Unas fechas entrañables y llenas de ilusión en las que además uno se puede maravillar disfrutando de una de las transformaciones más deslumbrantes y espectaculares que experimenta la capital madrileña. Luces de navidad, árboles navideños, guirnaldas, belenes… la ciudad se viste con sus mejores galas para hechizarnos durante una buena temporada.

Las Luces del Real Jardín Botánico

Pero con la llegada de la Navidad llega también todo un universo de nuevas propuestas culturales y de ocio para celebrar la mágica época.  Propuestas cada vez más originales  y sorprendentes que hacen de la Navidad en Madrid un periodo fascinante culturalmente hablando.

Queremos compartir con todos vosotros uno de los primeros planes navideños que por su innegable atractivo hemos querido que encabece nuestra lista de eventos de esta navidad en Madrid.

Las Luces del Real Jardín Botánico

Se trata de “Las Luces del Real Jardín Botánico”, una atractiva propuesta que nos permitirá disfrutar de un mágico paseo nocturno por el Real Jardín Botánico, uno de los rinconcitos naturales más bellos de Madrid, que con la llegada de las fiestas navideñas se transformará para la ocasión en un espectacular Jardín de Navidad colmado de millones de coloridas luces, guirnaldas, figuras de luz  y demás detalles navideños, que se funden con la belleza natural del espacio, convirtiéndose en un mágico jardín de cuento de Hadas.

Si ya has visitado en alguna ocasión el Real Jardín Botánico de Madrid, sabrás que es uno de los jardines más bonitos de la capital, un precioso vergel con idílicos senderos y jardines en pleno centro de la urbe. Imagina la exquisita experiencia que significa disfrutar de un encantador paseo nocturno por este precioso jardín que la llegada de la Navidad ha transformado en un mágico y fascinante edén de cuento de Hadas.

Las Luces del Real Jardín Botánico

El Jardín lucirá su espectacular nueva imagen desde el 19 de noviembre de 2019 hasta el 6 de enero de 2020, fecha en la que permanecerá abierto al público en horario de 18:00h a 23:00h, distribuido en cinco pases de una hora de duración. Las entradas están ya a la venta desde 9.90 euros desde la web oficial.

No te pierdas este planazo y visita el Jardín Botánico esta Navidad, será una velada mágica y muy romántica que estamos seguros nadie querrá perderse.

El 19 de noviembre habrá una jornada de puertas abiertas. Solo tendrás que pasarte por la taquilla a partir de las 17.30 h para conseguir tu invitación. 

ENTRADA GRATUITA EL 19 DE NOVIEMBRE 2019

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Real Jardín Botánico de Madrid (Plaza de Murillo, 2) Metro: Atocha
FECHA: Del 19 de noviembre de 2019  al 6 de enero de 2020 (*Cerrado 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero de 2020)
HORARIO: De lunes a domingo, de 18:00 a 23:00 h, en pases de 1 hora de duración.
PRECIO: Desde 9,90 euros. Gratis el 19 de noviembre.
MÁS INFO: https://www.laslucesdelrealjardinbotanico.com/

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

– Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid 2019

 Mercado navideño de la Plaza Mayor 2019

– Cortylandia Madrid 2019 – 2020

– Mágicas Navidades de Torrejón

–  luminación navideña Madrid 2019-2020

– Cortylandia Madrid 2019 – 2020

– Alcalá de Henares, Ciudad de la Navidad 2019

16 Comentarios

  1. Buenos días ,por la información que he visto,las personas discapacitadas no tienen descuento,el porqué?
    Me gustaría que me contestase sobre este tema. Gracias

  2. Me encanta

  3. vanesa garcia

    hola. me gustaría saber que hay que hacer para entrar gratis el 19nov. ir directamente a taquilla ese mismo día? a que horas? hay aforo limitado? gracias

  4. Buenos días. Acabo de sacar dos entradas para el día 23/12 a las 18 h. Se me ha pasado el cargo en la tarjeta, pero no he recibido el email con las entradas. Ruego que me informéis. Gracias.

  5. Buenos días, me gustaría saber cuantas pases se pueden recoger por persona ? Y si se pueden disfrutar otro día esas invitaciones

    • Espacio Madrid

      Hola!! No son invitaciones, es entrada libre para el mismo día. Puedes ampliar información en la web oficial o sus redes sociales, Jorge.

  6. Araceli Polo solana

    Ahi aforo ilimitado? Necesito saber si ya llego tarde porque ya esten agotadas?

    • Espacio Madrid

      Hola Araceli, al comprar las entradas en su web lo haces en un horario en concreto y con antelación.
      ¡Un saludo!

  7. Menudo TONGO a las 17:40 ya no había invitaciones… que han dado a quienes han querido ya que según el flayer empezaban a darlas a las 5:30 y esta mañana ya las estaban entregando…. eso si preguntabas a las personas que tenían invitaciones y Nadir te decía cuando se las habían dado

    • Espacio Madrid

      Hola Conchi, agradecemos que hayas dejado aquí tu experiencia. Sois muchos los que nos habéis escrito por la mala gestión que han realizado desde la organización y la falta de rigor a la hora de entregar entradas, tal y como anunciaban en su web.

      Sentimos tu mala experiencia y seguro que ayuda a nuestros lectores conocerla.
      Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribirnos.

      Un saludo,

  8. Buenas tardes,
    Somos 4 personas disfrutando del turismo de Madrid. Hay posibilidad de ver las luces del jardín botanico desde hoy viernes 27 hasta el lunes 30?? Y dónde se podrían comprar y precio? Muchas gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad