Madrid Gratis — 4 noviembre, 2019 at 3:57

Entrada gratuita para ver las luces de Navidad del Jardín Botánico

por

¿Te imaginas poder disfrutar de un mágico paseo nocturno bajo las luces navideñas en el Real Jardín Botánico de Madrid?

Las Luces del Real Jardín Botánico

Te proponemos un planazo que no puedes perderte si vives o estás de visita en Madrid, “Las Luces del Real Jardín Botánico”. El próximo martes 19 de noviembre, el Real Jardín Botánico de Madrid nos invita a disfrutar de su espectacular decoración navideña… ¡¡el mismo día de su inauguración!!

Se transformará para la ocasión en un espectacular Jardín de Navidad colmado de millones de coloridas luces, guirnaldas, figuras de luz  y demás detalles navideños, que se funden con la belleza natural del espacio, convirtiéndose en un mágico jardín de cuento de Hadas.

Para disfrutar de la Jornada de puertas abiertas, tan solo tendrás que pasarte el martes 19 de noviembre por la taquilla a partir de las 17:30 h para conseguir tu invitación!! Pero vete con mucho tiempo de antelación, serán muchos los que no quieran perderse el planazo gratuito.

Serás de los primeros en disfrutar de un paseo nocturno rodeado de las Luces de Navidad en el Jardín Botánico de Madrid. El cual se transformará en un mágico Jardín de Navidad al anochecer. ¿Te apuntas a un paseo romántico y con encanto?

Las Luces del Real Jardín Botánico

En apenas dos semanas, la Navidad se adelantará en Madrid. La fiesta más bonita y mágica del año, volverá a cubrir nuestra gran ciudad con su manto de luz y color. Fechas entrañables y llenas de ilusión en las que además uno se puede maravillar disfrutando de una de las transformaciones más deslumbrantes y espectaculares que experimenta la capital madrileña. Luces de navidad, árboles navideños, guirnaldas, belenes… la ciudad se viste con sus mejores galas para hechizarnos durante una buena temporada.

¡¡Van llegando los primeros planes para disfrutar de la Navidad en Madrid!!

LAS LUCES DEL REAL JARDÍN BOTÁNICO

Aunque la jornada de puertas abiertas será el martes 19 de noviembre, podrás disfrutar del evento hasta el 6 de enero de 2020, en horario de 18:00 a 23:00 h, distribuido en cinco pases de una hora de duración.

Ya tienes las entradas a la venta y te recomendamos ir reservando en la web oficial. ¡Luego no digas que no te avisamos con tiempo!

No te pierdas este planazo gratuito el martes 19 de noviembre y visita el Jardín Botánico de una forma diferente. Será una velada mágica y muy romántica que no querrás perderte.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Real Jardín Botánico de Madrid (Plaza de Murillo, 2) Metro: Atocha
FECHA: Del 19 de noviembre de 2019  al 6 de enero de 2020 (*Cerrado 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero de 2020)
HORARIO: De lunes a domingo, de 18:00 a 23:00 h, en pases de 1 hora de duración.
PRECIO: Entrada gratuita el 19 de noviembre. Precios desde 9,90 euros.
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=46890

6 Comentarios

  1. Evelyn Moscoso

    Necesito 5 entradas somos 2niños y 3 adultos

    • Espacio Madrid

      Hola Evelyn, como indicamos en el post: Para disfrutar de la Jornada de puertas abiertas, tan solo tendrás que pasarte el martes 19 de noviembre por la taquilla a partir de las 17:30 h para conseguir tu invitación!!

      Un saludo

  2. Buenos días, son entradas limitadas? Me explico, cuantas dan por persona? Somos un grupo grande y no sé si me darán las que necesito.

    • Espacio Madrid

      Hola Rosa, no lo indican, pero puedes consultarles a través de su web o redes sociales.
      Imaginamos que será 1 o 2 por persona, que es lo normal.
      Un saludo

      • Tengo dos entradas sacadas para el día 29 de noviembre y me ha surgido un pequeño imprevisto y no puedo ir ese día pero me han dicho que no me pueden cambiar la fecha,…, así que pierdo las entradas. Me parece fatal,.., no estoy pidiendo una devolución, es simplemente un cambio.,

        • Espacio Madrid

          Hola Marta, sentimos tu mala experiencia y esperamos que desde la organización puedan darte alguna solución. Lamentablemente desde Espacio Madrid no podemos ayudarte ya que no somos los promotores del evento.
          Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad