Madrid Gratis — 4 noviembre, 2019 at 3:57

Entrada gratuita para ver las luces de Navidad del Jardín Botánico

por

¿Te imaginas poder disfrutar de un mágico paseo nocturno bajo las luces navideñas en el Real Jardín Botánico de Madrid?

Las Luces del Real Jardín Botánico

Te proponemos un planazo que no puedes perderte si vives o estás de visita en Madrid, “Las Luces del Real Jardín Botánico”. El próximo martes 19 de noviembre, el Real Jardín Botánico de Madrid nos invita a disfrutar de su espectacular decoración navideña… ¡¡el mismo día de su inauguración!!

Se transformará para la ocasión en un espectacular Jardín de Navidad colmado de millones de coloridas luces, guirnaldas, figuras de luz  y demás detalles navideños, que se funden con la belleza natural del espacio, convirtiéndose en un mágico jardín de cuento de Hadas.

Para disfrutar de la Jornada de puertas abiertas, tan solo tendrás que pasarte el martes 19 de noviembre por la taquilla a partir de las 17:30 h para conseguir tu invitación!! Pero vete con mucho tiempo de antelación, serán muchos los que no quieran perderse el planazo gratuito.

Serás de los primeros en disfrutar de un paseo nocturno rodeado de las Luces de Navidad en el Jardín Botánico de Madrid. El cual se transformará en un mágico Jardín de Navidad al anochecer. ¿Te apuntas a un paseo romántico y con encanto?

Las Luces del Real Jardín Botánico

En apenas dos semanas, la Navidad se adelantará en Madrid. La fiesta más bonita y mágica del año, volverá a cubrir nuestra gran ciudad con su manto de luz y color. Fechas entrañables y llenas de ilusión en las que además uno se puede maravillar disfrutando de una de las transformaciones más deslumbrantes y espectaculares que experimenta la capital madrileña. Luces de navidad, árboles navideños, guirnaldas, belenes… la ciudad se viste con sus mejores galas para hechizarnos durante una buena temporada.

¡¡Van llegando los primeros planes para disfrutar de la Navidad en Madrid!!

LAS LUCES DEL REAL JARDÍN BOTÁNICO

Aunque la jornada de puertas abiertas será el martes 19 de noviembre, podrás disfrutar del evento hasta el 6 de enero de 2020, en horario de 18:00 a 23:00 h, distribuido en cinco pases de una hora de duración.

Ya tienes las entradas a la venta y te recomendamos ir reservando en la web oficial. ¡Luego no digas que no te avisamos con tiempo!

No te pierdas este planazo gratuito el martes 19 de noviembre y visita el Jardín Botánico de una forma diferente. Será una velada mágica y muy romántica que no querrás perderte.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Real Jardín Botánico de Madrid (Plaza de Murillo, 2) Metro: Atocha
FECHA: Del 19 de noviembre de 2019  al 6 de enero de 2020 (*Cerrado 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero de 2020)
HORARIO: De lunes a domingo, de 18:00 a 23:00 h, en pases de 1 hora de duración.
PRECIO: Entrada gratuita el 19 de noviembre. Precios desde 9,90 euros.
MÁS INFO: http://www.espaciomadrid.es/?p=46890

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

– Feria Mercado de Artesanía de la Comunidad de Madrid 2019

 Mercado navideño de la Plaza Mayor 2019

– Luces de Navidad en el Jardín Botánico de Madrid y un mágico paseo nocturno

– Cortylandia Madrid 2019 – 2020

– Mágicas Navidades de Torrejón

–  luminación navideña Madrid 2019-2020

– Cortylandia Madrid 2019 – 2020

– Alcalá de Henares, Ciudad de la Navidad 2019

21 Comentarios

  1. Evelyn Moscoso

    Necesito 5 entradas somos 2niños y 3 adultos

    • Espacio Madrid

      Hola Evelyn, como indicamos en el post: Para disfrutar de la Jornada de puertas abiertas, tan solo tendrás que pasarte el martes 19 de noviembre por la taquilla a partir de las 17:30 h para conseguir tu invitación!!

      Un saludo

  2. Buenos días, son entradas limitadas? Me explico, cuantas dan por persona? Somos un grupo grande y no sé si me darán las que necesito.

    • Espacio Madrid

      Hola Rosa, no lo indican, pero puedes consultarles a través de su web o redes sociales.
      Imaginamos que será 1 o 2 por persona, que es lo normal.
      Un saludo

      • Tengo dos entradas sacadas para el día 29 de noviembre y me ha surgido un pequeño imprevisto y no puedo ir ese día pero me han dicho que no me pueden cambiar la fecha,…, así que pierdo las entradas. Me parece fatal,.., no estoy pidiendo una devolución, es simplemente un cambio.,

        • Espacio Madrid

          Hola Marta, sentimos tu mala experiencia y esperamos que desde la organización puedan darte alguna solución. Lamentablemente desde Espacio Madrid no podemos ayudarte ya que no somos los promotores del evento.
          Un saludo.

  3. He llamado en 3 91420 30 17y mi sorpresa es que me indican que ya estan agotadas las entradas GRATUITAS, si señoras las entradas del día 19 martes ya estan agotadas porque se ha hecho vía invitación. Me dan otro teléfono 91 521 69 11 y me confirman lo mismo.

    Me parece un timo muy grande que jueguen con la ilusión de la gente, creo que esto es hasta denunciable. por favor aclarar esta situción porque yo particularmente me siento burlada.

    • Espacio Madrid

      Hola Lula, oficialmente por lo que indican y anuncian en su web, es que el 19 de noviembre a partir de las 17:30 h se reparten las invitaciones. Y es lo que siguen anunciando en su web.

      Gracias por tu mensaje.

  4. La página para comprar entradas online no funciona,podrían indicarme por favor alguna donde si se puedan comprar.

  5. Carmen Bustamante

    Hola he intentando ver el jardín botánico iluminado en él día de hoy 19 de noviembre he llegado a las 14h y la fila llegaba hasta Alfonso Xll si las entradas gratuitas restaban ya agotadas, ¿porque han dejado hacer esa fila tan enorme? Según dicen en su wep se daban las invitaciones en la taquilla a partir de las 17,30 no lo entiendo.

    • Espacio Madrid

      Hola Carmen, agradecemos que hayas dejado aquí tu experiencia. Sois muchos los que nos habéis escrito por la mala gestión que han realizado desde la organización y la falta de rigor a la hora de entregar entradas, tal y como anunciaban en la web oficial del evento https://www.laslucesdelrealjardinbotanico.com/.

      Sentimos tu mala experiencia y seguro que ayuda a nuestros lectores conocerla.
      Muchas gracias por tomarte tu tiempo en escribirnos.

      Un saludo,

  6. Menudo TONGO a las 17:40 ya no había invitaciones… que han dado a quienes han querido ya que según el flayer empezaban a darlas a las 5:30 y esta mañana ya las estaban entregando…. eso si preguntabas a las personas que tenían invitaciones y Nadir te decía cuando se las habían dado

    • Espacio Madrid

      Muchas gracias por escribirnos Cochi, agradecemos que hayas dejado aquí tu experiencia.
      Sois muchos los que nos estáis escribiendo por la mala organización y la falta de rigor a la hora de entregar entradas por parte de la empresa organizadora. Por lo visto no han respetado el reparto como anunciaban en la web oficial del evento https://www.laslucesdelrealjardinbotanico.com/.

      Sentimos tu mala experiencia y seguro que ayuda a nuestros lectores conocerla.
      Muchas gracias!

  7. Carmen Castro

    Qué decepción!! Efectivamente, las entradas que ofrecían gratuitas para esta tarde «a partir de las 17:30 en taquilla» estaban repartidas de antemano, me he sentido engañada. Muy mal por parte de la organización del evento, publicidad engañosa y precios abusivos que pretenden un público elitista.

    • Espacio Madrid

      Muchas gracias Carmen por escribirnos contándonos tu mala experiencia.
      Falta de rigor a la hora de entregar entradas por parte de la empresa organizadora. Por lo visto (según nos habéis comentado muchos lectores) no han respetado el reparto como anunciaban en la web oficial del evento https://www.laslucesdelrealjardinbotanico.com.

      Sentimos tu mala experiencia y seguro que ayuda a nuestros lectores conocerla.
      Muchas gracias Carmen!

  8. Hoy he estado y a las 17.34 h las entradas gratuitas estaban agotadas. Así lo ha, anunciado la Policía Nacional por megafonía. He preguntado a un policía cómo es posible que se acaben en 5 min si ni siquiera, se había desplazado la cola, de gente que llevábamos esperando bastante tiempo y me ha confirmado que la organizacione ha, sido pésima, han Estado entregando entradas durante todo el día. Vergonzoso.

  9. En todos los medios habían anunciado que hoy día de inauguración las, entradas se recogerían en la, taquilla a partir de las 17.30h. Es vergonzoso y cruel jugar con la ilusión y el tiempo de la gente. Había muchos padres con niños pequeños, como es mi caso y no es para nada agradable ver que no puedes entrar y disfrutar de algo por la mala, gestión. No mientan a, la, gente. La propia, Policía Nacional lo ha, comentado, han Estado dando entradas a gente durante todo el día, invitaciones, sin control. .. Eso no es legal o al menos no anuncien que las entradas se recogerán a partir de las 17.30h.

    • Espacio Madrid

      Hola Ángela, gracias por escribirnos contándonos tu mala experiencia.

      Los medios solo nos hemos hecho eco de la información oficial publicada en la web de la empresa organizadora del mismo https://www.laslucesdelrealjardinbotanico.com.
      Mala gestión del evento por parte de la misma.

      Gracias por dejar constancia de tu experiencia vivida que seguro ayuda a nuestros lectores.
      Muchas gracias Ángela!

  10. Se han reído y han engañado descaradamente a todo el mundo, han repartido arbitrariamente las entradas a amiguetes, cuñados y demás. A mucha gente que hemos venido desde alrededores ex-proceso siguendo instrucciones de su página web nos tendríamos que organizar y meter una demanda colectiva por daños y perjuicios con sus correspondientes indemnizaciones, y a ver quién se ríe entonces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad