Actualidad, Ocio En Familia — 8 noviembre, 2019 at 3:33

Llega a Madrid la exposición de piezas de LEGO más grande de Europa

por

Majadahonda acoge desde mañana una espectacular exposición de piezas de LEGO que presume de ser la más grande de Europa, tanto por superficie expositiva, número de maquetas construidas expuestas, así como el tamaño de las mismas.

Pero si semejantes laureles no fueran ya motivo suficiente para atraer como un imán a hordas de Legoadictos, este impresionante salón del juguete LEGO se presenta además como la muestra con los modelos construidos más exclusivos y glamurosos de Europa, pudiéndose encontrar asombrosas réplicas a escalas descomunales (1:1-1:7) como el AVIÓN AIR FORCE ONE (modelo Boeing 747) construido con un millón de piezas o la CIUDAD DE GOTHAM (Gotham City) de Batman, de 20m2 y medio millón de piezas.

Exposición LEGO Madrid

Parece que el tamaño SÍ que importa y mucho en esta insólita exposición, que con una superficie de 1500 m2 se divide en un total de 12 zonas temáticas con un centenar de maquetas, que abarcan prácticamente todos los ámbitos del mundo real, desde la ciencia, la educación, la historia, la cultura, el arte o la arquitectura.

ZONAS TEMÁTICAS

Las ESTRELLAS DEL DEPORTE tienen sus réplicas a gran escala (1:1) en esta impresionante exposición. Personalidades de la escena deportiva como el Futbolista alemán “Timo Werner” hecho con 50.000 piezas; la tenista polaca “Agnieszka Radwańska”, para la que se usaron 40.000 piezas o la escultura del piloto polaco de Rally raid, “Rafal Sonik”, realizada con 1/4 de millón de piezas. Todos ellos quedan inmortalizados utilizando los famosos bloques de LEGO.

Exposición LEGO Madrid

Ni siquiera los SUPERHÉROES más famosos del mundo se salvan de tener en la muestra su clon LEGO, como podrán descubrir los que asistan a esta colosal expo. Impresionantes tallas de dos metros y medio de altura de Hulk, Iron Man o Spiderman, entre otros os estarán esperando…

Exposición LEGO Madrid

Una de las zonas que nos parece muy interesante es la de HUMAN BODY – UNA LECCIÓN DE BIOLOGÍA DIFERENTE. Aquí podrás ver órganos como el cerebro y el corazón, el aparato respiratorio, el sistema digestivo y el esqueleto humano. Para que los niños aprendan jugando.

Exposición LEGO Madrid

Habrá una zona de ROBOTS con figuras que se mueven. Incluso zona de STAR WARS para los fans de La guerra de las galaxias con más de 100 modelos relacionados con la saga. Con personajes y escenas. La Estrella de la Muerte, Star WarsTM Hoth, Escena del regreso de Jedi. La parte VI de Star WarsTM, EWOKI…

Exposición LEGO Madrid

También habrá una parte dedicada a los CUENTOS y FANTASÍA: Angry Birds, Alicia en el País de las Maravillas, Mumins, elfos, monstruos, piratas cósmicos… Personajes del mundo de la CULTURA, ARTE Y CIENCIA Y PERSONALIDADES, como por ejemplo Johann Sebastian Bach a tamaño real o la reconstrucción del paisaje de la ley marcial en Polonia. Y mucho más!! Pero el resto tendrás que descubrirlo en persona en la gran exposición que te espera del 9 de noviembre de 2019 al  26 de enero de 2020.

Exposición LEGO Madrid

ARQUITECTURA DEL MUNDO, donde tendrán cabida los edificios que representan la arquitectura histórica y moderna: Palacio de la Cultura y la Ciencia de Polonia, el edificio del Parlamento en Budapest, la Plaza de los Héroes en Budapest o el Ferrocarril industrial.

Exposición LEGO Madrid

PARA GRANDES Y PEQUEÑOS

Una evento que te recomendamos no perderte y donde sacarás la niña o niño que llevas dentro. ¡Ya seas fan o no de los bloques LEGO!

No te olvides de pasar por la zona especial FUN PARK con atracciones… y juega!!! Habrá mesas para dejar volar tu imaginación con las piezas LEGO. ¿Conseguirás hacer una mega construcción? ¡Ponte manos a la obra!

Os recomendamos que visitéis la sección de Preguntas Frecuentes de la web oficial, para resolver cualquier duda que tengáis al respecto.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Centro Comercial Gran Plaza 2. Nivel: 1, al lado de la tienda Sprinter C/ de los Químicos – Majadahonda (Madrid)
FECHA: Del 9 de noviembre de 2019 al 26 de enero de 2020
HORARIO: De lunes a jueves,  de 11:00 h a 20:00 h; viernes, domingos y festivos, de 10:00 h a 21:00 h
PRECIO: Desde 6 euros (los niños hasta 95 cm de altura entran GRATIS) y diferentes planes (ampliar info en la web oficial)
MÁS INFO: http://www.expopiezaslego.es/madrid/

AVIÓN AIR FORCE ONE CONSTRUIDO CON UN MILLÓN DE PIEZAS DE LEGO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad