Madrid Gratis, Ocio En Familia — 14 noviembre, 2019 at 9:03

Gran Fiesta de la Pirotecnia en Pinto, 15 y 16 de noviembre 2019

por

El próximo viernes 15 y sábado 16 de noviembre se llevará a cabo la Gran Fiesta de la Pirotecnia en el entorno del lago del Parque Juan Carlos I en Pinto.

Fiesta de la Pirotecnica Pinto

Podremos disfrutar en la localidad de una gran fiesta con numerosas actividades: animación musical, mercadillo de artesanía, food trucks, exhibiciones… ¡y más! Un evento abierto dirigido a todo tipo de público, así que llévate a los peques!!! ¿Te quedas en casa o te apuntas a este planazo?

EL EVENTO

Las actividades del evento tendrán lugar en el entorno de lago del Parque Juan Carlos I, en la localidad de Pinto. Los días 15 y 16 de noviembre. El Laboratorio Oficial «José María de Madariaga» será el encargado de organizarlo, con motivo del I Simposio Internacional de Innovación en Pirotecnia que acoge la localidad.

El VIERNES 15 DE NOVIEMBRE, podremos disfrutar de la fiesta de apertura con animación musical, que dará comienzo a las 18:00 h. Después se llevará a cabo el taller de uso seguro de pirotecnia (18:30h) para niños y niñas, impartido por la FVAAC (Federación Valenciana de Asociaciones de Amigos del Cohete). Sin olvidar el concierto del compositor y pianista Borja Niso (a las 19:30h). A las 20:30h podremos presenciar la alfombra de bengalas y el espectáculo de pirotecnia, finalizando la jornada a las 21:00h con un concierto donde podremos cantar al ritmo del rock de DConversion (Covers rock).

El SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE, sobre las 12:00h podremos ver la traca de voladores gallegos, así como presenciar (12:30h) otro taller de uso seguro de pirotecnia para niños y niñas. A las 13:15h tarde será la Globotá y la Bombetá, llegando al auge del evento a las 13:30 h con una Mascletá valenciana. Terminará la fiesta con animación musical a las 14:00h ¿Qué te parece?

Echa un ojo a la programación oficial, porque también se han organizado talleres para niños de fabricación de pirotecnia, con harinas de colores, además de un recorrido de fotografía sobre la pirotecnia española.

Atención, durante los dos días habrá que tomar ciertas precauciones. Sobre todo con nuestras mascotas y con las personas con autismo o problemas auditivos, debido al ruido tan especial que se emite.

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: El entorno del lago del Parque Juan Carlos I (Glorieta de Don Juan de Borbón Battemberg s/n) Pinto
FECHA: 15 y 16 de noviembre de 2019
HORA: viernes 15 desde las 18:00 h, y sábado 16 de 12:00 a 14:30 h
PRECIO: Acceso libre
MÁS INFO: http://www.ayto-pinto.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad