Madrid Gratis — 20 noviembre, 2019 at 13:29

Ruta de Navidad en patines por Madrid 2019

por

Creías que no volvería pero te equivocabas, porque esta navidad volveremos a poder disfrutar de la tradicional Ruta de Navidad en Patines por Madrid 2019, la ruta más esperada por todos los amantes del patinaje y sobre todo por todos los que quieran pasar una jornada divertidísima patinando por las calles de la ciudad para celebrar las fiestas navideñas.

ruta-patines-navidad-madrid

Este es el planazo navideño que nos regala la escuela de patinaje “Sobre8Ruedas” con la llegada de cada Navidad. Una quedada multitudinaria que nos permitirá disfrutar de un animado paseo sobre patines por la zona de Madrid Río y alrededores. Una excusa estupenda para desempolvar tus viejos patines y vivir el espíritu navideño de una manera muy original!!

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

La Ruta de Navidad en patines por Madrid Río está abierta al público de todas las edades, puedes venir solo o  acompañado por tus amigos y familia, y no importa si no eres un experto patinando, ya que con que sepas lo básico podrás unirte al grupo y pasarlo en grande.

TODOS DISFRAZADOS

Si ya suena divertido el plan, imagínate lo bien que te lo puedes pasar si además  vais todos disfrazados de Papá o Mamá Noel, que es lo que ocurre en esta ruta. Risas y diversión más que asegurada.

¿CÓMO APUNTARTE?

Si te apetece disfrutar de esta ruta deberás apuntarte a través del siguiente formulario o enviando correo electrónico con tus datos a sobre8ruedas@gmail.com y una vez confirmada tu reserva tan solo tendrás que presentarte el próximo domingo, 22 de diciembre, a las 16:00h, en la Explanada de Madrid Río, punto de encuentro elegido por la organización del evento, desde el que partirá todo el grupo.

REQUISITOS IMPRESCINDIBLES

Desde la escuela de patinaje “Sobre8Ruedas” recomiendan algunas cosillas a tener en cuenta para disfrutar de este divertido paseo colectivo en patines por Madrid.

–  Aunque para realizar la ruta no necesitas ser un portento en destreza y técnica patinando, si es imprescindible que al menos tengas un nivel básico y que sepas frenar con tus patines. Así no habrá problemas durante el recorrido al atravesar pasos de cebra, pendientes, esquivar peatones, etc.
Lleva tus protecciones básicas, coderas, rodilleras, etc.
Ven disfrazado de Mamá-Papa Noel ó algún otro disfraz navideño

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: El punto de encuentro es en la Explanada de Madrid Río
FECHA: Domingo, 22 de diciembre de 2019
HORARIO: A las 16:00 h
PRECIO: Gratis (La reserva se realiza a través del siguiente formulario o enviando email a sobre8ruedas@gmail.com con nombre de los participantes)
NIVEL: Ruta apta para patinadores que sepan frenar. El recorrido se hará por las aceras y carriles bicis del centro de Madrid.
MÁS INFO: https://www.sobre8ruedas.com/ruta-de-navidad-2019/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad