Eventos, Ocio, Ocio En Familia — 27 noviembre, 2019 at 4:38

JUVENALIA 2019, Salón de Ocio Infantil y Juvenil en IFEMA

por

Del 5 al 9 de diciembre se celebrará JUVENALIA 2019, la novena edición del Salón del Ocio Infantil y Juvenil. La cita con la mejor oferta de ocio infantil y juvenil en IFEMA. Encontrarás una amplia oferta cultural desde robótica y talleres de ciencias, hasta espectáculos, videojuegos, cuentacuentos, cazapeonzas, teatro, lectura, plaza culinaria, bomberos, deportes, ¡y más! ¿Te animas a arrancar de esta manera tan divertida el Puente de la Constitución?

Juvenalia, el Salón del Ocio Infantil y Juvenil, tiene un carácter lúdico y educativo. Es un evento orientado tanto a niños como a jóvenes, de 0 a 16 años. Y creado para disfrutar en familia o con profesores.

NOVEDADES Y ACTIVIDADES JUVENALIA 2019 

Este 2019 Juvenalia llega con novedades y muchas actividades nuevas. Entre ellas destaca la incorporación del espectáculo «Cantajuegos ¿Sabías que…?» y el Virtual Broadway. Este último contiene actividades para disfrutar y aprender con música y experiencias virtuales.

Habrá ACTIVIDADES de todo tipo, incluso algunas al aire libre, como el Taller de comederos de aves, el Taller de bombas de semillas o el Taller de los Objetos de Desarrollo Sostenible para los más pequeños de casa. Además, se llevarán algunas actividades más lúdicas como Corre por el clima y Dorsal solidario.

Para los niñ@s y jóvenes amantes de la CIENCIAS habrá cientos de actividades, como el Microscopio y moscas mutantes o el Gradiente dulce arcoíris. Así como Plantas y Bacterias buenas, o la Flor de cromatografía.

Para los amantes de la MÚSICA, se podrán disfrutar de actividades musicales diversas que se llevarán a cabo de tres espacios distintos. No te pierdas los talleres de rap, de pintura con música o la Jam session con improvisaciones musicales, entre otras.

¿Un plan GASTRO para disfrutar en familia? Apuntaros al taller de elaboración de queso, de la mano de Queso Artesano Los Pizorros de Villapalacios. Taller que fomenta la alimentación saludable y da pautas de higiene alimentaria. Podréis aprender juntos los principios de transformación de materias primas y la elaboración de alimentos. Interesante, verdad?

Juvenalia 2019 contará además con la participación de varias ONG y asociaciones de ayuda social.

El noveno Salón de Ocio Infantil y Juvenil (con 18.500 m2 más de espacio que el año anterior) contará con 48.600 m2!! Ocupando los Pabellones 5, 7 y 9 de IFEMA. Si tienes peques, es un plan cultural y de ocio a tener en cuenta para disfrutar en familia durante el puente de diciembre! ¿Lo has anotado ya en agenda?

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Pabellones 5, 7 y 9 de IFEMA. Feria de Madrid (Av. del Partenón, 5). Metro Feria de Madrid
FECHA: Del 5 al 9 de diciembre de 2019
HORA: 11:00 a 20:00 h
PRECIO: Entrada 10€, entrada gratuita para 1 profesor/tutor por cada 10 niños. Pases familiares de 4 entradas generales;2 adultos + 2 niños (entre 2 y 16 años) desde 34€. Descuentos para grupos, familia numerosa y por venta anticipada (comprando la entrada antes del 4 de diciembre). Menores de 2 años gratis.
MÁS INFO: https://www.ifema.es/juvenalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad