Actualidad — 30 noviembre, 2019 at 4:15

Festival ENCIENDE MADRID. Los escaparates más bonitos de la Navidad

por

ENCIENDE MADRID es un nuevo y sorprendente festival que nos invita a conocer los locales mejor decorados de Madrid en esta Navidad.

Casi como si de una competición se tratara, un buen número de locales y establecimientos del Barrio de Salesas, se han sumado a este festival para presumir de decoración navideña luciendo sus mejores galas. Todo un arsenal de preciosas guirnaldas, brillantes bolas de navidad, centelleantes bombillas de colores, relucientes campanillas y estrellas, frondosos árboles navideños, gélidos muñecos de nieve y un sinfín de recursos y elementos decorativos típicamente navideños se ponen a disposición de interioristas y decoradores profesionales para que a través de sus ideas, creatividad y buen gusto sean capaces de conseguir el objetivo buscado: ¡¡hechizar a los viandantes al mirar los escaparates!!

El Festival Enciende Madrid lleva la magia de la navidad hasta el barrio de Salesas y nos propone disfrutar de un bonito recorrido para admirar los preciosos escaparates y fachadas de sus tiendas y locales hasta el próximo martes, 7 de enero de 2020.

Participan cerca de 40 locales (restaurantes, tiendas de moda, galerías de arte o diseño) del Barrio de Salesas, los cuales cederán sus escaparates y fachadas para que sean intervenidos por más de una treintena de reputados interioristas dispuestos a deslumbrar a vecinos y visitantes con sus postales navideñas. Un recorrido interesante y de lo más navideño que os recomendamos no perderos. Organizado por el Ayuntamiento de Madrid en colaboración con la revista de decoración Nuevo Estilo y la asociación textil Acotex.

A continuación podéis ver un plano de la zona junto a un listado en el que aparecen los nombres de los locales intervenidos y sus decoradores:

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Cerca de 40 locales (restaurantes, tiendas de moda, galerías de arte o diseño) del Barrio de Salesas
FECHA: Hasta el 7 de enero de 2020
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://bit.ly/2rBZLmo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad