Eventos, Ocio, Ocio En Familia — 3 diciembre, 2019 at 14:08

Clicks! Exposición de mundos Playmobil en el Palacio de Gaviria

por

El Palacio de Gaviria acogerá del 5 de diciembre de 2019 al 1 de marzo de 2020 una interesante exposición formada por los famosos Clicks de Playmobil con más de 3000 figuras movibles.

La muestra estará dividida en diez dioramas que nos transportarán a inimaginables lugares del mundo. Si eres fan de esos muñequitos de plástico con los que todos hemos jugado en nuestra niñez… no te la puedes perder!!!

LA EXPOSICIÓN

En la exposición de Clicks! de Playmobil podremos viajar a distintas épocas. No te pierdas escenas de la Guerra de Independencia de España, o de la época victoriana. ¿Imaginas los trajes y los carros? Pues todo se presentará en un entorno palaciego, ya que la muestra se llevará a cabo en el palacio del Marqués de Gaviria, un edificio del siglo XIX.

También podremos ver ciudades antiguas del mundo como Roma o Egipto, o incluso visitar al lejano oeste. No creas que se han olvidado del presente, podremos visitar hasta un centro comercial como los que hay actualmente en el país. Además, también habrá barcos piratas, castillos medievales, caballeros, orcos, ¡y dragones!

Los escenarios de la exhibición serán representados por espectaculares dioramas, en donde se lograrán conjuntar la vida real con lo imaginario, ¡en un entorno de juego y diversión! Además, podremos aprender mientras jugamos. La historia que se esconde detrás de cada diorama nos dejará una buena dosis de conocimientos históricos de épocas pasadas.

La exposición está dirigida tanto a niños como mayores. En ella además de ver figuras de distintas épocas, podremos participar en El Click Escondido, un juego divertido que consiste en buscar figuras de Playmobil que no encajen en su tiempo. Y así podremos ser ganadores de varios premios.

Clicks es una exposición organizada por aficionados y coleccionistas, en colaboración con la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick). ¿Quién mejor que expertos para traernos una de las exposiciones más grandes de Playmobil? Solo nos queda disfrutar de este evento. ¿Te apuntas?

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Palacio de Gaviria. Calle del Arenal, 9. Metro Sol y Ópera
FECHA: Del 5 de diciembre de 2019 al 1 de marzo de 2020
HORA: De lunes a jueves, y domingos de 10:00 a 20:00 h, viernes y sábados de 10:00 a 21:00 h. El último pase será media hora antes del cierre. APERTURAS EXTRAORDINARIAS: 24 y 31 diciembre, y 5 de enero de 10:00 a 15:00 h; 1 de enero de 15:00 a 21:00 h; 2 de enero de 10:00 a 21:00 h; 6 de enero de 15:00 a 20:00 h; 25 de diciembre cerrado.
PRECIO: Entrada general 7€ y niños menores de 5 años entran gratis
MÁS INFO: https://palaciodegaviriamadrid.com/playmobil.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad