Madrid Gratis, Ocio En Familia — 18 diciembre, 2019 at 3:14

ZAMBOMBADA de Madrid 2019

por

Una Navidad más las calles de Madrid sonarán al ritmo de la Zambombada. No te pierdas este domingo 22 de diciembre de 2019 el clásico y tan esperado pasacalles musical. ¡No hay Navidad sin los clásicos y tradicionales villancicos, no hay Navidad sin Zambombada! ¿Nos vemos en algún punto de su recorrido?

EL RECORRIDO

El pasacalles musical navideño, mejor conocido como la Zambombada de Madrid dará comienzo a las 12:30 h del domingo 22 de diciembre de 2019, en la Plaza de la Villa. Todos estamos invitados a acompañarles en su recorrido, así que no te lo pienses dos veces y acude con panderos, panderetas, zambombas, o cualquier otra percusión y únete al recorrido acompañando a las cuadrillas tradicionales y a las rondas. ¡Toda una tradición navideña!

Este 2019, el recorrido de la Marimorena será el siguiente: Inicio en la Plaza de la Villa, seguido de la Calle Mayor, Calle de Santiago, Plaza de Ramales y finalizando en la Plaza del Oriente.

Como cada año, la Zambombada de Madrid contará con muchos participantes, tanto de Madrid como pueblos cercanos, con el fin de alegrarnos con su música la víspera de la Navidad. Algunos de ellos serán: Algazara proveniente de Candeleda, de Madrid llegan Arrabel y la Escuela La Dulzaina de Aluche. Así como De Casta Soplona que vendrá de Cadalso de los Vidrios, Los Pilaretes de Vettonia de Arenas de San Pedro, Piel de Cordero de Guadalupe y La Estrella. Sin olvidar a los Zambomberos, Coros y Danzas que llegarán a la capital desde Colmenar de Oreja.

El evento está dirigido a todo tipo de público, por lo que podrás venir con tu familia, amig@s o pareja y disfrutar al máximo del ritmo navideño que nos trae una vez más la Zambombada de Madrid en estas fechas tan especiales. Además, toma nota, porque habrá acceso también para personas con movilidad reducida. En este planazo navideño todo el mundo está invitado a venir. Tenemos una cita, ¡ahí nos vemos el próximo domingo 22 de diciembre!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Inicio del recorrido en la Plaza de la Villa (antes Plaza de San Salvador) y finaliza en la Plaza de Oriente
FECHA: Domingo 22 de diciembre de 2019
HORARIO: 12:30 h
MÁS INFO: https://www.navidadmadrid.com/evento/zambombada-de-madrid

ESPECIAL PLANES NAVIDAD EN MADRID 2019-2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad