Eventos, Ferias, Ocio — 20 diciembre, 2019 at 1:32

FITUR Madrid 2020 en IFEMA

por

Del 22 al 26 de enero de 2020, se celebra en IFEMA la Feria Internacional de Turismo. El objetivo principal de este evento es acercar y promover el mundo de los viajes. ¿Te imaginas 10 pabellones de la Feria de Madrid dedicados exclusivamente al turismo?

FITUR IFEMA MADRID

Madrid acoge una nueva edición de FITUR, la mayor Feria Internacional de Turismo.

LA FERIA 

FITUR es un evento para todo tipo de público, en donde encontrarás el lugar ideal para disfrutar de las próximas vacaciones. Además, en esta edición se festeja la 40ª edición de la feria, por lo que será una edición un tanto especial.

No te pierdas las charlas, presentaciones y conferencias especializadas que se llevarán a cabo. ¡Te entrarán aún más ganas de viajar por el mundo!

Este 2020 FITUR aumentará su espacio expositivo, contará con 67.000 m2 donde podremos descubrir maravillosos destinos. Como todos los años Europa se encontrará en el pabellón 4, América en el pabellón 3, y Oriente Próximo en el pabellón 2. Sin embargo, esta edición el continente Africano estará ubicado en el pabellón 1. Y en el pabellón 6 estará todo lo relacionado con los destinos situados en Asia y el Pacífico.

Por otro lado, encontraremos en el pabellón 8 todo lo que se ciñe a tecnología y empresas nacionales e internacionales. En el 10 estará todo lo relacionado a Empresa y Asociaciones, y por último en los pabellones 5, 7 y 9 encontraremos Entidades y Organismos Oficiales Españoles.

Otra de las NOVEDADES este año es el lanzamiento del observatorio FITUR Next, el cual nos servirá como guía para identificar las tendencias del turismo del futuro. De manera que cuando viajemos todo sea cada vez mejor, tanto para los visitantes como para los residentes. Además se centrarán también en el bienestar cultural, social, económico y medioambiental.

La feria contará con espacios dedicados al cine, festivales, salud y comunidad LGBT +. Sin olvidar los espacios dedicados a la tecnología para desarrollar la industria turística y la que promoverá la sostenibilidad por medio de medidas de ahorro energético en la gestión hotelera y turística. Además el sábado 25 de enero se celebrará la XI Edición de la Quedada Viajera — en colaboración con MINUBE—, uno de los encuentros más esperados ya que se reunirán alrededor de 1.500 aficionados a los viajes.

Fotografía y viajes siempre han ido de la mano. Otra de las citas a tener en cuenta es el domingo 26 de enero con la VIII Edición del Taller de Fotografía. Aprende de la mano de fotógrafos profesionales conocimientos sobre fotografía para aplicar a tus viajes.

¿Sabías que cada año hay un país socio en Fitur? Este 2020 será el turno de Corea del Sur. Además, justo coincide con el 70 aniversario del inicio de las relaciones diplomáticas entre España y Corea del Sur.

FITUR está orientado tanto a los profesionales del sector turístico como al público en general. A tener en cuenta que de los cinco días que dura la feria, solo el sábado 25 y domingo 26 de enero, estará abierta al público en general. Durante los días 22, 23 y 24 de enero el acceso estará limitado a profesionales.

AGENDA DE ACTIVIDADES

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: IFEMA – Feria de Madrid. Avda. Partenón, Metro: Feria de Madrid
FECHA: Del 22 al 26 de enero de 2020. Para PROFESIONALES del miércoles 22 al viernes 24 de enero y para el PÚBLICO EN GENERAL el 25 y 26 de enero.
HORARIO: Del 22 al 24 de enero de 10:00 a 19:00 h, el 25 de enero de 10:00 a 20:00 h y domingo 26 de enero de 10:00 a 18:00 h.
PRECIO: 10€ por persona. Entradas disponibles en taquillas y online.
MÁS INFO: https://www.ifema.es

¿Pensando en tu próximo destino vacacional? ¡Visita FITUR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad