Eventos, Ocio — 21 diciembre, 2019 at 14:20

YELMO CINE proyecta las películas míticas del cine para 2020

por

El 2020 está a la vuelta de la esquina y YELMO CINES nos propone comenzar el año dándonos un gustazo cinematográficamente hablando, con un apetecible ciclo que recopila algunas de las películas míticas de la gran pantalla, proyectadas en 2D VOSE.

Así es, Yelmo Cines nos invita a disfrutar de su «CLÁSICOS 2020», un apasionante ciclo cinematográfico con el que podremos volver a emocionarnos con algunas de esas películas clásicas que nunca pasan de moda y que de una u otra manera nos han acompañado a lo largo de nuestra vida marcando nuestra infancia, adolescencia, madurez…

«CLÁSICOS 2020» nos da la oportunidad de volver a emocionarnos con la sensibilidad desmedida de «Ghost», la afilada tensión de «Tiburón»,  el brillante terror psicológico de «La semilla del diablo», la película de culto «Taxi Driver» o la desmesurada ternura de «E.T El Extraterrestre», entre otros grandes títulos. Te recomendamos echarle un vistazo a la cartelera y marcarte tu momento de clásicos de cine. ¡Estamos seguros de que disfrutarás volviendo a disfrutar de tu película favorita en pantalla grande!

Cada mes podremos disfrutar de un clásico diferente, se proyectan en Madrid un único día, comenzando por «Fantasía» (1940) el martes 7 de enero de 2020.

¿Otras fechas para anotar en la agenda? Para ver «Ghost» (1990) de Jerry Zucker, tendremos que esperar al 11 de febrero; «Ellas dan el golpe» (1992) de Penny Marshall,  el 10 de marzo; «Con la muerte en los talones» (1959)  de Alfred Hitchcock,  el 14 de abril; «Taxi Driver» (1977) de Martin Scorsese, el 12 de mayo, «Tiburón»  (1975) de Steven Spielberg, el 9 de junio para animarnos a lanzarnos al mar con las vacaciones a las puertas; el musical «HAIR» (1979) de Miloš Forman, adaptación del musical de Broadway de 1968, podremos disfrutarlo el 17 de julio;  «La Dolce Vita» (1981) de Federico Fellini, el 11 de agosto; «El club de los cinco» (1985) de John Hughes, el 8 de septiembre; «La semilla del diablo» (1969) de Roman Polański el ; «Manhattan» (1979) de Woody Allen el 10 de noviembre y «E.T El Extraterrestre» (1982) de Steven Spielberg el 15 de diciembre.

¿Decidirnos por una? ¡¡Difícil, las veríamos todas!!

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Yelmo Cines Ideal. Calle del Dr Cortezo, 6. Metro Sol y Tirso de Molina
FECHA: Del 7 de enero al 15 de diciembre de 2020
HORARIO: 20:00 h
PRECIO: 5€
MÁS INFO: https://www.yelmocines.es/mas-que-cine#eventos-especiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad