Actualidad — 27 enero, 2020 at 9:56

Casa Decor 2020

por

¡¡REABRE Casa Decor!!! Del 8 de junio al 5 de julio de 2020.

Finalmente podremos disfrutar de una nueva edición de Casa Decor, una experiencia única y exclusiva para los amantes del interiorismo. Su 55ª edición llega al Barrio Salamanca, pero en esta ocasión en la calle Velázquez 21, una casa-palacio de principios del siglo XX.

El espacio estará dividido en 5 plantas en las cuales en más de 5.600 m2 podremos ver piezas exclusivas, las últimas tendencias en diseño de interiores y novedades. Te aseguramos que no dejarán a nadie indiferente. Además, tendremos seis semanas completas para disfrutar de la exposición. ¿Ahí nos vemos?

EL EVENTO

Casa Decor 2020 es el evento más importante del sector de estilo del interiorismo y el diseño. Es un evento que proyecta tendencia y vanguardia a nivel internacional, ya que cuenta con un concepto muy original. La exposición celebra cada año el evento en un lugar distinto de la capital. Se trata de un proyecto positivo tanto para el sector como para todos los amantes de la decoración y el interiorismo. También para aquellas personas que disfrutan de estilo de vida y lujo.

Este año se celebra en el Barrio Salamanca, barrio que vio nacer este proyecto. El evento se llevará a cabo en la calle Velázquez 21, una casa-palacio de principios de siglo XX, en donde habrá más de 50 espacios decorados por profesionales y jóvenes diseñadores de interiores con más de 200 expositores.

El edificio, con una estética más bien ecléctica madrileña reúne varias corrientes, entre ellas francesas, inglesas, belgas e italianas. El edificio cuenta con una torre cilíndrica, con ménsulas y formas orgánicas y vegetales, además tiene arcos, cenefas y capiteles. No pierdas detalle de sus balcones ni de su cristalera que tiene forma semicircular.

La casa palacio la proyectó José Espelíus Anduaga quien fue el arquitecto de los cines Ideal, la Plaza de Toros de Las Ventas, El Ministerio de la Marina, el Teatro Reina Victoria o el Teatro de la Zarzuela.

Este año Casa Decor 2020 dará un paso firme hacia la sostenibilidad. De manera que ha lanzado una campaña para promover materiales sostenibles e innovadores. Su objetivo es poner en valor los espacios y productos relacionados con el interiorismo y la decoración, que apuesten por la ecología y lo sostenible.

REAPERTURA DURANTE LA DESESCALADA

Siguiendo la normativa sanitaria, en la Fase 2 reabre Casa Decor con aforo reducido y con las estrictas medidas de seguridad e higiene necesarias. A continuación te hablamos sobre las condiciones para tu visita:

  • Solo venta online de entradas. Tendrás que escoger el día y la franja horaria de tu visita previamente.
  • Tendrás un máximo de 2 h para recorrer la Exposición. Según indican, te dará tiempo a recorrer los 64 espacios de la muestra.
  • Es obligatorio el uso de mascarilla. Contarás con geles hidroalcohólicos a tu disposición en la entrada y en todas las plantas.
  • No habrá servicio de consigna ni guardarropa.
  • No se recomienda ir acompañados de menores de 8 años.
  • Estará activo el servicio bar – restaurante.
  • Por tu seguridad y la de todos, no toques los objetos. Tampoco te sientes en los espacio de la exposición.

¿Te vienes a descubrir las últimas tendencias?

DATOS DEL EVENTO

LUGAR: Calle Velázquez, 21 (esquina Calle Jorge Juan). Metro Velázquez y Serrano
REAPERTURA: Del 8 de junio al 5 de julio de 2020
HORA: de 10:00 a 21:00 h, domingos y festivos incluido. Última franja horaria de venta de entradas a las 19:00 h.
PRECIO: A partir de 10,99€
MÁS INFO: https://casadecor.es/madrid-2020/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad