Madrid Gratis, Ocio En Familia — 31 enero, 2020 at 10:30

Escape Room gratuito de MARVEL en intu Xanadú

por

El Centro Comercial intu Xanadú de Madrid acogerá del 7 al 16 de febrero de 2020 el Escape Room de MARVEL. El objetivo de este juego de estrategia e ingenio es que los participantes escapen de una habitación formando equipo con otros. ¿Te vienes a descifrar los enigmas?

Es un plan totalmente gratuito y a partir de 5 años.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Para resolver varios acertijos en el Escape Room de MARVEL en Intu Xanadú deberás trabajar en equipo para hallar pistas y lograr salir de la habitación dentro del tiempo estipulado. Se han organizado dos salas de juego: la Sala Iron Man y la Sala Spider-Man. En ambas, debe sobresalir el ingenio, la astucia, las habilidades, la tolerancia, la rapidez y sobre todo el trabajo en equipo. Todos ellos son factores muy importantes y decisivos en esta gran aventura.

Por un lado, en la SALA IRON MAN, tú y tu equipo seréis los agentes de S.H.I.E.L.D., y vuestro objetivo será reactivar junto con Iron Man el campo de fuerza para luchar contra la invasión Kree. Deberéis utilizar la vieja tecnología que ofrece el sótano de su sede ubicada en las afueras de la ciudad de Nueva York y así evitar que tanto su sede central, como la Tierra, se encuentren en peligro.

Por otro lado, en la SALA SPIDER-MAN ayudaréis a vuestro querido amigo Peter Parker, quien sabemos que trabaja en un periódico. Peter tuvo que salir de su casa al trabajo intempestivamente debido a una emergencia, y mientras nos describe dónde está el objeto que necesita, la llamada se corta, por lo que la información no está completa y es cuando tú y tus compañeros deberéis averiguar un código.

El evento ha sido creado para que participe personas de todas las edades (niños a partir de 5 años). Eso sí, toma en cuenta que todos los menores de entre 5 y 16 años deberán ir acompañados de un adulto. Así que no dejes de incluirlo en tus planes y disfruta de unos momentos de intriga, tensión y emoción que solo se viven en un Escape Rooom como este.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: En la Plaza Xanadú del Centro Comercial intu Xanadú. Calle Puerto de Navacerrada, km 23. (Arroyomolinos, Madrid). Junto a la Autovía A5 (carretera de Extremadura), salidas 22 y 25.
FECHA: Del 7 al 16 de febrero de 2020
HORARIO: De lunes a viernes de17:00 a 21:00 h, sábados y domingos de 12:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h
EDADES: a partir de 5 años (los menores de 16 años deberán ir acompañados de un adulto)
DURACIÓN: 10 minutos
PRECIO: Gratis
MÁS INFO: https://www.intuxanadu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad