Eventos, Ocio — 31 enero, 2020 at 14:26

WORLD DOG SHOW MADRID. La exposición con los mejores perros del mundo

por

Llega a Madrid “World Dog Show”, una exposición canina que del 23 al 26 de abril reunirá en un mismo espacio a prácticamente todas las razas de perros del mundo.

La colosal exposición promovida por La Real Sociedad Canina de España (RSCE), ofrece a todos los amantes de los perros la oportunidad de conocer de primera mano y en un mismo lugar las mejores razas de perros del mundo, descubrir en profundidad las peculiaridades de cada una de ellas, sus atributos, capacidades, habilidades, cuidados y necesidades, así como tener acceso a un gran escaparate donde adquirir los mejores productos para nuestras mascotas.

Pero además, si tu compañero de cuatro patas tiene madera de campeón,  no puedes dejar pasar esta oportunidad e inscribirlo cuanto antes en el certamen para competir en las diferentes modalidades y pruebas del evento y si la suerte acompaña volver a casa con el título “World Winner” (campeón del mundo). Si te apetece no pierdas tiempo, las inscripciones están abiertas hasta el próximo 16 de marzo.

La Feria Mundial “World Dog Show”, es un punto de encuentro tanto para expertos como para amantes de los perros, cuenta con un espacio expositivo realmente impresionante, 81.000 metros cuadrados repartidos en seis pabellones y 84 rings de competición que darán cabida a más de 20.000 canes de entre más de 300 razas diferentes y que además se complementa con diversas ACTIVIDADES que harán las delicias de todos los  amante de los perros, desde talleres, exhibiciones, demostraciones, charlas y muchas sorpresas.

Tanto si quieres pasar una agradable velada disfrutando de perros increíblemente bellos venidos de todos los rincones del planeta, como si llevas la competición en la sangre y piensas que tu perro va sobrado de atributos, la exposición  canina “World Dog Show” te hará pasar momentos realmente emocionantes.

DATOS DEL EVENTO
LUGAR: Feria de Madrid. Pabellones: 2, 4, 6, 7, 8 y 9
FECHA: Del 23 al 26 de abril de 2020
HORARIO: De 9:30h a 20:00h
PRECIO: General: 15 euros; Abono 4 días: 25 euros; Los menores de 3 años, acompañados de un adulto entran gratis; Los precios de las inscripciones para los perros participantes pueden consultarse aquí.
MÁS INFO: https://www.wdsmadrid2020.com/index.php/es/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad