Cafeterías, Gastronomía, Planazos — 11 febrero, 2020 at 18:07

theDoger Café, el café para perros de Madrid se traslada a Delicias

por

Si os gustan los perros tanto como a nosotros, os traemos un plan que estamos seguros os encantará. Abre theDoger Café en el Paseo de las Delicias, 99. ¡Se han trasladado desde la calle de los Mesejo, 14!

the-doger-cafe-madrid

A principios de diciembre, cambiaba de ubicación el primer café para perros de Madrid —con algo más de un año de vida—.  Aunque no lo hacía muy lejos, a unas cuantas paradas de metro, muy cerca del Museo del Ferrocarril, en concreto en el Paseo de las Delicias, 99.

¿QUÉ ES THEDOGER CAFÉ?

Una cafetería con carta saludable para los amantes de los perros. Un punto de encuentro para disfrutar de un café calentito y la agradable compañía de estos fieles amigos de cuatro patas. Además de tienda de comida 100% natural para tu fiel amigo.

En Madrid tenemos la suerte de contar con cafeterías animalistas. No hablamos de simplemente locales en los que entrar acompañados de tu mascota, nos referimos a espacios de ocio que fomentan la adopción de los mismos. Por el 2013 abría sus puertas una propuesta novedosa como La Gatoteca —el primer café de gatos de España—, en la que los “lindos gatitos” despertaban la atención. Varias han sido las aperturas con los mininos como protagonistas. Hasta que a principios del pasado año, abrió en Madrid, theDoger Café. La primera cafetería y proyecto animalista que va mucho más allá en lo que al compromiso con los animales se refiere, ya que la acogida, adopción, cuidados y concienciación sobre la tenencia responsable y el abandono animal son los pilares sobre los que se asienta.

Nos llevamos un pequeño disgusto al pensar que cerraba sus puertas theDoger Café, hasta que conocimos por redes sociales que cambiaban de ubicación!!! Y ya es una realidad, desde el 30 de noviembre de 2019 se encuentran en el Paseo de las Delicias, 99.

La entrada al establecimiento no requiere de un compromiso de adopción y el juego, los mimos y en general la interacción del público con los animales es de vital importancia ya que repercute muy positivamente en la socialización de estos.

EL ESPACIO

Funciona con reserva previa de mesa a través de https://booking.thedogercafe.com/. En horario de 11:00 a 21:00 h. La reserva es de una hora al precio de 3,50€/persona, pagado previamente.

Cuenta con espacios confortables y una cafetería en la que cualquier persona amante de los perros puede jugar con ellos, acariciarlos, mimarlos y si hay flechazo adoptarlo y llevártelo a casa. Mientras que disfrutas de una buena taza de café y una carta totalmente vegetariana con productos ecológicos y veganos. Brownies ecológicos, tostas, desayunos, cervezas artesanales..

Acogen a perros sin hogar para buscarles una familia ideal. Les alimentan y miman a diario. Además colaboran con más de 15 protectoras a nivel nacional dando charlas concienciando sobre el abandono. ¿Estás interesad@ en adoptar? Entra en https://thedogercafe.com/categories/6/offers.

Si decides visitar el establecimiento, debes saber que solo es posible acceder mediante cita previa.

Actualmente están en Madrid y Donosti, y en breve en Barcelona, Valencia y Málaga.

DATOS DE INTERÉS
LUGAR: TheDoger Café. Paseo de las Delicias, 99. Metro Delicias y Atocha
HORARIO: De martes a domingos de 11:00 a 21:00 h
MÁS INFO: https://thedogercafe.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN DE PROTECCIÓN DE DATOS

  • Responsable: Raquel Camacho Rodríguez.

  • Finalidad: Moderación de comentarios en los artículos y control de spam.

  • Legitimación: Consentimiento del interesado.

  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo por obligación legal.

  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad y supresión de datos.

  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por parte del interesado.

  • Contacto: info@espaciomadrid.es

  • Información adicional: Más información en nuestra Política de Privacidad